Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Limpiandoooo, toda la tarde limpiandooo, la cocktelera agitandooooo, naniano niano no niaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:
Estoy limpia que te limpia y una canción preciosa me persigue, ya la he puesto alguna vez pero me apetece compartirla:

[video:3em67gdz]
http://www.youtube.com/watch?v=L9oOFKAVU-g[/video:3em67gdz]

¡Qué distintas suenan las canciones según el momento de la vida...
:)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, bueno perdonad no haber entrado en todo el finde,pero la verdad ha sido de no parar...........Lo primero besitos para tata, habla con tu amiga.......ya veras como se arregla, y para papi de flamenquita..... :beso::beso::beso: yaris, mi reina, siempre, tienes algo interesante que contar..........monikako, yo tb me voy a paris, el finde del 8 de mayo.....le regalo eso a mi maridin, porque este año hace diez años, que nos conocimos, y bueno, me apetecía hacerle algoe special.....Pitu, como andas?mejor?cris mi niña, te mando besitos........pik,que tal cumple?rent, la verdad ya me quedan ganas de conocerte, con lo que dicen las chicas de ti guapo!!!!!!!!!!!!maribel, que tal de finde con tu chico?montxa, dino la noticia yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!vespa, te mando un beso :beso::beso:

Y yo pues no se me ocurre mucho mas que contaros...finde semana de no parar. mañana trabajo solo de mañana, y ya luego nada en toda a semana, a ver si descanso porque la verdad toy muerta. Esta semana ire gine, a ver si me dicen algo de lo de la regla, porque la verdad tiy harta, ya de tanta historia.............................quiero darle un hermanito a diego y asi no hay manera!!!!!!!!!!!Ademas no creo que sea muy sano llevar tantos meses sin regla no?

bueno chicas pues poco mas, me voy a tomar algo, porque la verdad tengo el dia un poco tonto, y no tengo hambre..................buenas noches, ymil, besitos a todos,isa, ajedrea, gretas, nahiara,mcor, kiks, y odos los demas........... :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, amores:
Ainssss, he dormido la siesta, he ido al cine y he seguido durmiendo :lol: , he paseado con mis chicos, Hemos huído de la gente y de las procesiones, he ido al parque y me he tumbado mirando al cielo, bajo un árbol mientras los 3 jugaban al fútbol con un grupo de niños. Me he sentido en paz un buen rato. He cerrado los ojos y he vuelto a mirar al cielo, y he hecho una foto con el móvil, no quería olvidar ese momento.
2e67b5c.jpg
No había nadie....estaba yo sola en el Universo....sola....en medio de un montón de gente....
[video:r611b4hw]http://www.youtube.com/watch?v=0mPfzP0dE_o[/video:r611b4hw]

Enlace al post

Hoy Tata está muy triste...
Hoy lloro, y hacía meses que no lloraba...

tomando un té se arreglan las cosas.

ánimo

"Así es que hablé con el sol
Y le dije que no me gustaba la manera en que hizo las cosas"

una vuelta en bici?
[video:64fcrztl]http://www.youtube.com/watch?v=H39CxyNfNOM[/video:64fcrztl]

:beso:
Enlace al post

ays, pitu, que bien se esta en soledad a veces, verdad? sin ruido, o solo con los ruidos que tu quieres escuchar....vaciando la cabeza....yo no soy una persona solitaria, pero a veces me hace falta....y tu arbol es muy bonito, casi tanto como tu :beso:
yo hoy me he pasado toda la tarde en casa, y he hecho un poco de todo y al final no he hecho nada...no se, ha sido una tarde de esas un poco tontas....y ademas, se me ha roto el coche :( ...mañana ira mi padre a ver si lo puede meter en algun taller , pero veremos a ver, que es semana santa para todos....en fin, que hacia mucho que no se me estropeaba nada :cry:
...y encima mañana trabajo... :grrr:

Enlace al post

Buenas noches de domingo. Ya se acaba el finde.
Un día sin entrar y me encuentro con 8 páginas. Como les ha cundido eh!!!
Yo todo el finde haciendo collares (si los vendiera como los hago estaría cuasi rica.jejeje).
Ayer fuimos a comer a un Italiano,nada Apto. :nodigona:
Hoy si que he sido monty buenisima, a ver si suelto los kilos de la kedada y otros pecadillos varios.

Pitu, mucho líquido y cuidate guapa. Que no sabemos vivir sin ti :beso:Cris, que guay lo de los patos. La Pata Tata, :lol::lol: Buen viaje guapa y disfruta de las vacaciones.

Moni, disfruta Paris. A mi me encanta!!!

Mi@, Vespa, qué tal la nueva adquisición? Qué tal los panes?

Tata, :beso::beso::beso: Tu no has hecho nada Tata. A tu amiga la han nublado los celos.

Montxa, onde te han dado la buena noticia, en Portu? :lol: No nos dices qué te alegra tanto?

Pitu, Crus, Tata, Xelena, Mcor, Nahi, Montxa, Isa, Yaris, Kiks, Isa, Pik, Aje, Mandi, Maribel, Nalita, Rent
Y a los que me dejo por fuera
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

pues yo había colgado el cartelito de mejor evento del día, semana y mes a mi nueva adquisición (he descubierto que mi nueva vocación es la de panadera
:lol::lol: ) cuando me ha llamado mi hermano y su noticia ha dejado a mi pani en segundo puesto, segundísimo, y es que, chic@s

voy a ser titaaaaaaaaaaaaaaa

y no tengo más sobris, porque el de mi costillo es muy mayor y no cuenta (apenas tenemos roce).

estoy muy ilusionada con esa pequeña lentejilla que hay en la barriga de mi cuñi. Ayyy, qué alegría!! y sobre todo porque ya llevaban un añito buscando y nada, que se resistía!!!

nalita, espero que esto se contagie y muy pronto nos des tú la buena nueva :up:

pitu, me encanta tu foto, me encanta tu árbol, tu canción de amaral, tu cocina, tus recetas, me encantas tú!!! :D

muchos :beso: para todo el montymundo y a soñar con cosas bonitas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...