Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Tata, mi niña!! No llores!!!
Mira, tu amiga está siendo injusta contigo. Lo primero de todo, si ella no es su pareja no tiene por qué decirte nada, lo segundo si tú no has hecho nada con él no tiene por qué decirte nada, lo tercero, en el caso que hubieras hecho cualquier cosa si ella es tu amiga no tendría que reprocharte que le gustes a los hombres, si ella no ha podido tener nada con él no es culpa tuya.... Así que, nada de lloros, nada de almas encogidas. Seguramente hoy tu amiga verá las cosas desde fuera, sin los efectos del alcohol ni de la rabia del fracaso, y te pedirá perdón. Lo que sí te recomiendo es que si ella no habla contigo, que hables tú con ella. Ningún hombre se merece que dos buenas amigas se enfaden por él.
Seguro que lo arregláis, preciosa. No te preocupes. :beso:
Y nada de cortarse las piernas ni extirparse los pechos....que entonces....mi calvo no se va a quedar conforme el día que vengas!!!! :lol::lol::lol:
Te quiero, preciosa, no te agobies!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,
Buenos días:
Ainssss, la Pituuuuuu, qué poco glamour esta mañana, por favor!!! Tengo un trancazo de la leche....joer....mi voz....uffff, es una mezcla de la de Carmen de Mairena y Bibiana Fernández....Unos mocos....uffff...tengo el agujero izquierdo de la nariz que no vale pa ná.....y qué me decís de mis expectoraciones???? :lol::lol: Amos, que me ha faltado salir de la cama rascándome y tirándome pedos para ser lo más de lo más.... :lol::lol::lol: Juer, vaya tela.....se va a caer el mito!!! :lol::lol:
Pues eso, familia, un día precioso por aquí.
Me voy a disponer a hacer un cocidaco de esos que levantan el alma (hasta el cielo, jajaja, por aquello de los gases) y relajan para futuras siestas (si alguien quiere venirse que me lo diga, que hago pa un regimiento) y a ver si encuentro algunas prenditas que se me traspapelaron tras la kedada (sospecho profundamente de Rent..... :burla: )
Creo que hoy iremos al cine a ver peliculón infantil (por favor, necesito ir al cine a ver una peli de adultos......). Pero eso será ya esta tarde, y yo seguiré por aquí toda la mañana, así que os lo contaré luego.
Mi@, parece ser que vamos para allá la semana que viene, de jueves a domingo. No quiero volverme sin verte, eh????? Ya concretamos, cielo, vale???
Buen día a tod@s, voy a ver si me acabo este paquete de pañuelos y me pongo en marcha :dientes: ...... Ainsssss, la lluvia de Madrid......la lluvia de Madrid..... :)

Enlace al post

pitu :plas::plas: aquí te espero, que no me voy a mover en toda la semana :plas::plas: ayyyy, qué emoción nuestra minikedada :wink:

tata, antes no he tenido tiempo de más, pero mujer, si esa chica es de verdad TU AMIGA no habrá problema. Se habrá enfurrunchado y hablándolo entenderá todo. No te agobies e invitala a un te/café o similar para aclararlo todo y quedarte tú más tranquila
:beso:

bueno, niñ@s, voy a preparar mi primer pan no apto en la pani (a modo de prueba hasta que mañana me haga con la harina integral).

espero no pegarle fuego a la cocina
:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mis montys

ains mi tata,guapaaaaaa que como te han dicho las chicas tu no tienes la culpa de gustar a los hombres,sigue siendo como eres y que nada ni nadie te haga cambiar :beso::beso:

bueno chicas/os que bienhe dormido esta noche,tan bien, que alas 10 estaba despierta,he estdo poniendo un cocidaco como dice pitu y ahor ame voy auna feria del comercio de aqui del pueblo en la que tienen todos los productos al 70% ains que habia visto yo unos zapatos ainssssssssss.

muchos :beso::beso::beso: luego cuento si me he comprado algo.

Enlace al post

ay, mi tata, que no me entere yo que nadie la hace llorar....y menos una amiga, que si de verdad es amiga no te diria esas cosas....ademas, como dice Pitu, tu que culpa tienes de estar mas buena que un queso?

en fin, quiero pensar que habra sido un berrinche, o unas copas, y que todo se arreglara....pero que conste, que en cualquier caso, la culpa no habra sido tuya....de nada, ni de la bronca, ni de gustarle al tio, ni de que tu amiga se enfadara (eso solo tiene dos explicaciones: la rabia por no haber sido la elegida, o la falta de neuronas...pero insisto, ninguna culpa tuya)

bueno, llevo medio finde sin entrar porque mi chico ha estad por aqui y hemos estado entrando y saliendo....y jo, como escribis....por cierto, montxa, que sepas que estoy muy enfadada contigo :bate: como se te ocurre decir que tienes una muy buena noticia y no nos dices cual es???????????????????como podre yo sobrevivir todo el dia sin saber cual es tu buena noticia?????????????? como voy a poder pegar ojo esta noche??????????????? por dios, montxa, ten piedad de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga, que me voy a comer donde mis papis, luego si puedo os pongo fotillos de comiditas :beso:

Enlace al post

y a ver si encuentro algunas prenditas que se me traspapelaron tras la kedada (sospecho profundamente de Rent..... :burla: )

Objetivo conseguido, prendas halladas, prendas lavadas....Rent, perdona por sospechar de tí.....pero mis razones tenía..... :dientes:
Sigo marujeando....me encantan las mañanas de los domingos.
¿habéis estrenado algo?? Cris y yo creo que sí tenemos algo que estrenar!!! :lol::lol:
Enlace al post

Oh... he perdido lo que había escrito... buffff
Os contaba que es domingo de Ramos y que mi madre dice que hay que estrenar algo "el que no estrena el domingo de ramos no tiene ni pies ni manos", así que yo estoy dispuesta a estrenar día, a estrenar sonrisas, a estrenar besos para mi Tata, a estrenar felicidades para Mandi, a estrenar el sol e incluso la luna
:)
Mañana empiezan nuestras primeras vacaciones de semana santa y tengo planes, para volver a mi tierra (Bilbao, que voyyyy), para estar con mi envenenado, para conocer y reconocer a gente que quiero... tengo planes para vivir
:)
El patitio Tata está precioso, ¡cómo crecen!, luego le hago una foto... Tata preciosa, es fácil ser injustos cuando estamos dolidos, habla con ella
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...