Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pues que ya se acabó :cry::cry::cry: yo he ido al revés de los demás, he llegado y he tenido que dormir porque no podía con mi vida y ahora estoy desvelada intentando aterrizar. no puedo hablar todavía de este finde, tengo demasiadas cosas dentro, tengo una opresión en el pecho que no sé cuando se me irá, se me han quedado dentro muchas lágrimas que no he querido derramar... sólo puedo deciros que esta despedida me ha dolido demasiado...
gracias por vuestras generosas palabras. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ufffff, madre mía.... :) no sé qué hacer....si postear y contar todo lo que siento o simplemente decir que estoy feliz de pertenecer a esta "secta de frikis".... :duda: Creo que voy a postear:

Antes de nada deciros a mis queridas y preciosas niñas que os habéis quedado guardando el chiringuito que nos hemos acordado mucho de vosotras y de kiks. Que estuvistéis en gran número de nuestras conversaciones y que os hemos echado de menos a tod@s. Hubiera sido maravilloso que hubieráis venido, pero seguro que pa la próxima os apuntáis. Kiks,Pik, Montxa, Flamenquita, Irati, Selina, Isahdez, Isabel......tengo muchas ganas de conoceros a las que no conozco en persona y a mi Pik le digo que la quiero, porque es fantástica, es lo mejor de lo mejor, y que sabes que te admiro y tienes en mí un alma amiga para lo que necesites. Y a mi Seli....jajaja nena, nena.....esos vinos y esos fuets!!!!! :lol: ufffffffffffffff, nena, uffffff....ya te contaré, ya..... :wink: Te debo unas fotos..... :dientes:
Bueno, y ahora yo contaría una crónica día a día de la kedada, pero no lo voy a hacer, perfiero hablaros de cómo me han llenado el alma cada un@ de los miembros (y miembras) de esta "secta":
Creo que nunca he hecho un viaje tan nerviosa como la ida a Madrid, tenía que cuadrar muchas cosas, acordarme de mil más, dejarle los niños a mi madre a mitad de trayecto.....no quería perderme nada, ni un minuto, ni un segundo......pero cuando al fin me dejaron en el hotel unos amigos que fueron a recogerme al bus, me entró un ataque de nosécomocalificarlo que parecía que me había tomado un tripi.... :burla: Al momento de hacer el "cheking" en el hotel aparecieron mi Rent (necesito un emoticono de un corazón), mi Gretas , mi Yaris, mi Cris y mi Crus.
Mi Crus....ainssss, cómo me gusta mi crus....y qué delgado se nos está quedando. Cómo me mima el Crus, madre mía.....y es que en el fondo.....detrás de su "intentoserfríoperonoloconsigo" hay un cachito de pan que pa qué. Y cómo me baila el baile del pañuelooooooo!!!!!
Mi Yaris....no voy a hablar de lo guapa que es porque eso está muy dicho ya, y aunque es verdad, que es guapa, no guapa, superguapa (incluso más guapa que la más guapa.... :burla: que ya es decir) lo mejor que tiene es que es maravillosa, dulce, simpática, superdivertida y que sabe que la quiero mucho, mucho. Que es una mujer increible y maravillosa que forma parte de mi vida para siempre.
Mi Gretas: esta mujer debería tener un monumento en su plueblo o en el mismo Madrid...es sabia, inteligente, adorable, con unos ojos del color del océano que transmiten una paz, una calma.....y además de todo eso....¡¡¡¡qué ritmo!!!! :lol: Hay por ahí un video circulando..... :nodigona: Eres maravillosa, mi niña, sabes que te adoro, que eres parte de mi alma y que tengo un sitio especial de mi corazón para tí. (no puedo poner más besos, que tengo aún mucho que decir)
Mi Cris.....todo lo que pueda decir de ella.....llenaría miles de páginas del foro. Es preciosa, por dentro, por fuera, es simplemente genial, maravillosa, una persona (o lo que sea, jeje) especial para mí. Y que no paró de meterme mano todo el fin de semana!!! :lol: Pero yo me dejaba, eh??? que acabamos en un camastro en mitad de una discoteca... :nodigona: ella y yo!!! (a instancia mía, eh?) Ha sido maravilloso verte, mi niña preciosa, aunque en persona no nos conocíamos, ha sido genial al fin poder tocarte (y que me tocaras!!!!) y achucharte, aunque creo que aún me han quedado muchos besos pendientes para tí.
Mi Rent......ufffff, mmmmmmm, ainsssss (podría basar mi redacción en onomatopeyas) pero lo mejor de todo lo que tiene mi Rent, aparte de lo guapooooooooo que es, que eso ya lo sabía, es cómo es. Es lo más dulce y bueno del mundo, qué mimoso es, qué achuchable, que tienno. Yo me lo quiero pedir pa los reyes de este año...porque es.....ainsss, cómo es!!!! Y lo que puedo querer a este niño, madre mía!!! Tú ya sabes que no tienes un rinconcito de mi corazón porque me lo has robado entero, mi niño....que te quiero, que ya te echo de menos y que ya mismo tenemos que vernos y hablar de muchas cositas que se nos han quedado pendientes. Que vales muchísimo, muchísimo y que no sabes cuánto te agradezco que hayas venido, y que te hayas dejado convencer por esta pesada que tantísimo te adora. Ufffff..... :beso:
