Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hello Monti-familia!

Entro solo para explicaros algo que me ha hecho mucha gracia!

Hace poco cuando Josep llego del trabajo, como siempre me encuentra sentada delante del ordenador y lo primero que pregunta es:" QUE HAN EXPLICADO LAS CHICAS HOY"?
:lol::lol: Se partia cuando le explicaba lo de la polla y del rosco jijiji... Y lo del culito de Rent tambien...
Dice . " Ellos deben pensar que eres una casi cincuentona en plena crisis por la menopausia" :o:o:o:lol::lol::lol: EH! :pelea: lejos de mi este paralelismo que la menopausia la he tenido hace 13 años!!! De este mal ya no padezco! De locura puede ser... :nodigona:

Nada, tonterias que hacen que la vida sea divertida!!! Buenas noches!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, hoy rapidito, que ademas del dia de curro estenuante que he tenido hoy mi hija me esta esperando para que le explique una leccion de historia que no entiende (esta en ingles, que estudia bilingue), y fijaros que horas son....

felicidades a selina por su peazo roscon, y a tata por sus manzanas....que alegria da cuando algo sale bien, verdad?

a yolandaht pedirle que por favor me pase la receta del pan de salvado y gluten,q ue me interesa un monton....y tb queremos noticias de como te ha ido con la segunda intentona....

a cozy que me alegro un monton de que le hayan quitado una muleta....y la verdad es que yo tb me partia con lo del contenido de su bolsa y todo lo demas :lol::lol::lol::lol:

en fin, que un beso para todas, y que si,q ue por fin mañana es viernes....gracais a dios :beso:

Enlace al post

Y por cierto, te mandé un privi con mi movil. Voy, voy a la kedada :dientes: He estado mirando vuelos Vcia/Bcna hoy. No sale demasiado caro..., así que solo aguardo confirmación para pillar vuelos y hotel. :wink:

¡¡¡¡¡¡QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿De verdad, Tata???? Qué ilusión!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!

Bueno, por fin es viernes, aunque no para eso me espere un finde tranquilto :mal: Tengo el finde muy apretujado: mañana prueba de vestido, luego envoltura de fangos y por la tarde nos vamos con mis suegro a comprar sus trajes y también la camisa de mi costi, que así ya tendrá el traje completo.

Hoy estoy contentísima!!! Ayer hice mi primera sesión de fangos del mar muerto. Fue genial!!! Te tumban en la camilla encima de una manta eléctrica y un plástico, te hacen un peeling (desde debajo las tetas hasta las rodillas), y luego te untan con un concentrado de algas. Te enrollan tal canelón vegetal y te dejan 10 min. Es una delícia, con el "calorcilo" de la manta. Después abren y te enguarran con el fango (negro, negro, puah!!) te ponen un papel film en toda la tripa y te vuelven a enrollar con el plástico y la mantita durante 20 min. Ahora el calor es más fuerte, aunque la manta esté a la misma temperatura. Cuando te sacan de ahí, pareces un helado de nata y fresa :lol: (espero que sea monty). Te dan un masaje que duele en el trasero que ni os cuento y te queda una piel finísima y muy hidratada. Qué lujo!!! Esos sí, parece que lleves un radiador incorporado!!! Al par de horitas ya se ha ido la rojez y el calor.

Y poqué os cuento??? Pues resulta que hoy (no sé si será coincidencia o no) peso 700 GEAMOS MENOS QUE AYER :plas: Estoy tan contenta!!!
La chica me dijo que no me costaría mucho perder volumen, que le parecía que la mayor parte era acumulación de líquido, aunque también hay grasita eh??? No sé, estoy muy ilusionada!!!

Felicidades a las cocineras por sus delicias, y también a las perdedoras!!!

A COZY, me alegro que te quiten una muleta, aunque, no sé exacatamente que te pasó...pero siempre es bueno ir a mejor. Y también felicidades por parecer más delgada!!!

Bueno chicas, voy a cambiar mi ticker!!! :up:

Un besazo immenso y hasta luego!!!
:beso:

Enlace al post

cozy felicidades por tu mejoria ,ya puedes correr para las rebajas :up:
yoland ,mira el pan de salvado y glutan lo tienes que hacer en el programa de integral ,o a unas malas en el normal ,pero el integral queda mejor ,y ten en cuenta que a veces necesita mas agua que la harina integral ,no se que receta haces tu ,pero yo tengo varias de ese tipo de panes ,si quieres alguna me lo dices :up:

Enlace al post

Muy bienos dias a tod@s!

Nelly, que bien te veo! Muchas gracias por acuerdarte de nosotras con el ajetreo que llevas... y encima entras un ratito a saludarnos! Enhorabuena por los 700 gramos menos! :beso:

Tata, que ilusion que vengas! :plas::plas: Cojeras avion, no es mejor el Euromed? No sé, tu misma! Te queremos aqui aunque vengas con tu supermega fashion bici jejeje...

