Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y a qui esta la segunda parte

A los que no conocía en persona:

-Cris: Me sorprendió :o:o , decía que no hablaba y no callaba la tía…nena que me has conquistado en todos los sentidos, que si ya te quería antes, ahora te adoro, me encanta tu sentido del humor, como bailas… que a ver si vienes pronto por Bilbao y hablamos :beso::beso:

-Maxi: Mi geme :beso: , que marcha, que ojos, que todo… me encanto conocerla en persona, me encanta hablar con ella y darle muchos besos y abrazos, es cariñosa, simpática, divertida y tiene un video por ahí circulando que es para morirse dela risa (verdad Maribel que me faltaba hasta el aire el día que lo vi??)Que te quiero un montón guapa y que en mis muchos viajes a Madrid tenemos que quedar para seguir charlando.. :beso::beso:

-Yeli: Mi venezolana guapa, de verdad es un encanto de persona, es adorable, me encanta y tiene unas manos que vamos, tengo yo unos pendientes en mis orejas que no me quito por que así la tengo mas cerca, guapa lo mismo que le he dicho a Maxi te lo digo a ti, voy mucho por Madrid y espero verte cuando vaya. :beso::beso:

-Maribel: Ains mi Maribel :beso: , que maja es, derrocha energía por todos los costados no me extraña que cocines tan bien, tienes una hija preciosa a la que pude achuchar en persona, Maribel es una persona cercana a la que nada mas verla parece que la conoces de toda la vida y no te es nada difícil quererla, espero volver a verte muy pronto guapa. :beso::beso:

-Sonia y Manolo : Una pareja encantadora, me encanto cenar con ellos el sábado y compartir momentos de baile , fotos y algún achuchón que otro. :beso:

Rent: Bueno pues… esto…….buffffff :coqueta::coqueta: ,que puedo decir yo de mi chico guapo, mi canario( si ya se que es de todas..pero como este mensaje es mío …pues ala, me lo adjudico :burla: )es una persona a la que es imposible no querer, es que se deja querer…además de que es guapísimo por fuera, su interior es tierno como un osito de peluche, me encantaste , podría poner mil cosas de ti, todas buenas por supuesto pero la voy a resumir en una sola: la persona que te haga daño es que no tiene corazón. Que sabes que te quiero un montón, como os dije ayer hasta el infinito y más allá. Que espero volver a verte pronto y que te mando un abrazo virtual. :beso::beso:

Bueno creo que no me dejo a ninguno o por lo menos eso espero, como he dicho antes esto solo es un resumen de lo que veo y siento por estas grandes amigas/os que tengo repartidos por toda la geografía española.

En resumen: que me ha encantando veros y compartir este super finde con vosotros y que os quiero un montón.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyyyyyyy... gracias, Nahi... cielo... aix... que se me va la lagrimitaaa... Yo también te quiero muchísimo, guapa... La de conversaciones que me encantaría tener contigo, hija... qué ganas de darte un beso y un abrazo... :beso:

Estoy al final del primer día en la crónica... me va a salir tan larga que no la va a querer leer nadie, xDD

Si, cris... en el museo del jamón es muy fácil prometer, xDDD Yaris, cielo... tengo un regalo en forma de foto para tí que no te va a gustar naaaaaaaa :dientes:

Enlace al post

Buenos díasssss... recién bajadita del tren (después de saludar a mi calvito :dientes: , despertar a mis niños con un regalito (ale, ya son tres niños los que pueden colorear mandalas :lol: ) y redespertar a un despierto que no tenía que perder un avión :beso: )
Bufffffffff, ¡qué lunes más radiante ha salido...!
Ainsssssssss (que diría un bellezón), tengo que deciros que soy una persona muy enamoradiza y, aunque ya estaba convencida de quereros a todos antes de veros, vengo absolutamente enamorada... (con lo que eso conlleva de tontería mental y alegría espiritual )
Y yo, que nunca he tenido ningún problema para escribir nada (para hablar sí pero parece que me he curado este fin de semana
:lol: ), ahora mismo sólo soy capaz de pensar en cada uno y ver sus caritas y sonreír (dios mío, creo que me estoy muriendo, está pasando toda mi vida (bueno, toda mi vida del fin de semana :wink: ) por delante de mis ojos :lol: )

