Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores:
Que anoche no cuqueé :) Se me fue mi Cris, no entró mi Nahi....(por cierto, nena, me compraste algo???)
Hoy día tormentoso y lluvioso. Veremos a ver hoy el curro, que ayer fue una locura total.....
Ah, ayer hablé con Gretas que me mandó muchos besos para todos :beso::beso:
Irati, suerte, cielo :up:
Buen día para tod@s, os dejo el desayuno en forma de besos, que no me da tiempo a más.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!! aquí estoy visualizando el aprobado de Irati muy intensamente ya que hoy ha amanecido lloviendo y ya sabemos que es lo que pasa cuando llueve, por otro lado ya no hay colegio asi que se va a evitar los autobuses escolares y las mamás que van a recoger a los niños ..... lo uno por lo otro.
Joooo, y la Cris se ha ido sin darme un besooo :( estaba toda nerviosa que se olvide de mi beso.
Pitu, gracias por los animos para mi niño, y seguro que le sale bien :up: ya sabemos que al principio todo cuesta, :sinunduro: por eso para el ahora es el momento, no tiene cargas familiares y todavia vive con nosotros, casa, comida lo tiene asegurado y la gasolina para que vaya a ver a la novia tambien, solo hay una excepcion, el tabaco eso se lo paga el, yo el veneno no se lo pago. :bate:
muchos besitos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso: regreso luego

Enlace al post

Buenos diassss, y mucha suerte para nuestra Irati burrunnnnn hoy es el gran dia y seguro q apruebas estamos pendientes d las buenas noticias :up::up:
Pitu q joia eres en q estaria pensando sera q llevo 1 semana sin sexo :lol: , voy a tener cuidao q soy capaz de llegar a de los muebles digo a ver yo quiero algo de fornica y me tire encime del mostrador :nodigona:
Bueno guapis q estamos ya terminando la mini semana y despues a disfrutar de estos dias de relax :beso::beso:

Enlace al post

Pitu q joia eres en q estaria pensando sera q llevo 1 semana sin sexo :lol: , voy a tener cuidao q soy capaz de llegar a de los muebles digo a ver yo quiero algo de fornica y me tire encime del mostrador :nodigona:
:

:o:o:o:o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol:
a ver si los nuevos piensan que esta es una página de contassstosss livinidosos :burla:
Enlace al post

Buenos dias de martes mis montys

vaya frio que hace hoy por aqui...ainssssssssss jur(como diria mi Pitu :beso: )que ganitas tengo de que llegue el veranito leches.. :evil:

ayer estuve desaparecida..ayer no fue mi dia..mucha tension acumulada... :herida:

Pero ya llego hoy con la misma energia que siempre...si es que no hay nada como una buena cura de sueño y un par de viajes a portu 8)8)8) ....

jo,que ayer no entre en el msn y mi Pitu no me pudo dar besitos :( , ains preciosa que tq quiero un monton ya lo sabes :beso::beso::beso:

Mi cris que ya la tengo mas cerquita y dentro de nada a mi lado :):)
montxa que nos vemos el viernes guapa que ganas que tengo :beso::beso::beso:

y como cris no esta y no nos ha puesto musica,pues hay va una cancioncita que tengo en la cabeza,bueno mas que en la cabeza en el hilo musical.. :lol::lol:http://www.youtube.com/watch?v=3s3vKuhrWCY

muchos :beso: para todos

concho que m ecruzo con mcor por los pasillos..buenos dias preciosa :beso:

Enlace al post

hola, wap@s, buenos días 8)8)

mcor
:o cómo estamos por las mañanas :lol::lol::lol:

flamenquita, me uno a los buenos deseos de todo el foro hacia tu hijo. Espero que todo le salga muy bien
:up:

iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy es tu día, wapa :wink:

ale, voy a dar una vueltita por ahí, luego vuelvo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...