Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains.....mi Rent.....nuestro Rent.....
Como me puso Yaris en un mensajito, antes de llegar yo: "Nena, pa comérselo, es pa comérselo...."
Y qué razón tenía la jodía!
Te quiero, mi niño. No sabes cuánto me ha alegrado que te dejaras convencer....tantas noches costó :lol::lol: y todo por unas benditas gafas de sol!!!! ¿verdad Seli??? Anisssss, qué rico me sabrá ese vino, Seli.....pero no quiero que me lo mandes, guapa. Quiero que nos invites allí, en tu tierra, a tu boda, allí nos lo bebemos y hacemos otra kedada!!!! :lol::lol::lol: (no digas, nena, que te ahorras los portes, que seguro son un pico) :lol::lol: Cásate, Seli, por dios!!! Cásate YA!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ainssssssssssss, niñoooooo, por dios... dónde estarán los baberos de mi miniyo... voy a buscarlos que me hacen falta... me ha encantado revivir la kedada desde tu corazón... ¡qué guapo eres, qué guapooooo!
:beso:

Enlace al post

Hola guap@s!!

Juuer, y yo creí haber escrito demasiado... pero veo que me ganaís con creces!! Qué bruticos, madre!! jajaja :lol::lol:

Chicos yo aún sigo con recuerdos inolvidables de la kedada que inundan mi mente!! Y con miles de emociones que me hacen sonreir a destajo!! Gracias por todo y Gracias por vuestros comentarios!!

Hoy llevo un día bastante ajetreado aunque me cuesta concentrarme. :coqueta: Milagrosamente, he conseguido conectarme desde el curro sin que me dé errores esta página... Solo quería leeros, escuchar vuestras músicas (las palabras y la de los videos de la banda sonora de nuestra vida :lol: ) saludar y desearos - como siempre - que tengaís un buen día!! :)Irati, siento lo del examen, que no te había dicho nada. Pero tranquila, que el viernes (era el viernes, verdad??) apruebas seguro!! :up:

Besitos chicos!! :beso::beso::beso::beso:

P.D. Ah!! Pitu, el Manchego está buenísimo y es un vicio!! Voy a tener que esconderlo bajo llave porque soy capaz de comérmelo de una sentá, que se dice por aqui!!

Enlace al post

jo, al verdad oiros hablar, me da una envidia............. :cry::cry::cry::cry::cry: Estoy yo ademas con ganas d mimo.....dentro de poquito se acerca la fecha del aniversario de lo de mi hermano...y entre eso, y que tengo ganas de besitos y abrazos,...pues estoy mimosita.......

Pero bien, eh?animada, y eso...solo con ganas de mimitos..............

Hoy dia de relax..........voy a dormir un pquito, que estoy flojilla....besitos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que envidia sana me dais!!!!!! :(:(
Me encantaria poder poneros cara a cada un@ de vosotr@s :duda::duda: . La verdad es que paso más tiempo con vosotros enganchada a este foro que con muchos de mis amigos, os estoy cogiendo cariño.
He leido por ahi que la proxima kedada podria ser en Sevilla o algo de eso. A esa me apunto fijo, soy sevillana (aunque vivo en Huelva) asi que no faltaria.
Solo mandaros muchos besos, que me alegro que disfrutarais mucho de la kedada, lo pasarais bien.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver si soy capaz...

como todos los demás, estoy deseando que llegue pronto la próxima quedada, me he quedado con ganas de más, también me quedé con las ganas del museo del jamón, aunque veo que los demás subsanaron el asunto por mi :duda: me he quedado alteradísima, con los sentimientos a flor de piel, hipersensible.. y es que este finde ha sido muy intenso, del fin de semana me quedo con todo, pero especialmente con el paseo del viernes y con el garito del sábado, sobre todo el rato que pusieron música ochentera al final de la noche y yo perdí la vergüenza (o la poca que me quedaba) y bailé, bailé y bailé y mi baile con el moreno más guapo del local.

lo que más me ha gustado ver este fin de semana es ver reír a rent, a carcajadas y reír con la mirada, madre mía que falta le hacía, y que bien haberle ayudado a hacerlo, ay rent, cuánta falta te hacía salir de ese círculo vicioso en el que estabas metido y en el que espero no vuelvas a entrar y ver que hay más mundo, más gente y que tu eres único, especial, importante e insustituible en nuestras vidas. que espero que algún día me digas todo eso que te quedó por decir, estaré encantada e impaciente de compartir contigo. y sobre todo tengo gravada la primera vez que nos miramos.
y después de rent va pitu, porque en esta quedada venían en pack :burla: contigo tengo síndrome de estocolmo me dueles y te quiero. me encantan los momentos de locura extrema que compartimos de esos en los que nos leemos la mente y decimos y sabemos lo que la otra va a decir, y nena estás fantástica con tu corte de pelo, y te fijaste en lo que me brilla a mi el mío verdad??? y oye, que no te lo dije allí, pero se te nota el gimnasio...
cómo me cuesta hablar de cris, bueno te dejo para más adelante..
yo siempre digo, que cuando voy al interior me ahogo, me falta el mar, su referencia , su olor (cómo me gustan los olores...) pero esta vez no me ha pasado, con mirar a maxi a sus ojos era suficiente. maxi, mi instinto no me engañó cuando te empecé a querer el día que te asomaste por aquí, mira que tienes cosas que contar joía!! nena, me gustaría que fumases menos, que estropea la piel, y tu la tienes preciosa, y reina si tu me lo pides no difundo el famoso video.
si alguien me tiene enganchada es tata, ella sabe porqué, no sabes hasta que punto me ha gustado descubrirte, y sobre todo ser tu cómplice, creo que no hace falta que te diga más porque tu ya sabes el resto. te quiero rubia!!!

