Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola de nuevo chic@s!!

Yo también quiero felicitar a nuestros chicos (Rent y Kiks) por seguir con nosotras y no abandonarnos!! 15animo.gif Y sobre todo, por seguir con Monty, fieles y leales... Je, je..

Y mi enhorabuena también para Ajedrea 24animo.gif por ese -1,3 kg. Eso si que sube la moral!!

Bueno Monic, espero que tu costi vuelva pronto y que pronto nos cuentes esa preocupación que te quita el sueño últimamente. Muchos besitos para que no te desvele demasiado :beso: Y por cierto, te mandé un privi con mi movil. Voy, voy a la kedada :dientes: He estado mirando vuelos Vcia/Bcna hoy. No sale demasiado caro..., así que solo aguardo confirmación para pillar vuelos y hotel. :wink:

Cozy, por cierto, gracias por las palabras que me dedicas... me he emocionado, y todo!! :beso:

Ah!! que me olvidaba, Xuxi espero que te mejores pronto!! Y no, no creo que pase nada porque tomes un poco de miel. Al fin y al cabo, la salud lo primero. Ah!! y efectivamente, el café debe ser o bien descafeinado o bien café 100% arábigo. Yo es el que tomo en el desayuno, el 100% que venden en el LDL. El resto del día no tomo nada de café (antes tomaba muchiiiiisimo café durante todo el día. Ahora tomo muchiiiiiisimo te, je, je...)

Mcor :hola: Siempre un placer. Como vas con WW?? Pasas todávía un poco de hambre??

Por lo demás, hoy también ha sido un día bastante duro de trabajo, y aun me queda un rato de andar por aqui... :cry:

Así que... Muchos :beso::beso::beso: a todos, y a ver esta noche desde casa no estoy demasiado cansada y puedo entrar un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!! Ya puedo correeeerrrr! Correr con la pierna !!! eh???...que ya os veo venir :pelea::lol::lol:

Hoy toco ir al traumatologo , ya puedo dejar una muleta y ir solo con una ! Bieeeennnnn !! Asi sera mas facil ir de rebajas,,, jejeje :wink:
Pero me pego una bronca!!! :( Que yo ya deberia haber adelgazado unos 10 kg ,que esto no puede ser , etc, etc, etc... Bueno, el es mi amigo . sé que solo quiere lo mejor para mi y reconocio que " parezco" mas delgada... bueno, ya es algo ... A ver si cuando lo vea la proxima vez, me dice: Oh, como estas delgada!!!!! :nodigona: Dulce ilusion!!! jijiji...

Selina, vaya roscon el tuyo ! Estas hecha una experta en la cocina... :plas: Creo que mi marido tendra que esperar para comer mi rosco 8) jejejej... No soy nada cocinillas, ya lo sabeis...

Monikako, como te ha ido la noche? un poco mas tranquila? Espero que la nubecita gris que estaba rondeando tu cabeza se haya disipado... :beso:

Hasta lueguito!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: Muy bien Cozy, tu sigue asi, que los medicos siempre dicen que hagas mas, que van a decir. Pero que ya cojas una muleta y aun encima te vea mas delgada pos mejor, no? :wink: .
Selina debia estar muy rico el roscon, me das un poco? aunque sea de otro :plas::plas: Lo hiciste con la chefo, al final tendre que cogerla.
Bueno luego vuelvo otro ratito.
Enlace al post

El tuyo tiene la forma más bonita... :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol: Si al menos lo hubiera hecho yo... Ese es el regalo de cumpleaños que me da mi tía todos los años, lo tenía por aquí guardado. Bizcochón, bueno... buenísimo :up:irati: bueno, yo en lo que pueda ayudar, ya sabes. En cositas de informática... bueno, soy apañadito, pero no mucho, no te creas, xD

COZY: Me alegro mucho de tu mejoría. En un plis estás totalmente en forma, ya verás.

Qué guay lo de las quedadas, debe ser algo emocionante. Pena que yo esté tan lejitos, buaaahhhhh!! :cry: xD
Enlace al post

COZY, ¡qué alegría! dentro de poco vas como una moto por ahí.
Selina, muy buena pinta el roscón, a mi me encanta, yo también hice uno con la TH y sueño con el día que pueda volver a tomar un trocito igual.
Rent, un artista tú también.
Qué envidia de kedada! ya nos contaréis, haced muchas fotos.

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s......

De mi pan de salvado y gluten mejor ni os cuento que no veáis lo que me pasó.

Puse los ingredientes en la panificadora tal como indicaba la receta y la puse a funcionar. Elegí el programa corto (el de masa rápida, creo que ese fue mi primer error ) y me fui a terminar de hacer cosas. Cuando ya llevaba, según mis cáculos más de la mitad del programa, me voy para la cocina y me encuentro que la panificadora se había abierto de los meneos que le estaba dando la masa a la tapa y acabó destapandose.

La cosa es que, muy mosca yo, decidí seguir con el programa a ver que pasaba (segundo error) y le puse peso sobre la tapa de la panificadora para que no se volviera a abrir. Nos fuimos a cenar (cenamos en la sala) y la dejé funcionando otra vez. La panificadora terminó a eso de las 12:30 y al levantare al baño a media noche la casa olía a pan que daba gloria.

Al levantarme esta mañana (toda ilusionada) me fui derechita a la panificadora y me encuentro la masa en tres bolas con una pinta de lo más horrible que os podáis imaginar :lol: Parecía un alien :lol: Pero.... me decidí a probarlo para el desayuno y el sabor es muy bueno pero ha quedado muy mazacote y por el centro no se ha terminado de hacer del todo.

Tendré que seguir la receta al pie de la letra la proxima vez y hacer la masa en la panificadora (o en la thermomis, ya veremos) y hornearlo en hormo tradicional tal como manda la receta. Este fin de semana volverá a repetir.

AJEDREA. :plas: Por esa perdida :plas:SELINA y RENT. ¡Vaya pinta que tienen esos roscones! :oCOZY. Mi más sincera ENHORABUENA por esa gran notici con el traumatólogo. EN nada ya está echando carreras.... ya verás :wink:

Por cierto me uno a mis compañeras para decir a los chicos quee stamos encantaas de contar con ellos en el foro.

Sed buen@s....... :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Ya puedo correeeerrrr! Correr con la pierna !!! eh???...que ya os veo venir :pelea::lol::lol:

Hoy toco ir al traumatologo , ya puedo dejar una muleta y ir solo con una ! Bieeeennnnn !! Asi sera mas facil ir de rebajas,,, jejeje :wink:
Pero me pego una bronca!!! :( Que yo ya deberia haber adelgazado unos 10 kg ,que esto no puede ser , etc, etc, etc... Bueno, el es mi amigo . sé que solo quiere lo mejor para mi y reconocio que " parezco" mas delgada... bueno, ya es algo ... A ver si cuando lo vea la proxima vez, me dice: Oh, como estas delgada!!!!! :nodigona: Dulce ilusion!!! jijiji...:

Pues si... menos mal que matizas... 5ok.gifque por aqui, anda todo un poco confundido... je, je.. entre las máquinas vibradoras, las pollas que no son tales... y lo demás, esto está descontrolado... je, je... 13vergonzosos.gif

Ah, y enhorabuena por que te vean más delgada. Recuerda que Monty se nota primero y mucho en el volumen... luego, viene todo lo demás...

Pues nada chicos, que llegué hace nada a casa, que me voy a preparar la cena, luego trataré de ver (acabar) una peli de esas de intessné, y luego a dormir que mañana - por fin!!- es viernes!!

Felices sueños a tod@s!! 14dormir.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...