Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos díassssss, me voy, me voy, que me estoy yendo... estoy feliz feliz porque hoy también ha salido el sol, porque nos hemos levantado todos a la hora que ha cuadrado, porque me voy a Lugo a comer (quizás caiga cine infantil también para una siesta :wink: ) y porque Pik ha disfrutado del finde :):beso:
Tengo una pequeña nube negra rondando y es que mi madre me ha avisado de que no tiene conexión en casa... mmmm... a ver si lo solucionamos, que yo no me estoy una semana sin vosotros... jurl
:herida: (oh, es la primera vez que pongo esa carita)
Pues eso,me voy corriendooooo
:lol::lol::lol::lol: no sin dejar una canción que me ha asaltado esta mañana al pensar en mi chico :)

[video:26fkj3lh]
http://www.youtube.com/watch?v=VRTxMaQtn3M[/video:26fkj3lh]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niños!!

Ayer el día transcurrió sin pena ni gloria... entre la cama y el sofá, el neobufren y unas pelis de video... :enfermo: y muy apenada... Gracias a todos por vuestras palabras!! La verdad es que ayer hablé con ella, y me dio la sensación de que todavía no entendía nada y me hacía a mi culpable de que al chico que a ella le gusta, ella no le guste... Me pasé toda la noche bailando con mi hermana y no hice ni deshice más que lo que alli hicimos todas, que éramos cuatro... esto es, bailar, bromear y reirnos y pasarlo muy bien. La verdad es que lo pasamos muy bien, pero a las 7 de la mañana y con unas copas de mas... una empieza a ver fantasmas donde no los hay y ya nos (me) acusaba de cosas que no ocurrieron... :(

En fin, me pareció que me entendía pero que seguía guardándome algo de rencor. Esta mañana he hablado con ella otra vez. La verdad es que es ella la que ha venido, y sinceramente me ha cambiado la cara, me ha dicho "Que entiende que no hice nada y que no es culpa mia, que su reacción fue muy infantil, que no me preocupe, y que al tipo ese... que le den"... jeje... "Eso digo yo... que le den por donde amargan los pepinos... "

Bueno, ahi queda la cosa... pero lo pasé mal, la verdad...

En fin, ahora tengo muchas ganas de descansar esta Semana Santa... necesito relax, coger mi bici, dedicarme a leer, ver a mis sobrinos... y relajarme y desconectar un rato del mundanal mundo. La verdad es que llevo dos fines de semana muy heavys... jejeje... (del pasado ya tenéis constancia :wink: ) y todo está bien en su término medio...

Ale, voy a ver si como algo...

Por lo demás... lunes nublado... lunes tranquilo...

Pik, me alegro que disfrutaras con el SPA!! te lo mereces!!

Besos guapos!! y que tengáis un buen día y mejor semana!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

JO...R ya no me acordaba yo de lo prolíficas que erais, que habéis adelantado en mas de 10 paginas desde que "asomé la patita" :lol:

En fin, os cuento, lo pasé GENIAL el sábado con mi tata y las compis, pecamos (muy poco) pero como lo pasé :up:

Hoy como me voy al gym, me ha dado por comprarme una barrita de la zona, no es muy monty, pero es que si como algo luego lo echo por todos los orificios de mi cuerpo, así que me permitiréis el desliz, al fin y al cabo ... estoy siendo muyyyyyyy buena.

No comento nada mas que no he podido ponerme al día, solo a mi tata, decirle que luego la llamo, que no se me ponga triste :bate: QUE NO!!

Un besote a tod@s.

Lisy.

Enlace al post

Bueno, ya vamos por la 1100!!

Como escribimos, si hace nada estabamos celebrando la número 1000.

Juer... cuantas cosas nos contamos, si no es de extrañar que en la quedada yo no los sintiera como extraños que acababa de conocer, sino como a amigos de toda la vida. Y además, de los buenos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno...,aqui estoy despues de mi domingo cumpleañero.
Gracias a tod@s por las felicitaciones(Crus,me ha encantado la tuya :beso: ).
El dia lo pase tranquilo,que el sabado me pase todo el dia corriendo y estaba cansada,ademas empeze con la regla y estaba echa polvo,
Aunque por la tarde me lleve un susto con mi niña,que fuimos a la iglesia a la misa del domingo de ramos y alli hay una pila de bautizar de marmol de esas que es como un caliz pero de 120 cm de altura.
Pues mi niña se puso a jugar con una amiga alrededor de la pila y se apoyaron para coger unas piedras que estaban de adorno dentro y la pila se quebro por el pie y se cayó la pila casi encima de las niñas,gracias a dios no las pillo debajo,la pila no se rompió,pero fijaros si pesara que hicieron falta 4 hombres para colocarla en el suelo.Se ve que el pie de la pila estaba reparado con un hierro por dentro y todo ,pero ya os digo que pesaba muchisimo.
Mi niña se llevo un susto,que esta noche ha tenido que dormir conmigo y todo,pero nada mas.Nada que una no gana para sustos con estos niños.

Bueno,dejando de lado esto,me alegra ver que Tata ha solucionado el problema con su amiga, que Mia va a ser tita y eso siempre es alegria en una casa,que Montxa tiene una buena noticia¿que sera.... ?, que Pitu sigue tan activa a pesar de su catarro(espero que estes mejor),que Maribel sigue cocinando,que Cris anda arropando por las noches y de los Spa de Pik.. que envidia :pelea:

Besos para vosotros y para Yeli,Selina,moni,Rent,Crus,Nahiara,ZZflamenca y para tod@s los que me dejo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...