Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Solo entro un segundo antes de ir a comer para decir que ayer hice las manzanitas asadas al horno con canela, como me explicaste la última vez Maribel... Y SI, AHORA SI... ME QUEDARON DE RECHUPETE, BUENAS, BUENAS...!!! 7alegria.gif7alegria.gif

Chicas, sé que es una tontería... pero estoy tan contenta!! Es mi primera obra de arte en la cocina!! Y me hace mucha ilusión!!! :)
A ver si me animo y esto es el principio de algo...

:beso::beso:

Luego entro otro ratito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡¡Felicidades por esas manzanas, Tata!! Estoy rodeado de cocineras geniales :up: La verdad es que yo, cuando me sale una comida rica, alguno de mis experimentos, me siento super bien. Mi ego se eleva a alturas de vértigo :lol: Lo que pasa es que la mayoría de las veces que hago estos experimentos me salen unos churros que no veas :( xD

Enlace al post

Bueno pos este es mi Roscón!!! :dientes:

gracias Rent por tu ayuda!

Yo no le puse guindas ni cosas bonitas... le puse nueces y pasas que es lo que tenia en casa... y estaba buénisimo!!!
(si quereis verlo más grande, clickad en la foto)

Estoy orgullosisima, porque yo nunca habia hecho cosas de estas... :)

Enlace al post

Si quieres que salga la foto entera pon el enlace sin etiquetas. Vamos, que de todos los links que te muestra imageshack, tomas el último: Direct link to image. El foro ya corrige el tamaño y lo adapta

0208071637tg2.jpg

para que lo veas, cambio los corchetes por paréntesis:

(img)http://img175.imageshack.us/img175/6357/0208071637tg2.jpg(/img)

Si prefieres que salga una imagen reducida que debas pinchar para abrirla en imageshack, copias el link que te aparece en: Thumbnail for forums (1) y lo copias directamente en el foro sin tener que ponerlo entre Para que no se te queden a los lados de la foto.

0208071637tg2.th.jpg

Un placer servirte de ayuda, wapa. Y no veas vaya pedazo de roscón!! Menuda pinta que tiene :o

Enlace al post

Vaya roscón!! Yo me pido un trocito del lado de la izquierda, que cunde más :lol::lol: Enhorabuena por tu super-roscón, selina :plas::plas: menuda artista!

Rent, tú a tu manera otro artista, aunque sea en tecnología, no me he enterado muy bien pero cuando tenga fotos que subir ya te pediré qu em elo expliques otra vez...

Tata, muy bien por esas manzanas :plas::plas: Animo que se empieza con eso y se acaba como maribel y pitu!!

Lisy, muy buenos días, qué bien que entres aunque sea sólo a saludar, a ver si esta noche tienes un ratillo y nos cuentas algo más.

A ver si esta tarde no me olvido de comprar levadura de cerveza, que otra vez se me empieza a caer el pelo...así que a darle otra vez a la levadura!! Que igual hace un par de meses que no tomo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...