Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cris mi adorada Cris que feliz esta con los momentos vividos ' date=niña me dejaste con la mesa puesta :duda::beso::nodigona::nodigona: es que se me bloqueó el MSN cuando intenté enviar a los niños... claro que iban juntos, igual tenía que intentarlo por separado :duda::duda:

:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hooooolaaaaa... mis niños, mis niñas!!! Cuanto me ha costado estos días escribir unas palabras... pero en verdad pienso lo mismo que mi Pitu... la kedada ha sido una experiencia maravillosa y positiva, que me ayudará a seguir hacia adelante con un poco más de optimismo, con la certeza de tener un gran apoyo en ustedes, amig@s!! :beso::beso::beso:

Criiiiis... el mensaje... mil gracias, cielo :beso::beso: Cuando te vea de nuevo te voy a comer entera a besos, no voy a dejar nada de tí :)

Felicidades a Yaris... un añito ya, cielo... gracias por tus palabras, mi niña, gracias a tod@s en general...

Si quedan este fin de semana, avisen, que lo tengo libre :dientes:

Iba a poner una canción... luego otra... ¿cuál pongo? Mejor ésta... más alegre :) Dedicada...

[video:47kfyayc]

[/video:47kfyayc]
Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

rent, no hagas esas preguntas que tal y como está el ambiente tiramos tod@s para canarias
:lol::lol::lol:

isabel, pedazo de vestido y pedazo de suegra
:plas::plas::plas:

vespita, qué juego das!! ya hay quien quiere ir de paquete tuyo y quien se apunta "en cueros"
:meapunto:

bueno, niñ@s, yo también estoy con las bayas, y parece que voy remontando la terrible astenia primaveral, que me tenía plof
:down: Esta noche voy a un cumple de una amiga. Lo celebra en su casa, en plan tapitas y cañas y me temo que será todo montyprohibidísimo, pero intentaré portarme bien dentro de lo posible.

os dejo por ahora, que tengo la tarde liadilla. Mi pollo quiere que vayamos a ver puertas (este hombre no descansa, diosmío
:lol: ). Luego voy a ir a mi futuro hogar con dos amigas, para que me aconsejen sobre los colores que vamos a dar a las paredes y después tengo que comprar un regalillo para la del cumple :duda:

ale, ta luego :wink:

un montón de
:beso: para todo el montyforo

Enlace al post

acepto tu invitacion y subo la apuesta a que el año que viene vamos todas al jerte!!! :lol::lol:
quien vendria en moto?? bbbrrruummmm bbrrrruuuuummmmm

moto?

he oido moto?

:D

me apunto!!!

Crusss, yo no tengo moto, ¿me llevas de paquete? :coqueta::coqueta:

Jurrrr!!! Ya estamos con el acaparamiento de Crus, no? No te ha bastado con todo lo que lo has tenido en la kedada? Juerr... la Cris :burla:
Enlace al post

Yo tambien quiero de esas pedazo cerezas Cris, tienen una pinta increible.
Yaris se me habia pasado tu añito por aqui, felicidades guapa.
Ya casi llega la semana santa y creo que no voy a parar, lo cual me va a alegrar un monton. A l@s que teneis tantas fiestas como los niños que estudian pues a disfrutar mucho y a l@s que solo cogeis los dias festivos pues aprovecharlos y acordaros de l@s que trabajamos. Jiji. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: a tod@s.

Enlace al post

Hola amores:
Ainsssss, que se nos acaba la semana y yo todavía sin enterarme de qué día es hoy!!! :lol:
Veo que Moni y Lisy han asomado el hociquito....niñasssss, qué alegría. Moni, cielo....dinos cositas :)
Bueno, pues yo hoy con el ego por las nubes. Debo estar hoy especialmente guapa, o es que el morado me sienta bien....pero estoy que me salgo.... :lol::lol: ya en el curro unas clientas, desde el acompañamiento que he tenido tras el curro, la maravillosa compañía del té, el acupuntor :lol::lol: (joer, me he vuelto a quedar dormida!!!), en la cola del burger king (pa mis niños, eh??) con un señor italiano que me ha dicho literalmente: Señorita, es usted una joven realmente encantadora!!! :lol::lol::lol: Me parto....si es que hay que tener un cuidado....con que joven, no de jod*!!! estos italianos!!!
Además me he comprado un vestidoooooo :lol::lol: ains, qué mono es!!! Qué bien me queda!!! Crusiiii, que este si me marca, eh??? Cuándo habéis dicho que hay kedada pa que me lo ponga????? :coqueta: Cómo me cunden las tardes de los jueves!!!
Ay, qué día, qué día!!!
Deciros que ya he aterrizado de una vez por todas, y que estoy contenta y feliz de estar aquí y de llevaros en el alma. :dientes:
Que si hay que quedar este finde, que quedamos, eh??? no tengo compromisos serios de ninguna índole.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa a tod@s, uff porfin en casita y ya no quea na mañana viernes y ya toco el finde con la punta de los dedos, el sabado antes de las 9 a Zgz, que tengo que comprar la pani, mi mami me ha dicho que sale a 47 euros, asi que na mas abran a por ella :sinunduro: . Luego desayuno con mis papis, a ver que me cuentan que ayer empezaron a darle a mi padre la radioterapia :porfavor: todo le va a salir bien, todo le va a salir bien.
Y por la tarde a pagar el vestido de flamenca :sinunduro: , asi que tengo unas ganas de que pase mañana.
ale a ver que hago de cena, luego entro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...