Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenoooo, ya estoy en casa :), a título informativo para aquel que necesitaba una estilista.... :dientes: que yo me ofrezco, cielo, yo me ofrezco.....eso sí, ya sabes....tengo que ver, medir, tocar, re-tocar..... :coqueta: y ver qué tal queda todo.....:)

Un día algo más relajadito en el curro y con un poco de tiempo ahora para andar por aquí. Voy a ver si me pongo manos a la obra en la cocina, que tengo cositas pendientes.
Besos a las que no quieren temita, a las que quieren temita, al que quiere temita....jajaja (yo soy de las que toma las bayas de Goji pero en realidad no me hacen falta) jajaja, en fin, a tod@s.
Luego os veo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si retomo la rutina de escribir... lo primero felicitar a la súpertita, al súperpeluquero, y espero extender mi felicitación a irati...

yo sigo sin tener mucho que contar, sólo que tengo muchísimo trabajo, llego mataíta a casa...

veo que pitu va mejor de su catarro, maribel, guapa, ainss que disgustos nos dan los coches, y espero ver fotos de la súpertarta, más que nada para hacerla yo, :wink: los diecisiete.. dónde estarán los míos?? qué bobita era yo a esa edad madre! seli, de esos hay en todos lados, qué le vamos a hacer! tu piensa en tu finde en teruel!! me encantó la charleta contigo ayer.. y mi tata, que también va animándose, y pik, que ya nos hace la maratón aquí dentro y todo, bueno y a todos los demás muchos besitos :beso::beso:

aje, por cierto, me está gustando mucho el libro, si no fuera porque me duermo por los rincones ya lo habría terminado hace días...

Enlace al post

Hola chic@s veo que el tiempo esta revuelto por toda España, pero bueno hay que seguir y pa delante.
Irati eso que no has respondido con tu examen :nodigona::nodigona::nodigona:
Pitu gracias por pensar en mi y en Nalita, fue un mes duro, pero casi a finales, al menos para mi.
Cris que lo pases bien en Bilbao, junto con Montxa.
Pik que ya has creado un verbo muy bueno. :lol::lol::lol:
Zzflamenca, dale animos a tu hijo, yo lo hice hace un año y medio y creo que es una de las mejores cosas que hicimos. Mucho animo. :plas::plas::plas:
Yo ahora estoy en el dilema del horario de verano, si cerrar lunes y martes por las mañanas y abrir todas las tardes, o cerrar el lunes entero y abrir el resto de los dias. Me sabe mal por los que quieran entrar el lunes por la tarde pero es que no es lo mismo cerrar todo un dia y desconectar, entre " ", que abrir todas las tardes. No se que hare, se aceptan consejos.
Gracias a tod@s.

Enlace al post

¿Cómo va la tarde? Aquí ha dejado de llover :)
He hecho algo que no debería pero que me ha sentado genial: en el descanso de mi curso me he largado de la clase. Mañana será otro día y sí que iré pero hoy estaba hasta las pelotas (perdón por la expresión que tal vez me censuren...) porque no me salía lo que estaba explicando la profesora y además la susodicha no me hace ningún caso. De verdad, es increíble, fliparíais si estuviéseis en clase. A mí me la bufa en el sentido de que no quiero ser amiga suya porque me resulta antipática ya que me parece una prepotente que se hace la graciosa, pero su deber es enseñar y conmigo concretamente lo hace muy mal. Creo que no le soy simpática porque ella para mí tampoco lo es y supongo que lo nota, pese a que soy siempre educada y atiendo mucho en clase, pero como tengo facilidad para "calar" a la gente, en ella noté desde el primer momento que le gusta mucho darse más importancia de la que tiene y "gastar bromas" (casi siempre, ridiculizando a algún/a alumn@ aunque sea de coña) para hacerse la graciosa con el grupo. La gente así me disgusta y soy un libro abierto, por lo que se me nota aunque intente disimular, pero como os digo, en clase me porto muy bien jeje... bueno pues da igual, la tía no me hace ni caso y con el resto de gente en general es super graciosa y simpática porque la gente le sigue el rollo. Qué ganas tengo de acabar el curso y pirarme de ahí (poco falta, sólo mañana y 3 días más la semana que viene).
Ays perdonad la chapa pero he salido uuuuuuuuuuuuuuuuf... ¡qué trinaba! :evil:

Ahora, como he hecho pellas, me voy a dar una vueltica con mi amore que sabe cómo hacer que se me pase la mala leche.

Besitos a tod@s y feliz tarde.
Kiks, déjate ver más, guapo. Yaris, es verdad, últimamente estoy muy maratoniana :burla::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas ,estoy un poquito perdida, pero es que estamos en Semana Santa ,hay madre mia que estres :lol: que me gusta muchos como ya sabe mi Pitu hayyyyyyy mi niña como me conoce :beso:Flamenkita :porfavor: para que a tu niño le salga todo bien que al principio cuesta :beso:Maribel concentrate en la tarta y deja los motores para la semana que biene y muchas felicidades para tu niña :beso:Rent despues pon foto con el nuevo luk se pone asi :nodigona::beso:Pik no te cabree no merece la pena ,porque ella sigue igual y tu te llevas el sofocon :beso:Kiks que alegria me das cuando te leo :beso:Yaris mi niña que te deje con la palabra en la boca ,pero no fue mi intencion ,fue culpa del ordenador :beso: bueno que e leido tantas pagina que no me acuerdo ya de nada :beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Tengo conexióóóóónnnnnnnn :lol::lol::lol:
Y he conocido al sexsimbol de las piernas peludas, tenía las piernas tapadas, así que desde ahora es el sexsimbol de los ojos azules
:beso:
Un besito para el marido de Isa (ainsss, con la guerra que dan...
:nodigona: ) y otro más grande para Isa.
En cuanto tenga un momento entro
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...