Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

MARIBEL' date=' hoy hice pechuga [b']de polla en la bolsa y me salio mucho mejor que el pescado! No se, sera por lo que me gusta el pescado... :nodigona: de hecho estaba muy jugoso y normalmente el pollo queda reseco en el horno. Muchas gracias por aportar recetas tan practicas y sabrosas! Eso es porque tu lo haces con amor! :plas:

Espero que no fuera la de tu marido........ :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::o:o:lol::lol:

Jejeje, no Pitu, no ha sido la de mi marido, no! Esa me la como en crudo , no en el horno.... SSSHHHIIIIII!!!! aun hay menores despiertos!!!

Es que soy muy mala en el teclado, se me fue el dedo donde no debia! Lo siento :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡Halaaaaaa!!!!¡¡¡¡Lo que ha dichooooooooooo!!!!! :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Queridos compis de foro:
Hoy mi admiración a estos dos chicos incondicionales (Rent y Kiks) que nos están durando más de lo previsto....jejeje. Y es que tenemos una laaaaarga lista de hombres que nos han abandonado a la primera de cambio...y yo creo que es que les aburríamos.....en serio. :duda: ¿Dónde andarán? Recuerdo a Paco-paco, que era extraordinariamente encantador y educado, Golthier, Montyman, otro que no recuerdo su nick pero que le llevaban el catering a la ofi ¿recordáis? y siempre le ponían patatas....jejeje y tantos, tantos otros que han pasado por nuestros brazos....ayyyyy!!!! Y ya apenas recordamos sus nombres.....es lo que tiene....
Bueno, y también mi admiración a Selina...por descubrir las maravillosas bondades del vibrador.... :nodigona: jejejeje. He de confesar que me regalaron uno en mi cumpleaños del año pasado(fluorescente y con velocidades, :lol::lol: )...jejeje, pero no de los de hacer gimnasia...bueno, si, de los del spinnig de Mcor, de ésos...jejeje. Ella sí que sabe!!!! Bueno y Cozy, que no veas.....y eso que está con la pata quebrá!!!!!!jolín qué tía!!!!
Hoy os mando un aplauso a los 4... a cada uno por lo que le toca... :plas::plas::plas::plas:

Bueno, el invierno pasado, en mi etapa de bajada de peso total, estuve yendo a unos masajes de drenaje linfático y también me dieron unas sesiones de "gimnasia pasiva". Bajé muchísimo volúmen y realmente me sentó genial. Mi trabajo me obliga a estar de pie más de 10 horas al día, y tenía la irculación regular na más. Mejoré mucho. Ahora quiero volver a darme unas sesioncillas que me quedan por ahí....pa ponerme genial. También es cierto que por aquel entonces iba al gym toooooodos los días. Cosa que ahora pago y no hago..... Y debería. El lunes voy!!!
A Maribel, Tata, Lisy (qué alegría verte de nuevo), Irati, Monikako (ya me contarás que es lo que te tiene tan preocupada... :( ) A todas y todos, os mando muchos, muchos besos, que descanséis, que mañana seáis Monty-buenísimos de la muerte. Nada de bocatas de ternera, polvorones ni kks diversas, eh???
Yo, desde que he vuelto al redil, me encuentro muuuucho mejor. Y eso que mi SPM ha pasado ya a SM. :dientes:

Besossssssssss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero como quieres que me vaya, Pitu, si me he leído de pasada los últimos post y sólo leo rollos de vibradores, pollas y no se qué :lol: ¡Yo de aquí no me muevo, que se está poniendo interesante! xDD. No, igual les va a costar deshacerse de mí un poquito más. Al menos eso espero. Y no por el hecho de perder peso o no, aquí me encuentro muy a gusto :wink:

RENT y hablando de fotos... Pelea sí que te haces lo dificil !!! Es que aunque ya tenga casi medio siglo, a mi tambien me gusta ver lo que es bello! Culito, culito!!!!!
Hablando con mi hija sobre el foro, me acuerde que en el 2006 me parece, fuimos a ver este chico que tambien te gusta, Beck, en Londres , en el Empire, una sala mitica que hacen muchos conciertos! Ella me recordo que me dio miedo dejarla ir sola . así que ...pá dentro yo tambien! Cosas de madre... Sonrisa

XDD. Habrán fotos, las pondré algún día, xD. Cuando entre en mis Levi's :lol: No, yo sé que no me creen, pero tengo algo de tímido. Y bueno, bello, :lol: Ay diox!

