Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos dias!!!!!!!!!!!

jo, que dia nublado, que hace por aqui, la verdad con este dia, no se que vamos a hcer, menudo rollo....... a ver si por lo menos no llueve...........bueno pues yo acabo de desayunar, rico, rico, y os queria dar los buenos dias.............muchos besitos para todos.......... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días nalita...pues aquí hoy hace un solete muy majo...ya tocaba que llevamos muchos días con lluvia 8)

Al final he cambiado de planes...he preparado una compota de fresas y manzana...sin nada nada nada de azúcar ni fructosa ni nada...rica rica :up: Tenía unas fresas pochitas y tenía que darles salida...ahora esperar que se enfríe y ya tengo un postre para hoy mmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post

Buenos Días.

Ains... que pereza despertarme esta mañana. Y que alegría de poder quedarme más tiempo durmiendo :)

Buenos días a las madrugadoras, Nalita,Maribel y Nelly.

Quién se apunta a desayuno? tengo unos bollitos de leche en el horno. Y descafeinado Nesspreso con leche sin lactosa.

Nalita, yo que tu editaría el mensaje y quitara mi dirección de email del foro. Yo ya te he agregado, pasale un privi a la gente mejor.

Feliz Jueves santo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy no haré nada... hoy dejaré para mañana todo lo que pueda hacer hoy... jeje :lol: hoy estoy vaga... estoy de puente y no tengo horarios... hoy me quedo en Valencia para cuidar de la ciudad con Pik, que alguien ha de hacerlo mientras todos huyen de puente a otros lugares... hoy veré a mis niños (a los tres, Dios me dé fuerzas!!! hair1.gif), hoy iré de compras compras.png ... hoy no hago nada... hoy estoy vaga.

Siento no leeros lo amenudo que quisiera... pero... Joooo!!! Como me alegro de que nuestra Irati haya aprobado el carné de conducir!!! Nenaaaa, otra loca al volante!! Aiinnss, que peligro!!! jeje drive1.gif Me alegro de volver a ver a Nelly, me alegro de que Pitu se haya ido de puente y vaya a verse con Mi@, me alegro de que Maribel haya pecado con la inexcusable excusa del cumple de su hija, happy.png, me alegro de que Pik se reconcilie con su profe!! Aiinnss, esta chica que carácter más positivo tiene!! angel_not.gif... y espero que a Nali le vaya todo bien con el tratamiento... y le mando muchos ánimos!! champion.png

Pues lo dicho... este finde estaré por aquí porque no me voy fuera (que obviedad más obvia!!) forero.png Quiero descansar... y relajarme (por favor, que no me llame nadie para salir que yo me pierdo en un plis.... :fiesta: ) y el lunes a trabajar, yo si.

Yaris, mi cielo, tu curras hoy y el sábado ... no?? Gracias por todo corazon!!! :beso:Irati... ahora mismo te mando un privi con mi móvil. Nenaaaa, si vienes a Valencia por favor... llámanos!! Un cafetito... un te rapidito... lo que sea, pero porfi... nos vemos... no?? Aiinnsss, minikedada mañica-che!! fiestaaaaa.pngCrus, Nahi... Gracias!! Aiinnnss, Crus... me encantó el concepto... Aiiinnnsss... :wink:

Hoy no haré nada... hoy dejaré para mañana lo que pueda hacer hoy... hoy dejaré pasar el día...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...