Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yeli' date=' yo desayuno contigo!!! (estoy en ello) jejeje, me he levantado hace 15 minutos.... :dientes:[/quote']

Peeroooo tú no estás de puente!!! Aiiinnsss, esta chica es omnipresente!!! :lol::beso:

Nena, te debo algo y no me olvido... te lo enviaré...pero quiero mandarlo con algo más... así que déjame pensarlo... igual... es el conjunto completo... látigo, cuero... :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jejejeje, chicos, que estoy de puente, sí, pero aún no me he ido. Hoy nos hemos levantado tardecito y estoy recogiendo para irnos.
Crus, no me he comido todo, he dejado un par de bollitos para tí. :up:
Tatita, cielo, no te preocupes, no tengas prisa en mandarme nada :wink:
Bueno, amores, ahora sí que cierro el chiringo ya, que está esperando mi calvo pa guardarme el pc. Esta tarde-noche (o no sé cuándo) me conectaré, a ver qué se ha cocido por aquí.
Miles de besos. Prometo robar rayitos de sol por tod@s vosotros.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Prometo robar rayitos de sol por tod@s vosotros.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Roba uno pa'mi...... :coqueta: Bien grande y bien brillante, ese que deslumbra...

Ale... ya me voy que me lo van a cerrar todo.... jospas!!

Besicos y biquiños para todos.... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chic@s, aqui ha amanecido con buen sol, y se nota la gente que ha venido de puente. A ver si entran y gastan muchos euros :lol::lol::lol: .
Nalita ya te he agregado a mi msn pero si que tendrias que editar tu mensaje y quitar la direccion y enviarla por privis.
Tata me alegro de tu plan de hoy.
Pitu corre que te dejan sin pc
Crus piensa que tu trabajas hoy pero descansaras el lunes y habra gente que trabaje :up::up::up:
Pik me alegra el cambio de ambas para una mejor relacion.
Luego vuelvo.
Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí maribel...ya lo he visto y lo he apuntado...me encanta el pulpo :up: supongo que pondras los pimientos y cebolla crudos y bien picaditos y luego bien mezclados con el aceite, sal y vinagre. El vinagre, cuál pones, de módena?

Tienes alguna idea más tu que eres tan super cocinera? :beso:

no, no le pongo de modena porque al ser oscuro lo ensucia mucho, pongo del clarito....

en cuanto a lo de las ideas, pues no se....ensaladas variadas, que no tienen por que ser de lechuga y tomate....prueba a poner una de pimientos asados con atun y cebollita....yo ahora en verano hago una de garbanzos con atun, y con un picadillo parecido al del pulpo a la vinagreta...tb podrias poner algun revuelto: de trigueros, o champis...eso es rapido de hacer...o unos huevos rellenos, no solo de atun con tomate, sino de pate apto, de verduritas, incluso con fruta (pavo con manzana, jamon serrano con pera...)....tb podrias poner un poco de morcilla sofrita con manzana (se quita la tripa a la morcilla y se sofrie con una manzana en taquitos pequeños....esta buenisimo)

en fin, no se, si se me ocurre algo mas te lo digo... :beso:
Enlace al post

Quién se apunta a desayuno? tengo unos bollitos de leche en el horno. Y descafeinado Nesspreso con leche sin lactosa.

Ya no llego a los bollitos, ¿no?... venga, que yo me voy a Madrid en un cris :P... Crussss ¿dejaste alguno? (bueno, da lo mismo, que lo que a mí me gusta es la compañía :):beso: )

Besos a todos, madrugadoras, puenteras y trabajadores...
:beso::beso:
Enlace al post

aaaaaaaaayyyyyyyyyy, chic@@@@@@@@@@@s, que viene pituuuuuuuuu y el día está radiante para recibirla como ella se merece :plas::plas::plas:

ayyyyyyyyyyy, kemocióoooooooooon

qué me pongo
:duda: ??? :lol::lol::lol:

os mantendremos informad@s. Por cierto, alguien más se apunta???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAA!!!
Que ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii!!! :lol::lol:
Mi@, en cuanto que me ponga las pilas con todo esto, te llamo. Esta tarde te llamo :lol::lol::lol:
A ver qué plan me tienes preparado??? :)
hace un sol radiante, Tata, pillaré por tí, cielo, pillaré el más grande!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hayyyyyyyy mis niñ@s como escribir ,levo dos horas poniendo al día :lol::lol: Irati me alegro de que ya tengas el carnet :beso: Mi pitu y Mi@ de mini kedada que envidia :beso: disfrutar de la compañía mutua
Mi Cris pasándoselo fenomenal dando besos sorpresa hay que linda eres :beso: Maribel el cumpleaño de tu princesa me imagino que bien :beso: Hay que no me acuerdo de lo que tengo que poner ,estoy mayor :duda: que no que lo que estoy es cansada un :beso::beso::beso::beso: para todos
Hay mi Pitu que nos tropezamos que ya a llegado a la playita :beso:

Enlace al post

yo quiero un día como el de tataaaaaaaaaa :):) jooooooooooo ainss mi niña, que si, que he currado hoy y el sábado también, mi mini puente es domingo y lunes, que también va bien, ajajajaj
enhorabuena a irati, qué bien niña, disfruta mucho de tu independencia (ainss es que a mi el conducir me independiza mucho...)
nalita reina, ya te he agregado...
nelly, qué bien verte por aquí :beso:
y ya no me acuerdo de que más he leído.. voy a prepararme un café a ver si espabilo!!
ahh!! kiks, espero que te den mucho trabajo los peregrinos...(y se traduzca en ingresos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...