Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Nelly, Cozy... Que si.. Que si... que voy!!! Voy pa'llá!!! je, je... 41ok.gif A mi también me hace mucha ilusión conoceros y seguro que lo pasaremos bien. Para mi también sois ya mas amigas que mis amigas (físicas, como dice Irati). Y me hace mucha ilu...

Que es mejor... Tren o avión?? Pensé que con el avión tardo menos... :duda: no?? Lo que no tengo claro es una cosa... Como va el tema de los cercancías en Barcelona?? Je, je... Que últimamente no va ni uno... no?? O para ir del aeropuerto al centro, o de la estación de trenes... tendré problema en este sentido?? No sé, lo que me aconsejeíes vosotras que lo sabréis mejor que yo. O tren o avión... Y si me decís por donde vamos a quedar, me miro un hotelito cerca con la Agencia de Viajes con la que trabajamos que siempre me hace buen precio.

Por otra parte, Cozy, tranquila, que por aquí andamos todos un poco locos 11locos.gif Como tu dices, es la parte positiva de la vida, si no lo ves todo con un poco de humor y de alegría.. es todo muy aburrido. O no??

Nelly, me alegro un montón que esos fangos te hayan dejado la piel tan suavecita y tersa, y que además te hayan servido para adelgazar 700 gr. Es genial!! Seguro que los fangos han tenido algo que ver en todo eso... Ten en cuenta que para eso se hacen esos tratamientos... no?? Chica entre los fangos y la dieta te vas a quedar más que estupenda para tu boda!! Divina, diría yo!! :coqueta: Suerte con la prueba del vestido!!

Irati, pásalo muy bien en los cumples que tienes este fin de semana. Dos, no?? Eran dos...

Y Mcor, a disfrutar de tu fin de semana amoroso!!! 37amor.gif Me alegro mucho de verte tan contenta. Y siento que la WW no te esté funcionando tan bien como otras veces, pero tranquila y sin desanimarse... Eh?? Que al final todo funciona. Verás como sí. Es cuestión de tiempo, de poco tiempo.

Mi finde se presenta tranquilo esta vez. Mañana toca mañana de rebajas con Lisy, ya que el sábado pasado solo fuimos a otear el ambiente... pero no compramos nada de ropa. Ya veremos si cae algo (yo diría que sí). Luego comeré en casa de mi madre que también quiere ir de rebajas por la tarde, esta vez ella y yo... Así que mañana prepararé la VISA... por si acaso... :triste: No quiero gastarme mucho, pero seguro que algo cae.

El domingo pues ya sabéis, paseillo en bici, y por la tarde - esta vez - me quedaré en casa a no ser que me llame alguna amiga para hacer algo. Preferiría quedarme pues así tendré tiempo de hacer las Monty madalenas que no me dio tiempo a hacer el finde pasado. 16cocinar.gif Después de probar con las manzanas me apetece probar con un reto más difícil... Y que espero y confío en tener tiempo y ganas.

Bueno chic@s, hoy es un dia tranquilo de trabajo. Hoy me iré antes... Que es viernes...

Muchos besines a tod@s y que tengáis un feliz día!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Oye, la quedada no era este finde? Como leo que tata tiene planes de rebajas...yo pensaba que res este finde, me he colado? Uy, más vale que no voy, anda que si me planto allí y no hay nadie :lol::lol::cry:

Le has tomado gusto a la bici, eh tata? A ver si vuelvo a hacer deporte ya, que le tengo unas ganas...me apetece moverme ya otra vez, aunque tengo que admitir que sienta muy bien ir a casa a meidodía y descansar un poco...

mcor, veo que tu finde promete mucho...disfrútalo a topey recuerdos al yogurín!! Y haz mucho spinning tú también :lol:

Una de las cosas buenas que va a tener para mí este finde es que voy a estar con la perrita que le han dado a mis padres, que ya debe andar por los 8 kilos la jodía, yo cuando la conocí era una pelotilla de peluche, y ahora, aunque pequeña, pues ya no lo es tanto, claro..pero ya está en mi huerto (vamos, en el de mis padres) y tengo muchas ganas de verla, y de juguetear con ella...sin contar, por supuestísimo, que además de a mi familia (eso por descontado) voy a ver a mi niño, a mi gato, que seguro que me ha echado de menos y está deseando hacerme mimos y dormir conmigo...espero!! Qué ganas!!

