Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas/os.

Pues como todos, yo también he venido feliz de haber podido compartir este fin de semana con vosotros. A los que no habéis venido os hemos echado de menos y de alguna manera habéis estado presentes.

Ay Pitu, reina, que eres lo más, generosa, divertida, detallista... y guapa, claro, la más guapa. Te agradezco la organización y el haber aguantado siempre de buen humor todas nuestras sugerencias. Te adoro, preciosa.

Nahi, me ha encantado verte; me vengo contenta porque te he visto mejor que en Valencia, más feliz.

Yaris, tan guapísima, más por dentro que por fuera, que ya es decir.

Tata, mi compañera de viaje, que me encantó compartirlo contigo y poder hablar de tantas cosas. Te mereces lo mejor, guapa.

Moni, tú también te mereces lo mejor y seguro que conseguirás lo que te propongas. Así lo deseo.

Crus, que estás estupendo, ya casi en fase 20.

Ains, Rent, que eres un sol, que vales mucho, de verdad.

Cris, me ha encanto conocerte y me has cautivado. Y sí, eres frickie, como todos, :lol:

Gretas, qué energía hija mía, qué torbellino, qué capacidad de todo. Me tienes a tus pies.

Yeli, otra mujer generosa, y guapa, qué bellezón! Muchas gracias de nuevo, preciosa. Ha sido un placer y espero que nos volvamos a ver.

Maribel, eres tal como te percibía a través de tus posts, cercana y buena gente. Y en persona, guapa y dulce, pero muy apta.

Isa, que no me olvido de ti. Que estuviste allí casi en persona. Muchísimas gracias por tu generosidad.

Y Gowan y Leritbí, que sois estupendos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo como Rent tengo que contar la quedada por partes. Os conté el viernes, vamos a por el sabado.

Como sabeis yo no me quede en el Hotel, bajaba y subia de la sierra, que trajín. Organice mi casita, oraganice a ms cachorros, y fuí a comer el sabado, hacia un sol esplendido, asi que allá que iba yo con mi minifalda y mi chaquetita, creo yo que iba mona. Cuando bajaba por la carretera iba viendo como el cielo ennegrecía, empezaba a llover e iba cambiando el tiempo, jurl.

Cuando baje del coche el invierno se había apoderado de Madrid. Que frío por dios, pero el calor de mis montys me calentó el cuerpo. Claro que como iba a sobrevivir por la noche?. Así que me toco irme a casa de una amiga a por un abrigo prestado y me perdí estar por la tarde con mis cansados, derrotados y amorosos montys que dormitaban en el hall del Hotel. A cambio, estuve organizando la noche, y no salió tan mal, verdad chicos? mojitos y bailongo para después de la cena.

Cenamos en un restaurante que había reservado mi pitu, y allí nos encontramos con Maribel. Maribel es chiquitita y amorosa, con una expresión dulce en los ojos, que te mira y te invita a descansar en ellos, con una voz de algodón, estaba dos puestos más alla del mio, y yo la escuchaba hablar, no se si se dió cuenta y me dejaba arrullar. Maribel es cálida y tiene sabiduria en las manos.

Leremin y Gowan me sorprendieron, no tenían nada que ver con la imagén que me había hecho de ellos, descubrí a una Gowan más fuerte, más atrevida y mucho más alta de lo que esperaba y a un leremin mucho más dulce y tímido. De ellos sorprende su saber estar, son creativos, bromistas, disfrutadores de la vida y se les nota, Gowan es una mujer sin doblez y es muy tierna, un poco alocadilla mola Gowan.

Me llevé a una amiga que se quedó prendada y dice que quiere hacer monty (yo creo que se enamoró de nosotros)

Y tuve la oportunidad de durante esa cena de hablar más y conocer más a todos, es curioso, no me reconocía a mi misma, yo soy charlatana de natural pero estaba gran parte del tiempo escuchando y mirando, no quería perderme nada, es como si me quisiera aprender a cada uno de nosotros (hombre hablar hablé, que la cabra tira al monte, pero menos de lo esperable). Los timbres de voz tan nuevos y los gestos y las expresiones todo un mundo por explorar. Alli me contó Moni algunas cosas que no conocía y abrió nuevos intereses para mi, Yeli hizo un gentil derroche de amor y nos abrazamos mucho rato. Pitu, cris y Yaris pusieron el momento más cómico.