A ver... empiezo con
Rent... porque fue el primero que conocí, el último que vi y el que acarició mi alma en un día de despedidas... qué belleza de tío, por diosssss, y no os hablo del físico... es el hombre que toda mujer querría (y debería) tener a su lado, me regaló tanto de todo que me enamoró... 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Yaris... en la estación de Atocha con su maleta roja... guapa como yo sabía, con las ganas de mimarme que nunca me ha ocultado (gracias niña) y con las ganas de recibir mimos que a mí siempre me han gustado 2abrazos.gif, la mesa redonda, la tarde de paseo (¡cómo criticamos a los de la boda...!) y el sol del retiro son momentos mágicos que me regaló mi Yaris... 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Mi siguiente encuentro fue
Crus, que me asaltó en plena calle... Crus... otra de mis debilidades... aunque tenga que compartirlo con Yeli y Montxa no importa, Crus tiene sonrisas, cariño y atención para todos... discretamente siempre está ahí... Crus es como un niño pequeño, queriendo de verdad, sin ruídos ni artificios... 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Y Crus me llevó donde estaba mi
Gretas... por dios mi Gretas... ¡qué guapísima es!... ¡qué forma de vivir a chorro!, ¡qué abrazos!, ¡que besos!, no puedo decir nada que no te haya dicho porque ya sabes cuanto te queremos en esta casa 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Y después de una duchita (que no se diga que no soy una tía bien relimpia) me encontré a... a
Pitu, que estaba como un queso :lol:... Pitu... Pitu es una fuerza de la naturaleza que consigue que el mundo gire a su alrededor, y el mundo gira y gira y gira... y Pitu permanece... cuánto se ríe, cuánto baila, cuánto quiere...
2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Relimpia y repitubesada me llevé a Crus a recorrer el mundo, y en el mundo, más concretamente en Chamartín, encontré a
Nahi, mi Nahi, que come naranjas y tiene cosas del Athletic :wink: ... mi Nahi llegaba a las diez... llena de sonrisas, de fuerza, de inteligencia y de miradas, miradas y más miradas... que vamos, que nos hace una tesis cagando leches... 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Volvimos con el taxista despeinador (que no sé qué tiene la Nahi con los taxistas ) y ya en el hotel estaba el resto del mundo... me tiré saco a por mi
Yeli... mi Yeliiiiiii, por amor de dios, qué lujo de criatura... qué capacidad de hacer, sentir, pensar..., qué buen rollo desprende, cuanta energía positiva... que me recolocó en un momentito y me dejó como nueva 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Y por detrás pareció
Moni, mi compi de pérdidas leves :lol: , apareció con una sonrisa que me supo a exclusiva, como si la tuviera guardada para mí... y me abrazó y me besó... y yo pasé el resto de la kdda observando como observaba Moni, porque Moni habla cuando tiene que hablar y calla, y observa, y baila, y se emociona... y yo la achuché y la sobé (¡qué raro!, ¿verdad?)... y la ví presumir de niño (qué ricoooo) y marchar con su maleta... 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Y después de Moni conocí a
Aje... que tenía la cara verdeeeeee (eran potingues, no era envidia)... buf, Aje ha sido para mí una revelación... ¡cómo me gusta esta mujer...!, me gusta hablar con ella, bailar con ella, reír con ella, sobarla :nodigona: (qué suave es mi Aje :dientes: )... hasta ir a mear con ella me gusta :lol: (niña, no te aguantes que es muy malo)2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Y la última que conocí ese viernes taaaaaaannnnn largo fue la Tata... ¡qué linda la Tata, por dios...!, haga lo que haga llama la atención... si habla, si sonríe, si baila, si va a la farmacia...
:lol: Tata es una mujer magnética a quien no se puede no querer...2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Peroooooo, aún quedaban algunos ases en la manga para el sábado (e incluso el domingo)...
Maribel... Maribel ha sido para mí como un flechazo porque a los demás ya los quería de roce cibernético, a Maribel la intuía muy cercana a mí y... la sensación fue flipante, es como si a lo largo de mi vida hubiera hecho muchas cosas con ella... reconocí su aspecto, su forma de entrar, su forma de mirar, su voz, su risa, su dulzura, su forma de escuchar y mirar, sus besos y sus risas... los reconocí como si fuera una vieja amiga y ahora mismo así la siento, como una amiga de toda la vida 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Y después de Maribel llegaron mis últimos foreros de carne y hueso...
Gowan y Leremyn... que sí, que son como sus nicks :)... son gente llana, sincera, cariñosa, son buena gente por los cuatro costados, amantes del baile y de la fotografía :lol::lol::lol: , pero sobre todo amantes... :lol:2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif uno más que son dos... 2abrazos.gif