voy a otro por si se me borra, espero que me de tiempo y queden juntos los mensajes... lo pillais no???

Enlace al post

a ver por dónde me he quedado...

madre mía como sorprende la evolución de nahi, el año pasado me dejó un poco mosca, porque en la terracita hablaba mucho y en valencia yo me quedé con la sensación de que no había sido muy ella, ahorá sé que no me equivoqué, nahi ha guapeado, y además se ha abierto y nos ha permitido conocerla un poco más y disfrutar de ella, porque la nahi sabe disfrutar, y sobretodo desconecta del trabajo cuando está fuera de el :wink:
y menos mal que venía mi crus conmigo en el taxi cuando me desmoroné, que hombro más cálido y reconfortante para llorar. crus, te juro que en mi vida nadie me ha dicho nada tan bonito como lo que me dijiste mientras tomamos ese café, no se me olvidará en la vida. lo que más me gusta de crus es la vena esa canalla que le sale... ay esos juegos de palabras que cuando el crus se embala hay que temblar
de moni (ay moni, qué pelo hija!) me voy con la sensación y no sé porqué y corrígeme cielo si me equivoco de que estaba más distante que en valencia, no sé niña, te veía observar, y observar... o será que en valencia viajé contigo y compartimos mucho más, ainsss con lo serena que eres y lo mucho que emocionaste cuando nos despedíamos. qué fuerte tu abrazo.
y yeli, que parece una niña, una niña preciosa, con una voz preciosa, (también me fijo en las voces) y que hace unos pendientes que te hacen estar rebonica que diría pik, y que es amorosa, y su sonrisa es franca, ay niña, cómo me ha cambiado el concepto de ti, me pareciste espectacular.
y maribel, jo maribel, que nos has marcado a todos, y eso que estuviste dos ratitos, y es que desprendes una calidez y un amor, porque se te notaba en la cara y en la voz que al segundo de conocernos ya nos querías, que haces que la gente se quede embobada contigo. tu niña es alucinante, me encanta la nueva generación monti que se nos une y que aprende a quererse y cuidarse, dale un beso a esa reina que tienes en casa, bueno a las dos.
leremyn y gowan, jo pues diré que estoy deseando leer lo que leremyn me dijo que me enviaría, y que por cierto me hizo la foto más bonita de toda la kdada, y que se dio cuenta que soy negada, negada para aprender a bailar agarrao y gowan, todo lo que tiene de alta lo tiene de amorosa, madre mía los achuchones que me dió, y como casca la tía!! y sobretodo, cómo se quieren estos dos...
de aje os puedo confirmar y asegurar, que tiene el mismo porte, la misma elegancia, el mismo saber estar.... durmiendo!!jajaj ay aje perdona la broma. me ha gustado mucho ser tu compi de habitación, gracias por aguantar mi desorden, normalmente no lo soy tanto... me encanta tu pelo reina (pero cómo no, por supuesto que me fijo en el pelo!!)
y me sigue quedando cris... y sigo sin saber que decir...
todo el mundo debería tener una cris en su vida, porque cris te quiere sin mesura, le dan igual tus limitaciones, y aunque no te des cuenta siempre la tienes pendiente de ti para en el momento que caes estar ahí y ayudarte a levantarte, este fin de semana he disfrutado de verla disfrutar, por cierto nena, que como tienes todas las medidas de mi cuerpo (mira que palpaste...)pues eso, que como tienes todas las medidas, que cojas las agujas y me hagas un vestido...jajajajajaja te quiero

sigo más abajo, por favor, seguid sin escribir...

Enlace al post

de madrid me traigo, más que amigos una familia, porque familia es quién te quiere sin condiciones, sin esperar nada a cambio, y asi quieren l@ montis, porque si, eso es lo que yo me traje en el ave... ah! y unos botines preciosos que me costaron baratísimos y son ideales.

a las y los que no han ido, sólo decirles que a la próxima vayan, esto no es para verlo desde la barrera, es como gran hermano, todo se magnifica, ajajajaja no en serio, cómo los árabes a la meca, una vez en la vida hay que ir.

sólo me queda decir, pitu, gracias por invitarme!!

fin.

(ya podeis escribir)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...