Ainssss, que hablo de mi Rent y me emociono :)
Sigo:
Tenemos a mi Tata.....uffff, la Tata, madre mía.....cada vez está más buena, la muy cabron*....yo creo que en próximas ediciones de "Gran Kedada" deberían prohibir su asistencia.....joer, nenaaaaaaa. Y lo que me río yo con la Tata, porque no sólo está buena, que sí, que lo está y mucho, pero aparte es que es una tía de pm, divertida, graciosa, y aunque suene incongruente, es inteligente aunque rubia!!!! :lol::lol: En fin, preciosa, qué decirte, que eres la caña, que yo, en mi próxima vida quiero ser como tú.....o al menos intentarlo. :beso:
Ajedrea....madre mía, Aje. Aje es simplemente perfecta....es como la Letizia :lol: siempre bien puesta, mona, correcta....jajajaja, es que hasta borracha la tía mantiene la compostura!!!!!jajajaja Es una mujer excepcional, una superwoman de los pies a la cabeza, una belleza de persona en todos los aspectos....y a la que admiro profundamente y quiero de corazón. (aquí iría un beso)
Mi Nahi.....ainssss, mi Nahi, mi vasquita....cuánto tengo que aprender yo de mi Nahi, sí sí. Es observadora como nadie, inteligente, expontánea, divertida. Además se nos está quedando en ná....en ná. Niña, tenemos muchas cositas de las que hablar y ya sabes todo lo que te quiero. Y lo del taxita me ha llegado al alma.....jajajajajaajajaja, lo mejor, nena, lo mejor!!!!
Mi Moni: Mi Moni es mi amiga del alma, Moni es callada y serena, es sensata (no como otras....jijiji) Moni es la primera a la que conocí en persona del foro hace ya casi dos años. Moni es especial para mí y me encantará compartir con ella todo lo bueno que sé que le está por venir, porque siempre me tendrás, Moni, porque eres mi preciosa Moni linda guapaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi Yeli, ainsssssss jajajaja, ainsssssssssssss, mi Yeli es dulce como su acento, es cariñosa, guapísima (me recuerda a una de mis hermanas; que tengo varias aunque no consiga verlas en Madrid....joer, qué desastre) Yeli es una mujer BUENA, así, con mayúsculas: generosa, divertida, cariñosa....y con más detalles que un mueble-bar....joer la niña, que nos trajo a todas un regalito hecho por ella, ainsssss, qué pendientes más monos en turquesa...y cómo sabía ella que no llevaba pendientes yo esa noche, y que tenían que ser turquesa....qué lista, la jodía!!! Me ha encantado conocerte, cielo, eres un amor de mujer, y me te has llevado una parte de mi corazón este fin de semana. (beso)
Maribel.....A Maribel ya la conocía yo del año pasado, pero he de decir que está mucho más guapa (yo también, jejeje). Maribel es encantadora, es maravillosamente adorable. Hoy nos ha traído a su hija y son ambas un amor. Maribel, qué penita que no seamos vecinas, de verdad....cuánto tengo yo que aprender de tí, joía, cuánto.....(beso)
Gowan y Leritbí: qué decir de esta pareja tan bien avenida!! Son divertidos y encantadores, nos reímos mucho con ellos y he de decir que son muy apañaos, que aguantaron estoicamente toda la noche de marcha con esta pandilla de tarados, jajajaja
Y ya muuuuy tarde como para seguir contando cositas. Sólo quiero deciros a tod@s que os quiero, que me he traído la maleta vacía de cosas, pero llena de amor, que ya cuento los días para que hagamos la próxima y que me encanta estar aquí, y que estéis aquí, y que forméis parte de mi vida.
:beso:

Enlace al post

Buenos días, amores:
Estoy mataíta....puffff, qué cansancio, por favor!!! :herida:
bueno, hoy seguro que aparte del frío tendremos un día estupendo, no??
Cómo están los cuerpos de l@s viajer@s? Ains, mi Rent, que aún no ha llegado (ni ha salido)....él, tan solito allí.......ains.
Maribel, lo del taxista mejor que te lo cuente Nahi, que tiene más gracia así. :wink:
Voy a ver si empiezo a currar....jurrrrr, qué pereza, entre que me acosté a las mil, el cambio de hora, y todos los abrazos y besos que dí....estoy desgastá :lol: Me voy a tomar unas bayas de Goji de las que me trajo mi Aje, a ver si remonto....
Besos a tod@s, espero que tengáis buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas/os :D:D os he estao leyendo y ahora mismo tengo un nudo en el estomago, graciassssss por compartir vuestra kedada con nosotras, es increible todas las emociones q habeis vivido, si ya por el foro cada dia es maravilloso en persona es la leche, yo pase unas horas con Pitu y Lagartija q m supieron a tan poco, asi q la proxima kedada no me la pierdo por na, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk sois maravillosas

Enlace al post

¡Buenos días!