El domingo, día de despedidas, aún tuve la suerte de conocer a alguien más...
Cristina, ¡qué bellezón la niña de Maribel!, ¡qué peligro va a tener esa niña con esa cara y ese cuerpo...!, ¡cómo me gustó conocerla!, gracias Maribel por llevarla y gracias Cristina por ir 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Y me quedan mis ausentes medio presentes... mi
Isaque es una joya, ya lo sabía y lo sigo sabiendo 2abrazos.gif y mi Montxa, que llamó justito cuando yo no estaba... 2abrazos.gif

Y todos los demás que estuvieron en nuestras conversaciones y en nuestros corazones todo el fin de semana... yo creo que para la próxima hay que pedir una subvención o vender camisetas o algo
:lol: pero vamos todos, todos, todos... venga, un chorro para todos los que no vinisteis... 2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Y acabooooooo, y lo mando antes de que se me borre y... evidentemente es un día después de cuando empecé a escribir
:)

Os quiero, guapos.

Enlace al post

Ay... cris, cielo... tú si que me has regalado este fin de semana... te voy a querer toda la vida, niña... :beso:

Bueno... me ha llevado unas horas y unas páginas... no sé si querrán leerlo o no... pero yo quiero ponerlo... No he escrito nada personalizado... quizás lo haga esta noche si tengo tiempo... Os quiero tanto... :beso:

Lo he escrito en word... no pongo emoticonos ni na... Ahí va...

Bueno, querid@s... Creo que soy, de verdad, incapaz de hacer una crónica como dios manda… había pensado ir enumerando recuerdos de este maravilloso fin de semana… igual rememorando me sale algo parecido a lo que me gustaría contar…

Mi primer recuerdo… el jueves por la noche… tenía una incertidumbre enorme… hablaba con Pitu… ¿qué pasará mañana? Cómo irá todo… estaré demasiado cortado… caeré bien, caeré mal entre la gente… Preparo corriendo mi maleta… siempre lo dejo todo para el final, soy un desastre…

El viernes me despierto antes que el despertador… Estoy muuuuy nervioso y apenas desayuno. Voy a tomar mi avión… Ya recibo los primeros mensajes y me voy animando… Tengo una sonrisa en mi cara…

Llego a Madrid… nada más llegar me hacen socio de Unicef… Si es que no sé decir que no a nada… Tomo un mapa y rezo por no armarme un lío… pero no, llego a mi destino… Hace calor en Madrid…busco el hotel pero no lo encuentro… ¿dónde andará metido? Pues me echo a andar y me pido una caña en un bar… Recibo una llamada de Pitu… Ya estoy aquí, cielo… pero soy un desastre y he perdido el recibo de reserva del hotel… Nos reímos un rato; soy lo peor, desde luego… Recibo un mensaje… “¿vienes a buscar a yaris?” Mi Cris me espera… Yo busco el hotel cuando ella me encuentra a mí. Me ayuda a registrarme y salimos… Qué curioso es el destino, ¿eh? Resulta que los dos primeros en llegar son los más tímidos… quién iba a pensar que no sentiría timidez en absoluto, que hablamos como los que se conocen de siempre… cómo te quiero…

Llegamos a la estación… ¿dónde estás, Yaris, dónde te has metido, preciosa? Finalmente te encontramos y nos falla la estrategia de esconderme y darte una sorpresa… qué guapa es… qué pelo tan bien planchado, xDD… pero lo mejor de ti no se puede ver con los ojos…

Vamos a comer… pan de ajo… una pizza… pero aún así queremos los minipanecillos de la señora que come en la mesa de al lado… “sólo uno, señora… por favor…”. Me sentí tan cómodo… ya estoy totalmente relajado y estoy tan a gusto… Siguen los mensajes, las llamadas…