Etaba bien rodeada, Yeli, Crus, Yaris, Moni, Gowan, Cris que iba venía alternándose con Pitu, yo que me levantaba para el otro lado de la mesa. Fue cortisima esa cena aunque durara varias horas. Nos fuimos a tomar unos mojitos, que bien saben los mojitos cuando son compartidos, Pitu y Cris bailaron para nosotros.

Y después al doblón, era un barco pirata, celebraban el power flower, había duendes y hadas que desde el aire tiraban petalos de flor, pero para flores las niñas, que no podiamos movernos que los chicos de Madrid se riendieron a sus pies y nos cortaban el camino. Reimos, besamos, bailamos y disfrutamos como locos hasta altas horas de la madrugada, yo miraba a Tata a Nahi a Rent a Pitu, a todos..........y me decía, que suerte tienes niña, que gente más maravillosa te rodea, que suerte........... y así ibas subiendo por las curvas del puerto que me llevan a casa con la sonrisa en la boca, el corazón en calma y mucho mucho sueño :lol::lol:

Mañana igual os cuento como viví yo el domingo.

A todos, los que estuvisteis y los que no GRACIAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo es que poneis a una de un sensible.............................Me da tanta penita..............bueno mas besitos y abrazos, hoy me acuesto tempranito, que como ya os dije, tengo dia tonto..........
un besito cargado de abrazos.............

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Ya voy aterrizando, ya voy.....estoy en ello :) . Estoy ahora mucho mejor ya.....ayer os juro que estaba rota. Fue un sentimiento que hacía mucho tiempo que no tenía, es el sentimiento de las grandes pérdidas, de esos que no te dejan comer ni vivir.....Y ahora aterrizo y me doy cuenta de que no es justo sentirme así...No. Porque me traigo mil besos encima, todo el amor que cabe en dos días, todas las risas del mundo hasta dejarme totalmente afónica, muchas canciones inolvidables, bailes maravillosos, abrazos infinitos, lágrimas de pena y de alegría, lágrimas de risas (.....y la quieren y todo....jajajaja, Yaris, cada vez que me acuerdo.....que casi muero atragantada), me traigo el corazón lleno y no vacío, y por todas esas cosas y mil más que sería imposible enumerar me siento agradecida (gracias por venir....como diría Lina Morgan (o es Concha Velasco???) y yo misma con una Alhambra en la mano, jajaja. Bienvenidos a mi fiesta, jajaja).
No es justo que esté triste, no lo es. Vengo cargada de sentimientos maravillosos y eso siempre es motivo de alegría.
Muchas veces, cuando hablo de vosotr@s en determinados círculos me tachan de friky, de loca, de inconsciente. Pura ignorancia. No se pueden ni imaginar cómo son de maravillosas las personas que están detrás de todos esos nicks. Y como dice Nahi, hace falta tocaros, veros....es una droga que no sé cómo voy a poder pasar el mono. La kedada de Valencia fue genial, pero ésta....ufffff, ha sido lo más, ha sido maravillosa, divertida, fascinante, sorprendente....ha sido increible. Lo mejor de todo es que repetiremos, y cada vez será mejor. Seguro que sí.
Gracias a tod@s los que habéis estado allí por quererme tanto, tanto, tanto. Y a los que no habéis estado y nos habéis recordado e imaginado y habéis cerrado los ojos y nos habéis sentido al lado, gracias de corazón. La familia Monty crece, y sin duda habrá más kedadas, y si no hay un huracán tibetano que me lo impida, o un tsunami, o un volcán al lado de mi casa, allí estaré yo. Seguro!!! :)
Os quiero infinitamente.....
:beso::beso:

Como he tardado en terminar el post se me ha colado mi Gretas.....ains, mi preciosa Gretas...cómo me quieres, cómo me conoces, cómo me lees....hay que joderse!!!! :lol::lol: Te quiero, preciosa, por todo, por todo....
Nalita, anímate, mujer. Y ya verás como a la próxima vendrás. Guapaaaa!
:beso::beso:
Otra que se me cuela:
Yaris, hoy hacemos un año???? :dientes: Ainsssss, cómo pasa el tiempo.....y cómo te quise desde el primer día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...