Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

No puedo... no puedo.. :cry::cry::cry::cry::cry: Llevo dos horas frente al teclado. Lo haré en Word y luego cortaré y pegaré... Ahora voy a por el Manchego (y este no es otro que el queso de Pitu, eh...?? qué nadie piense mal... :wink: .)

Ya van dos veces y el ordenador me tira...

Lo siento... mañana reporto. En resumen!!! OS QUIERO, jolín... y lo he pasado muy bien este fin de semana... y me llevo un cachito de todos en mi corazón...

Y estoy muy feliz de haberos conocido...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues había yo escrito algo así...

Voy a tomarme esto desde el punto de vista positivo... voy a practicar mecanografía y algo de redacción... y eso de poner los acentos en su sitio, que luego se me enfadan...

Y es que decía que llego la última y ya os he leído a todos y entiendo perfectamente ese nudo en el estómago, esas emociones indescriptibles que todos sentimos, y es que para mi ha sido un día especialmente emocionado... Estaba encantada, encantada de haberos conocido, de compartir tantos momentos buenos... de tanto beso (que mira si nos besamos) y tanto achuchón (que mira si nos achuchamos), de esos bailes extraños en aquella discoteca el viernes donde sí, el pobre Argentino que no tenía nada que hacer, por cierto, y su amigo -no os olvidéis que eran dos argentinos y eramos Yaris y yo... que no me quiero llevar yo todo el mérito- Pues eso... donde aquellos dos ingénuos... nos tiraban a Yaris y a mi pero con muuuu poca gracia :lol:, aquel paseito el sábado por la mañana y esa cañita y esas papas... para luego ir a una "pizzería" a comer (pa'matarnos!!), esos ratos de risas porque mira que me he reido... y esa cena numerosa donde se unen otras almas de este foro y lo hacen todo más especial si cabe... esas copas en ese otro garito (con mejor pinta que el de la noche anterior) donde me encantó compartir el ratito de gloria con Yaris a quien le iban abriendo el camino por donde andaba, casi echándole flores al paso, mientras la piropeaban, la adulaban... la cortejaban... Aiiins, nena, que rato más bueno...

Y luego esos bailes, que nos tuvieron que echar a patás, casi.. y ese desayuno intempestivo a las 7.30 de la mañana en el hotel buscando el gin-tonic que acompañara las tostadas... esa resaca al día siguiente (nunca tuve mejor resaca que aquella...), esa mañana en aquella cafetería riéndonos con nuestro Crus retransmitiendo cuan Matías Prats pero con mucha más gracia... :lol: Y esa comida en el Macdonals llena de abrazos, despedidas, lloros, emociones, mas besos y más achuchones...

Y ahora voy con mis chicos (porque también son míos :burla: )

Y empezaré por ella porque no se puede empezar por otra... Mi Pitu, Aiiinnns, mi Pitu, que es mujer todo terreno, es un encanto, es todo amor, ternura, cariño, besos, abrazos, más besos, mas cariño, mas gracia... que tiene mucha!! Cariño, yo de mayor SI que quiero ser como tú... Por fa... Te quiero mucho!!!

Y mi Yaris, Aiiinnss, mi Yaris... Es lo mejor!! Es una mujer de armas tomar, tiene las ideas claras, es inteligente y ocurrente (es que es morena), es guapa, muy guapa, es divertida, tiene una sonrisa preciosa, unos ojos encantadores...

Y mi Aje?? Aiiinnss, mi Aje... Gracias por todo corazón!! Si, como la Leti, aunque ya quisiera la Leti ser como ella... ja!!! Elegante, simpática, me encanta hablar contigo... y me encanta cuando te arrancas a bailar al son de Los Secretos y el Déjame....

Y mi Cris??... mi Cris... (voy a obviar aqui el Aiiinnss, que llevo muchos ya.... :lol: ) Si es que yo te tenía que conocer... Si no, mi vida nunca hubiera sido igual... Mi niña (porque parece una niña la joía) Es un amor, es pura ternura, es puro cariño... es abracito y besito. Me encanta tu acento, me gusta mi osito :beso:

Y mi Monik, mi Monik guapa, de pelazo brillante y moreno sí!! Puro carácter, serena, calmada, y solitaría en los desayunos... que no había forma de hacerla coincidir pero que nos aguantó con una paciencia... que se merece un beso!!!

Aiinss, y mi Nahi, cariño!!! Que te he visto estupenda!! Que me ha encantado compartir habitación y “cigarritos” contigo... Que estás divina, y me ha encantado charrar contigo, compartir algún que otro secreto de belleza, conocerte mejor!!! Y no me llores a los taxistas mujer!!!

Luego está mi Gretas, mujer de armas tomar, decidida e impulsiva!! Jeje... que ese vídeo se va a cotizar que no veas. De ojazos impresionantes, y cabal e inteligente, con la que también me encantó compartir buenos ratos!! Gracias por el detalle también tesoro!!