Que conste que te odio un poquito por ir a ver a Beck, pero poquito. Ej que la envidia es muy mala. Yo nunca lo he visto en directo aún :cry::beso:
Enlace al post

:o:o:o Pero bueno!! Chicas estais desatás!!! :lol::lol::lol:

Cozy que tal la polla?? te la comiste?? :lol::lol::lol:

Anoche tuve sesión de vibrador otra vez :nodigona: ni os cuento como iba aquello!! se me removieron hasta los empastes!! pero luego me dejó relajadita, relajadita como un bebé...... :) Pero hoy tengo unas agujetas que pa ke!! menudo bicho el vibrador éste!!

:beso:
Enlace al post

Uyuyuy chicas!! Anoche estabáis alteradas, eh? Alterada yo, que llevo una semana sin leer un buen libro (o hacer spinning, según se mire) por ciertos desarreglos hormonales (me temo que provocados por la medicación para la gripe) y estoy que se me llevan los demonios!! :lol::lol: Qué graciosas!!

Chicos, me alegro de que no nos abandonéis, aunque como dice rent, es que damos mucho juego :lol::lol::lol: Yo quero fotos!! A golthier, que yo no conocí en su etapa monty, me suena de haberlo visto en otro foro, tal vez bellablanca, pero no lo recuerdo...y monty-ya desapàreció...los chicos se aburren de nosotras!! :( Espero que vosotros no, que sois mu majos :coqueta:

Pitu, así que con velocidades, eh? Jaja, eso hay que verlo!! Y selina con el suyo, qué maravilla! Preguntaré en el gimnasio si tienen intenciones de traerlo, pero me da que se van a reir en mi cara! :(

Xuxi espero que estés un poquito mejor, y si no lo estás, que al menos te estés mimando como te ereces, aunque le estés dando a la miel!

Yo hace un par de años me hice un tratamiento de mesoterapia acompañado de drenaje linfático y fue una maravilla, y el año pasado otro con gimnasia pasiva y corrientes o no sé qué...eso no lo noté tanto. Ya no em hago cosas de esas...drenaje me gustaría volver a hacer porque me deshinchaba las piernas, pero por lo demás, he decidido que la próxima vez que me gaste dinero en tratamientos, será uno definitivo y me haré una lipo de cartucheras!!

Cozy, me parto contigo!! Que jartá de reir de par de mañana!! :lol::lol:

Ajedrea, oe, oeoeoe!!! Campeona!! Tú si que vales! Eso es volver al redil y lo demás son cuentos!! Animo guapa que vas a estar estupendísima en menos que canta un gallo!!

Yolandaht, paciencia, bajo la excusa de facilitarnos la vida, la tecnología se inventó para sacranos de quicio...al menos a mí. Oye, qué tal ese pan? Me interesa bastante, tengo la receta pero no me he atrevido a hecrlo nunca...porfi cuenta qué tal el sabor, el aspecto, la textura...

Moni, espero que lo que te preocupa no sea muy grave y tenga solución, aunque no sea fácil...las pesadillas son mala cosa, yo tengo bastantes, y así no se puede descansar por las noches...las infusiiones relajantes antes de dormir ayudan. Y aquí nos tienes para lo que necesites, ya lo sabes...

Muchísimos :beso: a todas, qué envidia me estáis dando con la quedada, espero que hagáis mil fotitos para enseñarnos luego a las demás!!

Enlace al post

Irati, sí que es una faena, además tengo que tomar ibuprofeno y he leído que los medicamentos retienen líquidos, no? :x
He leído que os ha sentado mla el café porque os altera....no estaba prohibido tomarlo???? yo tengo descafeinado...

Bueno, voy a pensar en mi cenita...aunque os pondré una consulta fijo :beso::beso:

Pues sí, monty recomienda no tomar cafeína, así que haces bien tomándolo descafeinado...yo no lo hecho de menos porque ya ves el efecto que me provoca...igual lo he tomado dos veces desde que empecé con monty, en situaciones de caerme de sueño...pero no lo repito, menudo día pasé!!
Enlace al post

entro a dar los buenos dias, aunque sea, un :beso: a todas/os (que ya veo que tenemos compañia masculina, que no paridad) y a prometer que esta noche intento conectarme y poneros muchas mas cositas.

Por cierto, sigo siendo monty buena.

Un besote,

Lisy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...