Nos vamos de paseo… la Puerta del Sol… caminar por Alcalá… la Cibeles… Miramos el mapa y buscamos qué ver… ni iglesias ni museos, que a mi Cris no le gustan… vamos al Retiro… vemos ratones enormes y barcas en el lago… saco fotos de estas dos bellezas y también de sus mejores caras (me la pido, esa foto, xD). A pesar de que Cris no quería, vamos hasta de boda… vestidos horribles… sacados de viejos arcones de abuelas…Cris tiene un compromiso… Y vamos a encontrarnos con Maxi…

Unas cañas en un bar… qué ojos tiene Maxi… hablamos de muchas cosas… desde autopsias a parejas… pruebo un sorbo de la caña con limón de Yaris… está rica… (¿cómo se llamaba?) ya van llegando todos… Se une Crus, que me resulta simpatiquísimo… y, justo cuando ya la echaba de menos y le mando un mensaje… vuelve mi Cris… no te me pierdas, niña… Recibo una llamada… ya estoy aquí… llega mi Pitu, nos vamos al hotel… Estoy muy nervioso…

Está en recepción y parece muy emocionada… Cupido me lanza una flecha … la abrazo y la beso, pero soy incapaz de decir una palabra… “No puedo decir na” le digo… Estoy demasiado nervioso pero muy feliz… Gracias a ti, estoy aquí… Al fin te puedo ver…

Van llegando todas Moni… tan seria parece al principio… pero qué corazón tiene… Aje… qué elegancia tiene… y Tata… cómo impresiona… y Yeli… que es más dulce que el dulce de Guayaba…Cris y Crus han ido a recoger a Nahi… Ya llegan… Ayyy… la Nahi, qué guapa es, por dios…

Buscamos el restaurante durante un rato… lo encontramos… Comemos poquito… o eso dice Pitu… Hablamos durante un buen rato… Cris está entre hombres y le gusta, xDD… Nos hacemos regalitos… me encantan mis regalos… Escuchamos los grandes éxitos de la música griega… el Sergio Dalma griego… la Merche griega… xDDD. Prefiero el producto nacional. Cris nos pone a la Carrá para compensar… Nos traen doble ronda de chupitos de anís y Fanta limón… ¿Nos estarán echando? Nos vamos de fiesta…

Vamos a la discoteca… allí somos clientes Vip… Pedimos una copa… el camarero las prepara con mucha paciencia… “hijo, por dios… tú pon el hielo y el whiskey, que ya me encargo yo de echar el 7up!!” Bajamos a la sala inferior… bailamos… de forma original bailamos… Muchas fotos, abrazos y besos… Las chicas triunfan… y yo tengo la suerte de ser Charlie por un día. Los argentinos me felicitan, me dan la mano… “ya sería mi suerte, ya…” xDD. Nos vamos… hay que descansar…

Enlace al post

parte dos...

El sábado unos suaves golpes en mi puerta me despiertan… nos vamos a desayunar con carilla de cansados…

Después un paseo por Madrid… escudriñamos el mapa para buscar lugares para ver y disfrutar… mañana soleada… ideal para una caña en una terraza y hablar… y pensar en los que no estaban y les hubiera encantado venir… ya aprieta el hambre… Volvemos a la pizzería y comemos pizza y pasta… Nahi, te has quedao con las ganas de ir al Vips…xD. El tiempo empieza a cambiar… llega el frío… llega la lluvia…

Unos van a descansar… unos pocos nos quedamos hablando en el hotel… tomamos algo en el bar y Marti nos explica que una brasileña negra puede ser muy querida en el País Vasco, xDD. Unas risas… Luego disfruto bajo la lluvia de Madrid…

Nos ponemos guap@s... Nos vamos a cenar… Voy con Nahi y Moni en el taxi… nos contamos cositas… son encantadoras… Llegamos al restaurante, nos esperan… tomamos una cerveza que sabe a gloria… Van llegando los que faltaban… Maxi nos trae a una amiga encantadora… Llega Maribel… qué encanto de persona… y Gowan y Leremyn… qué pareja!! Muy simpáticos y divertidos. Estoy muuuuy emocionado… Qué rica la comida, aunque a Moni no le gustara tanto, xD… Charlas, risas, besos, abrazos y muchas fotos… Cris se lo esta pasando en grande… yo también…

Tomamos unos mojitos en un bar… Las chicas bailan… hablamos de nuestras cosas… Nahi es tan interesante… mucho…

Terminamos la noche en otro pub… lleno de gente!! Buen ambiente… La camarera no sabe sumar demasiado bien… 9 x 6 son… nueve cada uno, xDDD. Risas… bailes… fotos… moldes… Me emociono un poco y Nahi me consuela… Las chicas triunfan como la cocacola… Una noche genial… Volvemos al hotel y desayunamos… poco, pero algo… Nos han robado una hora, jur…

Enlace al post

y tres... ya lo avisé...