Y Gowan y Leremyn, pareja divertida y bien avenida que mira que nos lo pasamos bien con ellos... que risas!! Buenos bailes, mejor chupito... jeje.. me alegró que viniérais y conoceros, y poder hablar con Gowan un ratito... verdad, tesoro??

Isa, no viniste pero gracias por el detalle!!

Y para el final me dejo a mis chicos y a mi chica,

Mi chico Crus que está divino de la muerte, que ha perdido miles de kilos ya (no a base de kedadas, precisamente...) y está guapo, guapo!! Que es ingenioso, es divertido, él te suelta lo que se le pasa por la cabeza como si nada... pero te lo suelta, y mira que me lo pasé bien en aquella cafetería retransmitiendo casi en directo!! Jejej..

Y nuestro (porque es nuestro, chicas, que hay que compartir, que la avaricia es un sentimiento muy negativo....) RENT más guapo que na, aunque decir guapo es quedarse corta porque es un tío de PM!! Y debe tener el EGO por las nubes, porque este fin de semana mira que le hemos achuchado y dicho piropos... Mi niño, vales un montón y que nunca se te olvide!! Aquí tienes unas cuantas para recordártelo!!

Y mi chica Maribel... Qué te voy a decir yo que tu no sepas?? :beso: Te tenía que conocer, y ahora que te conozco me siento mejor. Y tengo un montón de suerte porque me traje a Valencia un miles de besos y abrazos para mi y otros tantos para mi hermana que no sé si dárselos o quedármelos para mi todos!!! Que me encantó cenar a tu lado el sábado y charrar contigo, y comer el domingo y tener oportunidad de volver a hablar... Que admiro la fuerza con la que te enfrentas a los reveses de la vida, que tienes una hija preciosa, y eres guapa, guapísima con esos bucles que se te hacen al final de la melena... Que gracias por hacer el esfuerzo para venir y que la próxima... mujer... ya que vienes, te traes unas madalenitas y así de paso, comemos algo Monty para variar!!!

Y chicos... que como dijo alguien muy sabio una vez!!!

GRACIAS POR VENIR!!!

Gracias por este fin de semana!!

Os quiero!!

Enlace al post

Maribel: Que poquito nos vimos y siempre en puntas opuestas. Pero desde luego la energía me llegaba igual. No me extraña que cocines tantas cosas, te sobra energía. Eso si, tube que robarte algún beso (sonrisa) que pasabas muy rápido por delante mio.

ays, corazon, tu robame lo que quieras, que yo me dejo :lol::lol::lol::lol: ....y es cierto que nos sentamos muy lejos y casi no hablamos nada....y claro, como a la mañana siguiente estabais comatosos perdidos :lol::lol::lol::lol: y sin ganas de charla....en fin, pero sabes? no dudo que habra mas ocasiones, y a la proxima no nos despegamos....(ya te estas arrepintiendo, confiesa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )....besos, montones de besos para ti :beso:
Enlace al post

Y mi chica Maribel... Qué te voy a decir yo que tu no sepas?? :beso: Te tenía que conocer, y ahora que te conozco me siento mejor. Y tengo un montón de suerte porque me traje a Valencia un miles de besos y abrazos para mi y otros tantos para mi hermana que no sé si dárselos o quedármelos para mi todos!!! Que me encantó cenar a tu lado el sábado y charrar contigo, y comer el domingo y tener oportunidad de volver a hablar... Que admiro la fuerza con la que te enfrentas a los reveses de la vida, que tienes una hija preciosa, y eres guapa, guapísima con esos bucles que se te hacen al final de la melena... Que gracias por hacer el esfuerzo para venir y que la próxima... mujer... ya que vienes, te traes unas madalenitas y así de paso, comemos algo Monty para variar!!!

pues es cierto, queda tanto por decir y sin embargo parece que ya lo sabemos casi todo, verdad? que facil es hablar con determinada gente.....mi rubia guapa.....

y si, a la proxima kdda prometo llevar el roscon :lol::lol::lol::lol: (que digo yo que para entonces ya habra salido del laboratorio :nodigona: )

Enlace al post

Maribel,

Estoy intentando buscar excusas para ir a tu casa. :lol::lol::lol:

Además de la mini-kedada que haremos, pues excusas para ir unas cuantas veces.

Es que como has venido a buscar tu queso... :lol::lol:

Guapa!!!

:lol::lol::lol: ays, mi queso.....tu no busques mucho, que para venir a mi casa no te hacen falta excusas, hermosa :beso:
Enlace al post

pues yo sigo sin encontrar la inspiración... también tengo que buscar mi sur, que alguien me ha hecho caer en la cuenta de que no sé si tengo...el norte hace tiempo que lo perdí

a ver si mañana hay suerte y soy capaz de expresarme, espero que unas horitas de sueño reparador ayuden... buenas noches montis.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...