Qué bien me sientan estas crónicas, sobre todo hoy que me he levantado con humor perruno que me daba asquito a mí misma :lol::lol::lol: pero ha sido leeros y ponerme contenta. Jolines, qué bonito todo lo que decís, ays Pitu :beso: Lo mejor es que de aquell@s que conocí en persona, estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, y de quienes no conozco, ¡ahora tengo muchas más ganas! :D

Hoy es un día frío, gris y lluvioso, pero aquí sacamos las plastidecor enseguida :)
Feliz luneeeeees... zzzZzzzZzz... qué sueñaco :herida:

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s ,como e disfrutado leyendoos ,parece que lo estaba viviendo en primera persona ,y como me alegro de que lo hayáis pasado también ,que estéis cansada pero llena de amor ,besos, abrazos......descansa mis niña si es que vuestra cabecita os deja :beso::beso::beso::beso::beso:Irati que ya estoy de rodilla :porfavor: y con 78.gif

Enlace al post

Buenos dias mis montys

llevo desde las 8 de la mañana currando,no soy persona,no se donde tengo la cabeza(bueno si se donde la tengo,pero prefiero que se kede por alli unas horitas mas :lol::lol: )
Bueno despues del primer paciente de la mañana,y que el proximo es a las 11:30 voy a aprovechar para contaros mi cronica del viaje,si es que puedo por que como he dicho antes nos soy persona.
bueno pues yo cogi tren en bilbao a las 5 de la tarde y estaba con mariposas en el estomago,el viaje se me hizo larguisimo,madre mia...que nervios,cuando estaba llegando a madrid unos 5 minutos antes estaba yo el la puerta del tren ya con las maletas,vamos que me falto tiempo para bajarme del tren,que poko m as y paso por encima de un chico que estaba antes que yo...jajaja eso ya locontare que tambien tiene su gracia.baje del tren y alli estaba mi cris ains , mi cris como la quiero madre,tan guapa ella,tan cariñosa(guapa que me quedaron muchos abrazos y besos que darte a ver cuando te vienes por aqui y retomamos)me la abrace en el anden y no la soltaba,que encanto de mujer,que achuchable,te exo de menos guapa,es qeu no tengo palabras para describir ami cris por que me quedaria corta en todos los sentidos.Yluego aparecio mi crus por el anden que guapo se nos esta quedando,yo ya le conocia de valenciapero le vi guapisimo,a otro que me le abrace y que no le soltaba.cogimos un taxi despues de meditar que haciamos si taxi o metro,depsues de decantarnos por un taxi( que por cierto,vaya velocidades,le tuve que decir uqe si podia ir mas despacio que me despeinaba...jajajaja)llegamos al hotel y alli estaban mis chicas,mi pitu,mi marti,mi aje,mi moni,mi tata,mi geme(maxi) y yeli,luego os cuanto como son ellas,solo deciros que os kiero in monton atajo de guapas y cuerpos,madre mia que aquello parecia un la pasarela cibeles con tanta belleza junta.luego por fin deje las maletas.y ya bajamos para la recepcion del hotel,que por cierto ya llegabamos tarde a cenar y alli estaba mi rent,mi chico guapo... :coqueta: .
No encontrabamos el sitio donde era la cena y dimos mas vueltas que una peonza :lol::lol: ,pero despues todo perfecto,parecia que nos conociamos de toda la vida,madre mia cuanto beso y achuchon junto,despues de cenar nos fuimos a una discoteca chumbera,que risa que videos circulan por ahi y que fotos... :lol::lol:
y esto es la cronica del viernes noche,una noche llena de emociones.Ya contare el sabado y el domingo que ya me estrujado el cerebro y mis neuronas o la neurona que me kedaba me ha amenazado con una huelga general :lol::lol: y prefiero tenerla contenta.

bueno amores pues en otro mensaje pongo lo que me han parecido las personas con las que he compartido un gran finde ,que no voy a olvidar en la vida.
ahora sigo,voy adesyunar qu eme estoy desmayando del hambre que tengo.

ains Maribel lo del taxi,lo del taxi te lo tengo que contar que risa de verdad,pero que mal rato al mismo tiempo,me dejo descolocada,que majo era el chico...me meo de la risa,si lo que no me pase ami ...

:beso::beso: para todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...