Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

enhorabuena, mia....no hay nada mas bonito que un niño recien nacido.....aysssss, que me pongo melancolica, que mi hija mayor va a hacer 17 años el miercoles......que rapida es la vida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ays' date=' pitu, que bien se esta en soledad a veces, verdad? sin ruido, o solo con los ruidos que tu quieres escuchar....vaciando la cabeza....yo no soy una persona solitaria, pero a veces me hace falta....y tu arbol es muy bonito, casi tanto como tu :beso:[/quote']
A mí me encanta la soledad elegida. Gracias Maribel por ese beso, ainssss, cuántos besos te daba yo....

Pitu, mucho líquido y cuidate guapa. Que no sabemos vivir sin ti :beso:

Ni yo sin vosotros, Yeli, ni yo..... :beso:

pitu, me encanta tu foto, me encanta tu árbol, tu canción de amaral, tu cocina, tus recetas, me encantas tú!!! :D

Qué subidón en un rato....Os quiero, chicas!!! :):):)

Ya tengo a los niños casi durmiendo (mañana es fiesta) y yo voy a ver si ceno algo, que ya es hora....y a seguir disfrutando de los silencios....:)
Mi@, enhorabuena por ese bebé. Yo tengo dos bebés muy cercanos recién nacidos (de una prima y de una amiga, amiguísima) y la verdad es que es una auténtica maravilla. A disfrutar a tope, guapa, también de tus vacaciones. :beso:
Yeli, a ver si montáis Gretas y tú un tallercito conjunto y os montáis en el dólar. :beso:
Un beso, Nalita, se te echaba de menos. :beso:

Enlace al post

Muy buenas noches, oñeee si es que he tenido que leeros por partes, primera parte, descanso , segunda parte , descanso cena tercera parte y si me descuido seguis escribiendo y yo aqui toda la noche leyendo,
Pitu, esos momentos de soledad con uno mismos son muy saluidables y hay que disfrutarlos :D
Cris yo tambien he estrenao mi pani, justo por los pelos pero la estrenado aaaah :meapunto: y unja pinza para el pelo en forma de mariposa en color azul
Tata no llores, llama a tu amiga y juntaros para hablar ya veras como todo ha sido un mal entendido, o efecto de alguna copita de mas :beso::beso:
Para nosotros hoy ha sido tambien un dia especial, por fin le han dado las llaves del local donde mi hijo pequeño va a montar su peluquiera de caballeros, han tardado mas de mes y medio, con lo cual se ha retrasado todo lo que hay que hacer, electricistas, fontaneros, pintores.... pero el ha ido adelantando todo el papeleo y ya habia quedado con los gremios, asi que vamos a cruzar los dedos y esperemos que la pueda inaugurar el proximo 4 de mayo. Ojala le vaya bien, ya que ha decidido arriesgarse en estos tiempos que corren, eso si tiene una pequeña ventaja y es que aqui en el pueblo no hay peluqueria de caballeros, de mujeres si 4 pero de tios ninguna a si que :wink:
bueno que voy a ver que hace mi pani que me da cosita dejarla sola

Ayy que se me olvidaba enhorabuena Mi@ joeeer un bebe rejuvenece a todos los que le rodean disfruta de Lentejitaun beso para la tia :beso: u otro que seguro que le llega a esa dulce lentejita :beso:

Enlace al post

Mi@!!!!!!!!!!!!! joer, la pani en segundo puesto o a la basurilla!!! Mira, hace tres años y unos meses mi hermana querida del alma, vino a casa, nos sento a mi madre, a mi padre y a mi, y mirandonos con los ojos encharcados en lagrimas, nos dijo: ESTOY EMBARAZADAAAAA!! A mi se me salia el corazon del pecho, sabiamos que era su deseo mas importante y esperado, y mis padres?? abuelos!!! dios mio, fue genial!! y a los meses...Mariete en casita!!! Fue como un sueño, disfrutar del paso a paso de su barrigota...y verle la carina cuando salio...joer....se me ponen los pelos de punta!!! Es un sol de niño, le quiero mas que a mi vida, en serio, a veces pienso, que nuestras vidas no huviesen sido iguales si el no estubiera... :D
Mira, ahora ya te empiezas a descojoon... de la risa con el, porque tiene cada caida...que te meas, pero tambien ves que se hace mayor tan rapido......... :cry: es que es tan chikitin...y a la vez ya tan grande... aaayyyy, que me lo como!!!!!!!!!!!!!
Mi@, un beso de corazon super fuerte, y dale mucho cariño a tu cuñi y a tu hermano, que ya veras que bonito!!
:beso::beso:

Enlace al post

bueno mis montys
ya se paso el domingo y yo me voy a ir a la camita,me voy contenta porque me ha arropado mi cris y me ha cantado una cancion gracias guapa :beso::beso::beso:
y triste porque mi pitu no me ha saludado,ha dicho que ahora venia y no ha vuelto :cry::cry: ...

que paseis una feliz mañana de lunes.

muchos :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Jo, Nahi, que sí volví.....pero ya te habías ido.... :nodigona:
Tenía unos asuntillos pendientes, cielo..... :dientes:
bueno, espero que cuquee la segunda más guapa, yo me voy a dormir....
Soñad cosas bonitas...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucú,me voy a dormir después de arropar a la Flamenquita (bien tapadita) y a mi Nahi (un poco menos que se acalora)... Crus no se ha dejado... :( y mi Pitu... pues mi Pitu sí, se ha dejado un poquito... ale, ya estais todos en las camitas, shhhhhhhhhh, hasta mañana...

Jejeje, que no soy la segunda más guapa... que soy guapa y punto
:)

Enlace al post

Buenos días, buena semana !!!! y a las mamis con polluelos en casa, mucha paciencia tambien, que los locos bajitos son capaces de sacarnos de nuestras casillas con gran facilidad, aunque claro eso es lo suyo....
Esta noche he dormido de biennn :) mi Cris que me ha arropado, no le ha hecho falta ni cantarme una nana, en cuanto me arropo cai como un troco, me nos mal que el nervios estaba frito cuando llegue por que los ronquidos han debido ser de aupa, yo ya no se que hacer con mis ronquidos, me pongo :herida: en la nariz pero a mi no me sirve de nada segun el nervios en lugar de parecer una manada de Mamuts, me dice que con la tirita sueno como una manada de elefantes :burla: asi que vamos a cambiar de remedio, le voy a comprar tapones para los oidos a ver si funcionan :lol::lol:
ale que ya no me enrrollo más que tengo que poner coladas, y recoger la casa que no veas como me la han dejao :grrr:
besitos a todos polluelos incluidos :beso::beso::beso::beso:
por cierto se me olvidaba mi pan esta de vicio, rico, rico

Enlace al post

Buenos días!
Yo a punto de repartir cachorros a casa de la su e irme al curro, que voy pelín tarde.... :dientes:
Ains, Flamenquita, yo también he dormido fenomenal, he pasado un pelín de calor, pero es que yo soy muy calurosa y en seguida empiezo con los sudores... :lol:Me arropó Cris un poquito más de la cuenta. :beso: Me alegro que tu pan saliera tan rico. :beso:
Espero que paséis buen día tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...