Enlace al post

Hola a tod@s, veo que cuando llega el finde todas alvorotadas, tambien se puede hacer spining durante la semana :lol::lol::lol::lol: , espero que disfruteis por los que no podemos hacerlo en sabado y domingo, aunque yo los disfruto otros dias.
Tata yo creo que te van los dos igual, aunque puestos a elegir si no te sale muy caro el avion. Lo malo es que te deja fuera de la ciudad y tienes que coger tren o bus para llegar al aeropuerto. El tren te deja en el centro de la ciudad y entre el bus o metro te pones en un plis donde quieras. Bueno a disfrutar de la Kedaa que me dasis envidia el no poder estar alli.
Mcor no te desanimes por no adelgazar ahora, yo veo por tu ticker que has perdido un monton de peso y quizas es de lo que habla monty que el cuerpo puede pensar que ya estas bien y no deja que adelgaces mas de momento. Alegrate mujer.
Yolanda tu sigue insistiendo en el pan, como me he reido con el gremlin. Al final todo sale bien lo que hay que encontrarles el truqui.
Bueno a tod@s los demas saludos, a disfrutar mucho de los dias que vienen. Luego entro otro ratin.

Enlace al post

Hola a tod@s, veo que cuando llega el finde todas alvorotadas, tambien se puede hacer spining durante la semana :lol::lol::lol::lol: , espero que disfruteis por los que no podemos hacerlo en sabado y domingo, aunque yo los disfruto otros dias.

Mcor no, kiks, que sólo ve a su chico el finde!! Los demás hacemos lo que podemos :lol::lol:
Enlace al post

Hola a Todas/os!!!

Entro un ratin a saludaros, estoy haciendo la dieta, esta semana pondre ya mis menus. Quiero empezar a entrar ya!!! a diario, pero estoy en un curro nuevo y no puedo entrar casi a leeros. Lo que si he visto es lo de la quedada :plas::plas: Que morro!!

Bueno ya entrare mas despacito y os ire contando q tengo muchas cosillas que contar. :beso::beso:

Enlace al post

Hola hola !!

Ya veo que todo el mundo está con sus planes de finde eh? ays que gustitio el viernes... :)

Yo de momento no tengo mucha cosa planeada... esta noche con mi chico, peli y Monty-cenita, el muy cabrito está emocionao con la dieta, desde el lunes ha perdido 2 kilos y medio!! hay ke fastidiarse con los hombres!! y encima no lo está haciendo ni bien... yo ya le he dicho que esos 2 kilillos son los más fáciles de perder, que veremos los demás que tal ván.

Mañana por la mañana a desayunar con mi amiguita C, y a las rebajas otra vez!! me estoy pasando ya... en los 5 dias de rebajas que llevamos ya me he comprao: 3 camisas, 2 faldas, 2 jerseys... no tengo freno :nodigona: el sábado me voy a por el chaquetón...

Pues anoche hablando con mi chico le dije "Cariño, mis amigas han hecho una quedada en Barcelona"... esperando que su respuesta fuera "cariño no las conoces de nada, estás loca" sin embargo me sorprendió enormemente su "Cariño, el finde que viene no podemos, pero a la próxima te acompaño para que las conozcas, que sé que te hace ilusión"...............
DE PASTA DE BONIATO ME KEDÉ :o:o:o

Así que a la próxima será chicas! :D

Pues nada compis, me voy al foro de la chef un ratillo a ver si veo alguna recetilla interesante para el finde, en un ratillo vuelvo.

