Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola preciosa, aquí estoy ultimando comidas para la prole.
Luego entraré a tomarme un té, así que si alguien se apunta estaré encantada de invitar.
:beso::beso::beso:
(Mi niño.....me encanta que te tomes los colacaos por la mañana....aunque fríos, estám igual de buenos o más)
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s...tenía ya muchas ganas de volver al foro.

Dios, no sé cuánto tiempo he estado desconectada pero ya se ha echo una eternidad. Os echo mucho de menos y necesito ponerme las pilas de nuevo...hemos pasado una mala temporada en casa, que aún dura pero no se si ya me he acostumbrado o es que ya veo las cosas un poco mejor. Ya os contaré con más detenimiento...

Evidentemente, después de tanto alboroto, mi peso vuelve a estar alborotado y lo que perdí el año pasado para la boda ha ido volviendo :( con mi ayuda claro...

En fin, que quiero volver a la vida sana, a las super recetuquis y a veros de nuevo a tod@s. He avistado algunos conocidos y algunas incorporaciones...espero que aún tenga un huquecito entre vosotr@s.

Un besazo

Enlace al post

Buenasssss quedan horas para disfrutar d estos dias d fiesta, los mios se presentan super tranquilos es lo bueno o lo malo q tiene vivir en un pueblo q es super aburrio :nodigona:
Lo primero felicitar a nuestra proxima conductora ooooooooooooeeeeeeee esa Irati q tiene carnet, ahora a quemar la carretera pero teniendo mucho cuidao ehh :up::up:
Maribel espero q t arreglen el coche y puedas tenerlo para estos dias y puedas entrar y salir a tu antojo :up:
Q guay Cris y Kis se han conocido y bueno donde estan las fotos d la prueba, queremos ver al chico d los pantalones cortos , Kis comentabas algo del horario pues es algo dificil aconsejarte pero yo creo q es mejor q cierres 1 dia entero :nodigona:
Rent malito??' ayss abrigate q ahora empieza el calor en las islas y ya se sabe empieza el despelote y pasa lo q pasa, pero con los cola caos de Pitu veras como t recuperas :wink:
Tata espero q haya solucionado el problema con su amiga y puedan disfrutar d estos dias sin malos rollos si hombres hay a patasss y vosotras valeis mucho :anda-ya:
Cris q va de kedada en kedada como se lo monta la joia :nodigona:

Nelyyyyy pero q sorpresa y alegria tenerte por aqui!!!!!, aqui seguimos las mismas q tendra el foro monty?? :duda: bueno cuando puedas nos pones al dia y espero q tus problemas se vayan solucionando :up:
Bueno me dejo a muchas sin contestar es q sois mu cotorras :lol: , disfrutar d estas vacaciones, mucho cuidao con todo, y nos vemos el lunes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Q guay Cris y Kis se han conocido y bueno donde estan las fotos d la prueba, queremos ver al chico d los pantalones cortos

Cris q va de kedada en kedada como se lo monta la joia :nodigona:

Ohhhhhhhhhhh, no hay fotos, que fue una visita relámpago :):dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

:meapunto: yo tambien tengo una minikedada con nuestra pitu, aaaaaaaaaaayyyyyyyyy, y estoy meganerviosa yaaaaaaaaaa. Cariño, te he enviado dos privis :lol::lol::lol: porque en el primero me he aturullao y he escrito mal el número de mi movil. No llames a ese!!!, que con la labia que tú tienes y lo cariñosa que eres, me temo que quedes con la criatura que esté al otro lado del movilete :lol::lol::lol:

irati, cielo, FELICIDADES!!! ahora, a disfrutar!!!

maribel, cómo va el cumple de tu princesa??
:beso: para las dos.

bueno, niñ@s, tengo un planazo para la tarde. Me voy a mi futuro hogar, con mi churri y mis canijos, a darle a la escoba y el mocho. Alguien se apunta
:duda: ? :lol::lol::lol:

y aunque no lo creais, hasta me hace ilusión y todo :wink:

pero lo que más me mola es quedar con mi pitu
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...