Yolanda, me he reido mucho con tu "alien" Sera porque tambien me identificaba con la situacion... :nodigona: imaginandome ,yo, intentando hacer un pan...se hubiera quemado ,mal sabor y encima me hubiera encontrado con el alien dando vueltas por la cocina !Desastre total Pero tu segundo pan ya veras que bueno te saldra!

Maribel, venga, animos!!! Seguro que con tu ayuda tu niña pudo entender muy bien la leccion! Nosotras, madres, tendriamos que ir con el "uniforme" de la Supermoman! Cuando piensas que se termina un trabajo, hay otros tres esperando ! No terminamos nunca...es lo que nos toca!

Lo que decia ayer que puedo correr, es figurativo, por llevar una muleta puedo ir mas rapido, pero correr no podre nunca por la artrosis que tengo en las rodillas :( Pero me da igual, con lo que pueda usar mis tacones... :coqueta::coqueta:

Besitos, luego entro :beso::beso:

Enlace al post

YA LO SE, NO ME RIÑAIS, AYER NO ME CONECTÉ, LO SIENTOOO.

Ayer fuí de compras a Carrefour, y no habia claras de huevo, le pregunté a 3 chicas y la ultima me miro con cara extraña y me dino 2no sabia que vendieran de eso", en fin que no se si habrá o no el caso es que no las pude comprar, lo que si compré fueron unos frascos de conserva de esparragos y setas y otro de ajetes y champiñones, ambos para revuelto (que yo pensaba hacer con las claras que no encontré) ya os contaré com estan, es una cena no grasa estupenda y bastante completita con un yogurcito 0% de postre.

:beso: A TOD@S

Luego intento veros de nuevo.

Lisy.

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Por fin viernes!! Aunque mi finde, por lo menos hasta mañana por la tarde, también es ajetreadillo...esta noche tengo el cumpleaños de un amigo y una amiga, lo celebran los dos juntos, y van a organizar un picoteo, nosé por qué me da que va a haber poco de monty, bueno, en realidad como no estoy monty-estricta, me da igual, pero vamos, que light tampoco creo que sea....y mañana el cumple de mi abela, el menú riquísimo: pimientos rellenos y pata de cerdo asada, uhmm! Con lo bien que le salen las dos cosas a mi madre!! :plas: Pero vamos, habrá que depurar un poquito el resto del finde...

Lisy, te perdonamos porque hoy lo primero que has hecho es entrar, jeje! Tata, dónde te vas a quedar? Jo que guay os lo váis a pasar!! Pitu, cuando te pones en camino con tu niño?

Yolanda, lo que me he reído con tus aventuras!! Anda, ya contarás qué tal la segunda intentona, y pasa la receta. Carmela, pasa tú también alguna, que me gustaría probar!!

Nelly, suena bien eso de lo sfangos. Y si hoy pesas 700 gr. menos, eso suena todavía mejor! :lol: Enhorabuena!! :plas::plas:

Maribel, descansa y dusfruta que hasta la semana que viene no tienes más días horribles!! ¿Qué tal sigue tu chico, le han quitado ya toda la medicación?

Ayer le estuve explicando a mi chico que ibais a quedar en Barcelona, que tenía ganas de conoceros, y que iba a estar muy bien...y contándole cosas de vosotras, vamos, como si fueséis mis amigas (que para mí lo sóis, me refiero a amigas de forma física) :coqueta: cada vez me sorprendo más del poder de internet...

bueno, chicas, y chicos, pues eso, que me alegro un montón de haberos conocido por aquí y que espero conoceros físicamente algún día, y tomarnos un té que no sea virtual, y esas cosas...un besazo enorme a todas :beso::beso:

PIKKK, ANDE ESTÁS!!!!???Mujer, que nos tienes preocupadas...

Enlace al post

Buenos diasssssss por fin viernes!!! yuju!! se nota q cada dia me gustan mas los fines de semana por q sera ?? :duda::lol:
Pues mi fin de semana se presenta amoroso :lol: esta tarde sobre las 8 vendra mi chico y bueno pues pasaremos el fin de semana juntos :D:D
Lo q me he reido con vosotras, yo a mi chico tb le hablo de vosotras del cariño q os tengo, de lo q me rio, de vuestras ocurrencias, a mi tb me encantaria conoceros si alguna viaja por el sur por Cordoba o cerca ya sabe un toque y a tomar un cafelito o lo q sea :wink:
La dieta me tiene mosquea no he bajao na cago en to :evil: , asi q estoy intentando mezclar monty con wachy pero sin llevar bien los puntos porque si no me muero de hambre, o sea q controlo mucho las cantidades y los frutos secos q tienen muchas kcal no los tomo a ver q tal, si veo q no funciona pues igual intento la dieta de Selina :duda:
Veo q hay muy buenas noticias, Cozy soltando su muleta :plas: Nelly q despues del fango pesa 700 gr menos, y no se chicas os noto en general muy animadas y eso me encanta.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...