Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias!!!!!! :meapunto:

Lunes lunoso?? nooooooooo lunes luneritoooo :) que ya casi están ahí las vacas! :plas: .... ainnns qué olorcillo a pascua... qué sol... cuántos turistas ya por aquí... que dentro de poco ya no vamos a caber :o

Os deseo un feliz comienzo de semana a tod@s :D ... entro deprisa y me largo deprisa... jolín que ajetreo en el curro hoy....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias guapis, yo trabajo hasta el miercoles, mi fin d semana estupendo el sabado lo pase entero con mi familia, disfrutando d mi hermana fuimos a ver cocinas, despues comida familiar y tb la cena, yo feliz d ver la cara d mi madre toda orgullosa viendo a los hermanos juntos y a los sobrinos jugando.
El domingo d relax en casa solita, limpiando, echando una buena siesta y despues me fui a correr q tenia q quemar los excesos :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

¡Qué contenta estoy hoy después de saber que existe el verbo pikear! :lol::lol::lol::lol: Pitu y Rent :beso: Por cierto Pitulina, cómo van esos megamocos¿? Cuídate mucho, muchísimo. Ah, y yo adoro los momentos de soledad buscada.

Os he leído a la velocidad del rayo y no sé si me voy a acordar de todo (¡había mil páginas!), tengo que ir rapidín que tengo 2 carteles que acabar para presentar hoy (se los lleva mi jefa al cliente dentro de hora y media jur jur).
Flamenquita, qué bien por lo de tu hijo, ¡¡¡¡le irá genial!!!!
Mi@, enhorabuena por la gran noticia, cuando me lo dijo mi hermano (en junio llega mi niña adorada) lloré tantoooo... me sorprendí y todo de mi reacción, fue totalmente incontrolable, ¡qué felicidad!
Tatita, preciosa, qué pena me ha dado leer que llorabas. Espero que se solucione y claro que no tienes culpa de nada. Eres adorable y estás muy buena, sólo faltaba que tuvieses que disculparte por eso, ¡nos ha jodido!
Montxa, ¡bien por esa buena noticia! ¿Qué será... será... lalilolalaaaalalaaaaa?...
Seli, ¡cuánta energía mañanera, qué bien!
Yeli, cuánta producción llevas entre manos :oYaris, Nahi, Cris, chico de piernas peludas jajaja, tod@s... :beso::beso:

Mi finde, genial. Resumo:
*Viernes después del curro: comida en casa de mi prima con mi chico, cuñado, prima y un amigo muy querido. Tarde de vagos en el sofá de mi prima y de agradable xarreta. Viernes noche, me puse a llorar como una tonta (otra vez) con mis padres. Les pedí perdón por ello, estaba sensiblona y me dijeron que no pasaba nada, de nuevo me animaron mucho, son los mejores. De nuevo fuera llantos, vuelta a empezar :)
*Sábado, ¡completísimo! ---> por la mañana, con mi pequeño... ¡¡¡AL SPAAAAAAAAAAAAA!!! Ays qué gustito, qué risas, qué besos mojados, qué masaje más bueno. Gracias, gracias, millones de gracias por hacerlo posible, mis queridas Pitu, Tatita, Aje, Nahi, Gretas y Cris, no sé cómo agradeceros ese momento tan feliz para mí :coqueta::beso:
Al salir, con un día tan precioso no podíamos separarnos, nos quedamos pegados al sol, ¡comimos McDonalds jajaja! y fuimos al cine... qué día tan maravilloso para mí y para mi pequeño. Por la noche cumple de mi amigo con toda la tropa, tantas risas que casi vomito jajajaja. Me dijeron que estaba muy guapa y mi chico dice que soy muy sexy :coqueta:
*Domingo, después de dormir como mucho 4 horas... ¡a la montaña! Mi primera vez en montaña de verdad, fue genial. Lo pasamos muy bien (3 amig@s, mi chico y yo) y el día nos alegró la vida y el color de cara jeje. Qué buena es la naturaleza cuando estás tan a flor de piel con ella. Me acordé de Moni :beso:

Y hoy, lunes gris pero llena de vitalidad. ¿Qué más se puede pedir? :)
Feliz día a tod@s (joer me he enrollado mil jajajajaja pero es que tenía que contar cositas).

Mcor :beso:

Enlace al post

Jur, qué vamos a la 1100... 8)

Nalita, todo el rato pensando en lo que iba a poner para ti, y se me cuela. Mucho ánimo con lo de tu regla, espero que tu cuerpo vuelva a su normalidad y puedas de nuevo ser mami que se te ve muy ilusionada, ¡ánimo guapa! :beso::beso::beso:

Maribel, ¿no sales en más fotos? :duda: ¡Quiero verte máaaaas!

Enlace al post

buenos días a tod@s

maribel,
:meapunto: yo también quiero verteeeeeeeee, que te he visto muy de lejos y de refilón y no me hago una idea de lo wapísima que eres :beso:

muchos ánimos para las trabajadoras. Yo estoy de vacas
:up: y de momento muy relajadita. Hoy haré la compra con mis canijos y por la tarde tenemos la primera fase de la operación casting de pintores, y también hay que ir a ver al de las cocinas para amoquinarle una señal.

bueno, chic@s, quería desearos un lunes estupendo, y a los que trabajais muchos ánimos que en nada teneis vuestro merecido descanso.

gracias por todas las felicitaciones, me siento una futuratita radiante
:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...