Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes a toooodos...

Entro momentín para decirle a TATA, que esté trankila.... que eso pasa en las mejores familias.. incluso sin comerlo ni beberlo.... y además, si tu amiga ya ha reconocido que esa actitud suya ha sido totalmente infantil... poco tardareis en ser las de antes :up: ainnnns si esque la es guapa... es guapa leñe! :beso::beso::beso:

MANDI, menudo susto con la pila baptismal! :o menos mal que no fué nada y las niñas estan bien :up:

Ainnnnnns que poquito quedaaaa para las mini-vacaaaaaassss.... :dientes::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas... ya vuelvo a ser persona... depués de una semana de locura transitoria he recuperado mi ser, mi yo... a si que si he molestado, u ofendido a alguien aquí o en la terracita, lo siento mucho, de verdad, fue sin querer...y es que a veces no me doy cuenta de lo hiriente que llego a ser :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicos! Aisn la que he montado... :lol::lol: Unas horitas sin entrar y uff, vaya lio con el noticón de Portu.... :)
Pues ahora mismo os cuento, chiquillas, no faltaba más: resulta q nuestra Cris, ya lo ha contado, se viene pa Bilbo en semana santa , claro, ¿cómo pasar sin verla???? :coqueta: y a Portu (el de verdad :lol::lol: ) q nos vamos a ir la Nahi, la Cris y yo, a tomar unos mojitos, birritas o lo q se tercie... normal q esté feliz verdad???? :DMi@, enhorabuena por el bebito, q bueno! (espero no liarme con los nicks, q he leido las 9 páginas de golpe :nodigona: )
tatita un abrazo fuerte fuerte fuerte, en el segundo mensaje ya te he notado mejor... tu arriba y a agitar esa melenaza rubia, q tú lo vales y quien no lo entienda... aire!
Pikilina q guay el spa.... q guay! ains y esa caminata por la montaña... si es q no paras quieta guapa!

Un besazo a tod@s, q si escribo los nombres me olvido de alguien y no quiero... q os tengo a todos en el corazón! :beso::beso:

Enlace al post

¡Uffff!, maletas, maletas, maletas... yo no quiero preparar maletas... mmmm, no sé si estaré disponible hoy (ni la próxima semana...) así que si no os veo... uffff... si no os veo ya os veré... portaos bien sin mí... :beso:
A todos los que habeis recibido uno o varios SMS...
:dientes: ya sabeis de mi proverbial habilidad con el móvil... :lol::lol::lol::lol:
Y a las de Portu... ya quedamos, ¿vale?
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Siento haber desapareciido el finde, fuimos al pueblo y me lo pasé muy bien, con mi abuela y el resto de la familia, y mi gato, que me reconoció al momento!!!

Me he enterado de poco, la verdad, pero me alegro que lo de mandi fuera solo un susto!

Crisis, así que llorando por los periódicos, eh? De ahí al Hola, ya sabes!!! 8)
Tata, qué bien que lo has solucionado con tu amiga, no hay nada más triste que disgustarte por un malentendido. Creo que, a pesar del berrinche, tu amiga se ha comportado de forma muy madura al darse cuenta de lo que ocurrió en realidad.

Me vais a perdonar, pero no recuerdo muchas cosas porque he leíso a todo meter, sólo quería entrar para agradeceros el apoyo de estos días y deciros qu emañana me presento al examen, alrededor de las 12, o un poco antes, no sé. Espero llegar con buenas noticias, :up: Lo malo es que me iré a las 8 de la mañana (varios tenemos clase antes del examen), tras el examen voy corriendo al trabajo sin pasar por casa, de ahí a clase de danza y de ahí a cenar si todo sale bien, así que llegaré bastante tarde...pero os prometo que entraré aunque sea un segundo para daros las nuevas (buenas, espero).

Besos! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Irati, mucha suerte mañana, y ve tranquila al examen, y si entra aunque sea solo un minuto para decirnos que todo ha ido :up:
Nahi, la Cris y Montxa que lo paseis muy bien en esa mini kedada
Pink gracias por los buenos deseos para mi hijo, yo creo que le va a ir bien, pero le va a tocar currar mucho y estos primeros meses van a ser los mas duros , pero para eso nos tiene a nosotros para apoyarlo.
voy a ver que hay de nuevo por aqui, y revisar algunas recetillas, luiego entro a cantaros una nana

Enlace al post

Buenas noches, amores:
vengo de una cena nada Montyapta con unos amigos que han venido a recogernos al curro. Traigo 3 alhambras más de la cuenta y un poco de sueño.... :)
Mi Cris, que se me ha ido.....ainssss :herida:
Mi Yaris que dice bobadas.... :duda::beso:
Mi Seli que se me va ya mismo de vacaciones a Terual :)
Mi Mcor que va a poner una cocina de "fornica"..... :lol: En qué estarás tú pensando, guapa????? forMica, cielo, forMica :lol: Creo que no debes ver más "El cartero siempre llama dos veces" jajajajaja
Mi Flamenquita que tiene un hijo emprendedor.... :up: ánimo para él, es importante ponerle entusiasmo a tope, eh????? Y te lo digo por propia experiencia... :beso:
Mi Pikilina que disfrutó de una finde genial!!! :beso: Preciosa!!!!
A mis nuevas panaderas, que se lo curran y están entusiasmadas, miles de besos.
A mi Nahi que espero verla esta noche pa darle el beso que no le dí ayer.
A mi Rent.... :coqueta: al que amo profundamente...... :):) y que me da con el móvil por el pasillo... :dientes:
A mi Tata, que no se agobie, todo se solucionará....ainssss, qué malas son las copas de más.....
A mi Irati, preciosa, que mañana va a aprobar, que esta semana ya estamos visualiazando en serio
Mi Isabel, que andará de semana santa a tope, que sé que eso le gusta a ella.
A mi Montxita, preciosa, que estuvo un rato bueno en la terracita la otra noche :beso:
Y a todos los demás : Kiks (no me olvido de tí y muchos menos en estas fechas), Nalita (de tí tampoco me olvido), Moni (en Paris), Gretas (en la playa), Lisy (en la luna de Valencia), Aje (de fiestuquis???), maribel (que nos cocina con alegría cada día), mi Yeli (me encanta tu firma y te quiero un montón, eres "deliciosa" ), Mandi (terminando su cumple), Crus (mi crus..... qué manos las del Crus.....:P) ....
Me dejo gente, lo sé, pero tened en cuenta mi estado comatoso de hoy..... :dientes:
Miles de besos, os quiero :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...