Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias mis montys

jo isa menudo vestido,que bonito...ains la feria como me gusta.... :beso:

bueno nunca he puesto musica por aqui,pero llevo toda la mañana con uan cancion en mi cabeza y qeuria compartirla con vosotros,para mi significa mucho ya que forma parte de mi vida en un etapa que no fue muy buena la verdad y esta cancion me dio fuerza par seguir adelante.

muchos :beso::beso: que os kiero un monton...

http://www.youtube.com/watch?v=1v5CjdTy1NQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o Isabel dile que si quiere ser suegra mia tambien, ???? que maravilla de vestido, y que manos que tiene esa mujer, :plas::plas: tu cuñada va a estar guapisima en la feria, y tu no te vistes de flamenca? por que seguro que tambien estas de quitar el hipo
Yo al final he terminado reservandome un vestido confeccionado que no tiene nada que ver con esa joya, oñee que ahora que miro este y el que tengo reservao como que no hay color, pero claro aqui no hay mucho donde elegir. Buenooo tampoco esta tan mal solo que... ya me entendeis, cuando lo estrene que me hagan una foto y os la pongo, pero hata el 30 no comienza aqui la feria.
Irati, cuando tu quieras solo que no sea mi semana de curro, y tu tranquila que este finde estamos YA TOD@S EN CASA y vamos a visualizar ese aprobao ooommmmmmm.... oooooooommmmmmmmmmmm ....ommmmmmm 8) venga chiquilla, curate esa espaldilla y a comerte el mundo mundial

Yo quiero tener la misma suegra que Isabel, :meapunto::meapunto: y que me haga un traje tan bonito como ese.

Enlace al post

ay, mi lisy que vuelve a asomar la patita....que reguapa es ella, y como nos acordamos tu hermana y yo en la kdda de ti.....besotes a grifo, corazon :beso:

por cierto, isabel, peazo de traje, que manos tiene tu suegra...mi madre tb ha sido modista toda la vida, trabajaba en ateliers de alta costura, y hacian unas cosas espectaculares....pero la pobre tiene la espalda hecha migas de tantos años de estar inclinada sobre las telas, y ahora dice que no cose ni un boton, que ha cubierto el cupo :lol::lol::lol:

que por cierto, recordais que os puse que mi padre me habia regalado un jamon, un queso, bacalao, etc? pues lo comente un dia en una comida con ellos, que me habiais dicho que que suerte tenia....y sabeis? hoy se me ha presentado ella con dos tipos de quesos distintos y una caña de lomo que no se la salta un gitano....para mi que ella tb quiere su ratito de gloria en internet :lol::lol::lol::lol::lol: pero vamos, yo encantada de la vida con que se traigan estos piques, porque el embutido me lo quedo yo :lol::lol::lol: bueno, no todo, que me acabo de tomar un aperitivin de taquitos de queso y cervecita sin alcohol con ella y me ha sabido a gloria (desde que mer puso lo de la cerveza pues.... :nodigona: )

y por cierto, con respecto a lo que ha dicho crus de los viajes a portu y la piel....a mi me estan saliendo granitos :nodigona::( sera un sintoma de escasez portuaria?????? o sera que estoy volviendo a la adolescencia????? o las dos cosas??????

en fin, aqui me quedo meditando una posible respuesta... :duda:

Enlace al post

Maribel jamia ,ve mucho a port ya veras como se quitan todo los granitos :lol::lol::lol::lol: vaya padres que tiene hoy para ellos :beso::beso::beso::beso:
Flamenca pues si la quiere te la presto asta que te haga el traje 8) ese traje es para lo alto de un escenario ,por la cola que tiene seria difícil manejarlo en la feria :dientes:
Nahi pues si te gusta la feria ya sabe vente joia no seas tonta :beso:
Crus holaaaaaaaaa

Enlace al post

Lisy guapetona, cuantísimo tiempo!!!!! Qué tal te va? ¿Sigues sin fumar? Jo, a ver si vuelves para quedarte, que se te echa de menos!!!

Maribel, con piques así ya se puede!!! :lol: A mi me esperan chorizos y salchichones caseros este finde cuando vaya al pueblo, están de vicio!!!! :dientes: Por cierto, respecto a los granos..ya sabes qué hacer para solucionarlo :lol:

Isabel, qué manos, qué mujer!!Y qué suerte la de tu cuñada! :lol:

Flamenca, anda que no tienes que ir tú guapa con tu traje de gitana!!!Gracias mil, de nuevo, por los ánimos, con el carnet y con la espalda, al final he decidido no ir a currar, la salud es lo primero. :up: Primera vez que falto al trabajo en el año que llevo allí!Y tengo como remordimientos, si es que soy más tonta...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabel, qué manos, qué mujer!!Y qué suerte la de tu cuñada! :lol:

!!!Gracias mil, de nuevo, por los ánimos, con el carnet y con la espalda, al final he decidido no ir a currar, la salud es lo primero. :up: Primera vez que falto al trabajo en el año que llevo allí!Y tengo como remordimientos, si es que soy más tonta...

:beso::beso::beso::beso:
Remordimiento :bate: ante que nada es la salud como tu dices,ponte pronto buena :beso::beso::beso: sanadores Y si mi cuñada tiene mucha suerte :wink:
Enlace al post

bueno cris' date=' es que tu cerezo no es normal pequeña...
Ains' date=' Vespita.....es que el cerezo de Cris es mucho cerezo. :up:[/quote']

Cris que bonito es tu cerezzoooo :o:o:o y encima dara cerezas y tooo

yo tuve una vez un cerezo y solo daba pulgones :nodigona: y gordos como conejos' date=' los muy..... :evil:[/quote']

Ya lo dije en una ocasión pero es que en mi casa todo es extraordinario
:lol::lol::lol::lol: , pues sí, da cerezas, las cerezas con mejor aspecto, textura y sabor que he comido en mi vida (Aje, características organolépticas inmejorables :lol: ), mirad, mirad, son grandes como los pulgones de Maribel :lol::lol: :

966ec8a31b902ca67889522b75a43c5a.jpg

En junio os aviso y venís a comerlas, yo suelo repartir entre todo el vecindario y comemos kilos y kilos y kilos...

acepto tu invitacion y subo la apuesta a que el año que viene vamos todas al jerte!!! :lol::lol:
quien vendria en moto?? bbbrrruummmm bbrrrruuuuummmmm

moto?

he oido moto?

:D

me apunto!!!

Crusss, yo no tengo moto, ¿me llevas de paquete?
:coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...