El domingo tengo los sentimientos a flor de piel…me llama un amigo de Madrid… tengo que verle, hace tanto tiempo… Vamos a tomar algo… me ausento un rato… cuando vuelvo, han llegado Maribel y su hija… qué niña tan guapa y tan simpática… vamos al McDonalds… ya no puedo retener las lágrimas… Comienzan las despedidas… Marti… qué de cosas me encantaría decirte… Nahi… que pone tierno hasta a los taxistas…No puedo parar… Tata, Aje, Crus… vamos quedando menos…

Esperamos en la recepción… lágrimas, besos, abrazos, bailes… inolvidable… inolvidable… Estoy muy nervioso, muchísimo… Tomamos algo, al ladito, mientras dan las horas… Moni se va… más lágrimas… Nos despedimos de Yeli… acompañamos a Pitu… No paran mis lágrimas, que vuelven ahora que lo recuerdo… Dejo mis lágrimas en tu abrigo... Volvemos…

Vamos a comer algo… Maxi, Cris y yo… tengo que decirte, Marti, que fuimos al museo del jamón… me hubiera encantado que estuvieras allí… un largo rato hablando… qué bien habla Maxi, qué de consejos…

Nos despedimos de Maxi… qué guapa es… ya sólo quedamos los del principio… os escribimos un mensaje… recogemos el equipaje… Cris me deja sus huellas en la moqueta de las escaleras, para que yo no me pierda al regresar…

Dejo a mi Cris en el vagón del tren… más abrazos, más besos, más lágrimas… eres mi amiga para siempre…

Vuelvo en metro… escribo mensajes en el móvil… recibo llamadas que reconfortan mi espíritu… No tengo muchas fuerzas para escribir en el foro… dejo un mensaje… tomo una última caña y me vuelvo al hotel… como gané el concurso de Gran Kedada, allí están Greta y los Garbo, que actúan para mí, se lo han perdido, xDDDD. Mañana me voy…

Y ya llega el lunes… me despierto con maravillosos despertadores…aún no puedo comer… desayuno muy poco… recojo mis cosas… doy un último paseo por las calles de Madrid… le prometo a la ciudad que voy a volver…

Tomo mi avión y vuelvo a mi tierra… la chica de mi derecha se rie con una película… a la señora de la izquierda la ayudo a poner una peli para que no se aburra… qué agradable la señora… Yo veo Batman aunque no la escucho, xD… ni falta que hace… lo único que hago es rememorar tantos buenos momentos de este fin de semana… Os echo de menos

Llego a casa… abrazo a mi familia… vuelvo a mi realidad… esto es duro… pero es otra historia…

No imaginan lo mucho que quiero a tod@s... Gracias por una experiencia inolvidable…

Enlace al post

Os dejo una canción, con video de friends, xDDD... para digerir el palo que os acabo de dar con semejante biblia :lol::lol: lo dicho... quedan mis impresiones personales... mil besos, amores... :beso::beso:

[video:2t6wgupr]http://www.youtube.com/watch?v=g34WMakMCmA&feature=related[/video:2t6wgupr]

Weezer - Best friend

When everything is wrong I'll come talk to you
You make things alright when I'm feeling blue

You are such a blessing and I wont be messing
With the one thing that brings light to all of my darkness

You're my best friend
and I love you, and I love you
Yes I do

There is no other one who can take your place
I feel happy inside when I see your face
I hope you believe me
Cause I speak sincerely
and I mean it when I tell you that I need you

You're my best friend
Yes I do

I'm here right beside you
I will never leave you
and I feel the pain you feel when you start crying

You're my best friend
Yes I do

You're my best friend
Yes I do
Yes I do...
Yes I do

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...