Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches, amores:
Ains, me acabo de quedar sopa en el sofá.... :lol::lol::lol: mis 5 minutos para soñar y todo!!! es la leche, de verdad, a veces creo de veras que estoy enferma!!!! Me entra tal modorra que me muero, me muero....y zas, me duermo 5 minutos, sueño y todo y me quedo como nueva :lol::lol::lol::lol::lol: hay que joderse!!!! las cosas que me pasan!!!
Bueno, mando millones de besos a mi Nahi por curranta, a mi Cris por sorprender de esa manera al sexsimbol de las piernas peludas y tapadas, a Irati por su nuevo estatus, a Maribel por su coche arregladito en breve, a Pikilina por hacer novillos, a Flamenquita que me ha saludado en la terracita con un beso a medio día, a Mcor que "fornica" poco y quiere ponerle remedio (mirad el post de mi cocina, que muchas no lo habéis pillado):lol::lol: , a mi Seli que tiene que luchar por el negocio familiar y que se me va de viaje, a Lisy que la tenemos de vuelta, a Tata que tendrá unos días estupendos, a Mi@ que posiblemente vea este finde (niña te mando mi tlf en privi y tú el tuyo a ver si podemos quedar pa el sábado o a ver qué día te va mejor), a Vespita que está como una moto con los panes, a Pezespada que ha vuelto y parece que se queda.... :duda: , a Nalita que podrá descansar estos días, también mi Yaris, a mi Yeli preciosa que anda currada a tope, a mi Crus que quiere desvirgarme de algo :lol::lol::lol::lol: , a mi Rent.... :coqueta: mmmmm, mmmmm, mmmmm.....que ha conocido hoy a un amigo común!!!! :lol::lol::lol::lol: ainsss, y no sé a quién me dejo????'
Bueno, voy a dar una vueltita y vuelvo
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ayssssssssssssssss, que me he comprado esta tarde un libro de galletas que no tiene desperdicio :nodigona::nodigona::nodigona: ....madre mia, y ahora como me aguanto yo sin hacer unos cuantos cienes de ellas??????????????? que alguien me contenga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

uys, pues no me ha dicho soooooooo como si fuera una mula??????????? :o:lol::lol::lol::lol::lol: (y no, no me atiborrare....ademas, ya me conoces, soy un as del montituneo, ya me las apañare para que sean aptas.... 8)8)8)8) )

Enlace al post

Uffff, estoy desatá :lol::lol: Anoche cena, hoy cervezas con mis compis.....ufffff, pa colmo un kevap de postre!!! :lol::lol: Y yo que estaba sin que me entrara naíta la semana pasada.....ainssss, si es que no hay nada pa adelgazar como sufrir de amores :lol::lol::lol::lol:
Mi calvo me ha puesto un pestiño de peli y lo tengo aquí al lado medio sopa....jeje y yo ando medio zombie tras la minisiesta minutera de antes :)
Por cierto, que aunque me vaya a la playa.....jejeje, que tendré internete :P, que aún me funciona el router aquel del verano 8) (menos mal, creí que me moriría......)
Voy a mandar unos correítos.
:beso:

Je, je maribeeeeeeeel, tunea, nena, tunea :)

Enlace al post

Enhorabuena Irati!!!!!!!!!!! :fiesta::plas:8) Muy bien guapa!
Q bien, entrar en el forito y encontrar este buen rollo...
Maribel espero q el coche ya esté arreglado, mmm q bueno ese libro de galletas... esperamos recetukis tuneadas... :D
Vaya día hoy! Hemos estado en Castro con mis papis, pasand el día, uff montikk total desde la comidahasta la cena, pero muy agustito con ellos :)
Acabams de llegar a casita, pero no podía dejar de pasarme a saludaros, guapos míos...
Q ilusión, Kiks, encontrarte con Cris... ains yo cuento los días, Cris, Nahi... :D

Un abrazo fuerte a todos, mañana (mejor dicho, luego) más y mejor!!! :beso::beso:

Enlace al post

ayssssssssssssssss' date=' que me he comprado esta tarde un libro de galletas que no tiene desperdicio :nodigona::nodigona::nodigona: ....madre mia, y ahora como me aguanto yo sin hacer unos cuantos cienes de ellas??????????????? que alguien me contenga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote']

Haz cienes y cienes, que yo me las como, que estoy que me como toooooooo :) (ya me pondré a dieta después :))

Enlace al post

Iratiiiii, enhorabuenaaaa
:), ya mismo me llevas no sé dónde (juer, que es que yo me apunto a todo últimamente :lol::lol: )

Bueno gente, no son horas de cuquear aún pero yo cuqueo, que me gusta: cu-cú
:)

Mi enveneado dice que si dormimos y dormiremos... he viajado mucho, he conocido a Kiks y a su chica (un beso para los dos, sois un encanto (bueno, dos encantos
:) ), espero esa visita :)), he llegado a mi casita (mi mamá me mima y tiene fructosa y aceite para mi desayuno e internet para mi alma) y me he cenado un quinoa con escalibada (o escalivada o algo así) que mmmmmmmmmm.
Mañana será otro día y saldrá el sol
:), cómo me gustan estas noches de sol y estos días de luna :)
Hoy no pongo música, que la ponga otro
:)

Enlace al post

Bueno, bueno, hoy cuqueo yo :) (qué novedad, no???) Ya están las colegas de los concursos ésos de llamadas y ya es hora de irse...
Voy a dejarle un colacao a mi niño (le gustan mis colacaos, que me lo dijo, sísí) :coqueta: (mira que es guapo el condenao, y cómo se hace querer el jodío,) y me voy a la camita.
Os deseo a tod@s felices sueños, soñad cositas bonitas y no paséis frío, que luego ya se sabe....
Ta mañana, amores.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...