Enlace al post

Hola hola !!

Ya veo que todo el mundo está con sus planes de finde eh? ays que gustitio el viernes... :)

Yo de momento no tengo mucha cosa planeada... esta noche con mi chico, peli y Monty-cenita, el muy cabrito está emocionao con la dieta, desde el lunes ha perdido 2 kilos y medio!! hay ke fastidiarse con los hombres!! y encima no lo está haciendo ni bien... yo ya le he dicho que esos 2 kilillos son los más fáciles de perder, que veremos los demás que tal ván.

Mañana por la mañana a desayunar con mi amiguita C, y a las rebajas otra vez!! me estoy pasando ya... en los 5 dias de rebajas que llevamos ya me he comprao: 3 camisas, 2 faldas, 2 jerseys... no tengo freno :nodigona: el sábado me voy a por el chaquetón...

Pues anoche hablando con mi chico le dije "Cariño, mis amigas han hecho una quedada en Barcelona"... esperando que su respuesta fuera "cariño no las conoces de nada, estás loca" sin embargo me sorprendió enormemente su "Cariño, el finde que viene no podemos, pero a la próxima te acompaño para que las conozcas, que sé que te hace ilusión"...............
DE PASTA DE BONIATO ME KEDÉ :o:o:oAsí que a la próxima será chicas! :D

Pues nada compis, me voy al foro de la chef un ratillo a ver si veo alguna recetilla interesante para el finde, en un ratillo vuelvo.

Hay que jod**** con los hombres!!! La verdad es que sí... pero tu no le desanimes, malvada... jeje... :lol::lol:

Ah, y eso... A la próxima, sí... eh?? A la próxima sí!!!! :D

Tata yo creo que te van los dos igual, aunque puestos a elegir si no te sale muy caro el avion. Lo malo es que te deja fuera de la ciudad y tienes que coger tren o bus para llegar al aeropuerto. El tren te deja en el centro de la ciudad y entre el bus o metro te pones en un plis donde quieras. Bueno a disfrutar de la Kedaa que me dasis envidia el no poder estar alli.

Kiks, no sé que haré. Lo meditaré este finde. Miraré en Internet conexiones y esas cosas... La verdad es que si el tren te deja en el centro de la ciudad... :duda:

Bueno, chicos, me voy ya del curro!! A empezar el finde que tengo ganas!!! :D:D:D:beso::beso:
Enlace al post

Bueno, chicas/os, que paséis muy buen fin de semana!! A mí me han dicho en la empresa que si quiero seguir aquí debería ser media jornada, que la oficina sólo abriría medio día (el sector está muy mal), así que este finde meditaré si eso me compensa o no. La verdad es que para lo que trabajaría el sueldo es bueno, y como vivo en el piso de mi chico no tengo hipotecas que pagar...así que no sé, igual me compensa trabajar sólo por las tardes y por la mañana ponerme a estudiar unas oposiciones que tenía súper-aparcadas, o algo así...o directamente buscarme otra cosa...uy no se, el lunes se me acaba el contrato, así que ya veremos. Ya os tendré informadas. La verdad es que no me preocupa mucho, porque, o busco otra cosa, o es la oportunidad de dedicarme a otras cosas también interesantes, como oposiciones o cosas así...

Bueno, pues igual este finde entro un ratillo, como en el pueblo hay internet, si mi familia no lo tiene muy copado..pues entraré. Besos a todos y pasad buen fin de semana!!

Enlace al post

Wenaaaaas!! Hoy ni he puesto menús ni na de na. No he tenído tiempo y sí un día de m*****, xD No sé, no me encuentro muy bien hoy. Y encima no quiero ni contar lo que comí... Comí lo que me dieron, ni más ni menos, porque tuve que comer fuera. En fin, lo único bueno del día, que me tocaba peso y ya veo el 2!! Lento pero seguro :up: Voy a echarme un rato a ver si se me quita el bajón que tengo...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...