Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains, que estoy sola en el foro..... :herida:
Buenos, días......(¿hay alguien?)
Último día de curro de esta semana...... :dientes: No está mal, no??? Así que voy a intentar ponerme las pilas hoy (he dormido muchísimo y bien) y hacer las mil cosas que tengo por delante.
Buen miércoles a tod@s.
:beso::beso::beso:

(mi niño no se tomó el colacao anoche.... :herida: ...y mira que yo creía que le gustaban... :duda: ) jur, jur, superjur......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: estoy yo......
con un mensaje supermegalargo que habia puesto.... y se me evaporó :herida: juuuur...

os contaba muchas cositas... pero sobre todo... que estaba contenta porque esta tarde ya empiezas las vacas!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también estoy Seli y Pitu. Contenta porque es el último día de curro de la semana. Ains... que lleguen las 6 rápido :porfavor:Maribel, adapta las galletas a Monti y nos pasas las recetas que me encanta hacer galletas.

Irati, enhorabuena!!! Tenemos nueva conductora :)Pitu, menos mal que tendrás Internet, que esta semana santa estaré en casa y entraré más. A ver si desayunamos juntas.

Cris, que bueno que tiene conexión. No se puede andar desconectada por la vida. ni siquiera en vacaciones de semana santa.

Enlace al post

:meapunto: yo tambien estoy, hoy entro mas tarde pero que no me he ido a ningun lao, Yeli a mi tambien me pasa a veces eso de que de repente se esfume todo lo que tengo escrito y jueer que rabia que da, pero ahora cuando veo que voy a escribir mucho lo que hago es que lo copio y si se borra le doy a pegar y listo, cara 2 o 3 lineas copio.... mi memoria no es lo que era y tengo que funcionar asi :burla:
besos a tod@s a los que trabajan y a los que estan de vacas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoyyyyyy :), ¡qué bien he dormido!, que hoy anoche me arroparon a mí mi Pitu y mi Flamenquita :):beso:
Buenos díasssss, no sé que voy a hacer ni me importa
:) seguro que paseo algo y compro algo (ropa para los cachorros, probablemente)... así que... hoy también toca... a vivir :)

Os dejo una cancioncilla de mis tiempos universitarios... que cuando vengo aquí me asaltan de golpe
:):

[video:3sv29ay1]

[/video:3sv29ay1]
Enlace al post

Buenos dias mis montys

ayer me fui de la terracita sin "despedirme",pero no fue culpa mia,fue del ordenador :evil: que se apago solo.

bueno pues como quien dice ya empezaron las vacaciones de semana santa :D:D que biennnnnnnnnnnnnn salgo a la 1 y me voy a mi casita..y solo quedan dos dias para ver a montxa y a cris :) ..

bueno pues eso que solo entraba a fichar,que si no luego me poneis falta.

mil :beso::beso: para todo el mundo.

espero recuperar el ordena esta tarde....

leñes cris...que te ma has cruzado por el pasillo y no me has exo un molde :o:o

buenos dias guapa

Enlace al post

:meapunto::meapunto: Yo tambien estoy, y ademas trabajo todos los dias que vosotros tendreis fiesta :lol::lol::lol::lol: asi que disfrutadlo a tope y os tomais algunas cañas por mi, que yo tambien me las tomare por vosotr@s. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Irati me alegro un monton por tu aprovado, bienvenida al club de los conductores. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenaaaaas tardes, ya!! Ayyyy, señor, que me estoy poniendo malito, joooo... Por qué me pondré yo malo cuando tengo un par de días libres seguidos?? Me da que voy a pasar de lo que diga mi cuerpo y tratar de disfrutar igual... :lol: He leído un poco por encima... Irati!! Felicidades, cielo!! Era cuestión de tiempo... :up: Que kiks y Cris se han visto... genial!! :plas: Yo también he conocido a alguien... :lol: Uy, coño, que me queman los pies...

Ains, que estoy sola en el foro..... :herida:
Buenos, días......(¿hay alguien?)
Último día de curro de esta semana...... :dientes: No está mal, no??? Así que voy a intentar ponerme las pilas hoy (he dormido muchísimo y bien) y hacer las mil cosas que tengo por delante.
Buen miércoles a tod@s.

(mi niño no se tomó el colacao anoche.... :herida: ...y mira que yo creía que le gustaban... :duda: ) jur, jur, superjur......

Me lo he tomado al despertarme, cielo... que anoche llegué muerto!! ¿cómo puedes dudar que me gusten? Si me alimentaría sólo de eso toda la vida... :coqueta::beso::beso:

Luego vuelvo!! :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...