Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas noches a todos....sigo sin coche :( ...y cruzando los dedos porque me lo den mañana, primero porque asi tendria coche toda la semana santa, y segundo porque eso querria decir que hemos evitado llevarlo a la Citroen y seria menos dinero (mi padre lo ha llevado a un taller local, y a ver si consiguen dar con ello)....pero como dice isabel, me voy a dejar de motores y me concentrare en la tarta de mañana....he pensado hacer un bizcocho de choco relleno de nata, que es lo que mas le gusta a ella, y despues decorarlo con galletitas en forma de estrellas ( o corazones :duda: )...les voy a poner a las galletas una brocheta insertada para poderlas clavar en la tarta y asi hacer como una especie de "explosion de estrellitas" (o de corazones?... :lol::lol::lol::lol: )....bueno, que ya os pondre fotitos, y explicaciones ( si me sale bien, claro... :nodigona: )...pero se aceptan sugerencias para lo de las galletas: que hago al final, estrellas o corazones?....ays, madre, que no me decido.... :(

por lo demas, mañana ya no curro, y me va a venir muy bien el relax, ando mas acelerada de lo normal (incluso) ultimamente...ademas, mi chico y yo vamos a preparar un concurso de pintura, y aunque ya tengo los bocetos listos, me tengo que poner a ello, asi que los dias libres me van a venir muy bien...ya os ire contando....

bueno, venga, besitos a cascoporro para todos, y que paseis muy buenas vacas... :beso:

por cierto, kiks, yo me veo aparecer a cris por la puerta un dia y me caigo de espaldas....me imagino como te habras quedado :lol::lol::lol:

y nuestra irati? como le habra ido? no ha aparecido para decir nada... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches!!!!!!!!!

Que tal?bueno lo primero como ha ido el examen de irati?flamenquita, que bien lo de tu hijo, seguro sale genial, mandi, felicidades atrasadas........a ver , es que como me puedo enterar de todos los cumples????????
kiks, dejate ver mas anda.......pitu, eres genial, genial, genial................mil besitos para ti. :beso::beso: Maribel, preciosa, no te preocupes, seguro, se arregla, y no es para tanto, ya veras........ :beso::beso: pik, que bonito finde semana eh?. Lo de tu profesota, yo lo entiendo, tranquila.....ya queda menos.. Cris, que disfrutes de bilbo en semana santa, que te lo mereces preciosa, guapa :beso:rent un bsito guapo :beso: isabel, animo mi niña, miarroba, enhorabuena, ojala tengas razón y me quede pronto...........mañana, me llma ginecologo, a ver que tal........

A ttodos los demas, greta, nahiara,vespa,yeli, yaris,montxa, crus, ajedrea,y si me dejo a alguien, mil besitos :beso::beso: oye de blanki, no sabemos nada no?

Pues yo dia raro, mi madre se cayo, y se rompió el radio, pobre la verdad me dio una pena..........Se agobio muchisimo, y lloro un monton, porque ademas, empezó a acordarse de mi hermano genaro, que era medico traumatologo, y claro, que el le hubiera atendido y eso, y le dio bajón.............NO me quiero imaginar el dolor, cuando le colocaron la escayola, pobre!!!!!!!!pero ahora ya esta mejor. Nos tendremos que organizar mi hermana y yo para ayudarla............

Por lo demas, todo bien, hoy un poco rarilla, me duelen los ovarios, ojala, sea la regla, aunque no me quiero hacer ilusiones, a ver que me dice mañana el gine.........

Bueno me vpy a dormis, mañana desayuno cn vosotrso, vale?mil besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Iratiiiiiiii, Iratiiiiiiiii, anda corazon no nosbtengas en vilo, :beso::beso::beso:
Cris, conextadaaaa???? :plas::plas::plas:
gracias a todos por los buenos deseos para mi hijo, cuando inaugure hare fotos de la pelu y os las pondre para que de alguna manera participeis en la fiestecilla de inauguracion.
voy a dar una vueltecilla luego vengo

Enlace al post

Chicas!! SÍIIIIIII! hoy sí!!!! He aprobado con un examen perfecto, ni una sola falta!!Genial!!!! Gracias e verdad por vuestro apoyo, no ha podido leer los mensajes pero sé que son muchos!Sois geniales!!!Mañana me pongo al día, hoy sólo quiero haceros partícipes de mi alegría y mandaros mil, no, diez mil besos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...