Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

flamenquita, te digo lo mismo que a vespa y a tod@s, anímate y vente para almería a nuestra minikedada :lol::lol: te esperamos, mujer :D

ale, que ya estamos en contacto pitu y yo, y en breve vamos a proceder a ese encuentro (pérdida de mi virginidad foril
:lol::lol: ).

nalita, deseo de corazón que te mejores y ya sea la regla o un embarazo, venga muy pronto
:beso: curativos para tí, wapa!!

bueno, yo voy a ver si pliego, que mañana me espera UN DÍA GRANDE
:lol::lol: Ya veremos si mi canijo, sus mocos y toses me dejan pegar ojo. Y yo quiero estar bien descansadita para disfrutar de esa minikedada al 100% :up:

ale, reparto general de
:beso: a todo del forito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches mis montys

que cansadita que estoy....no puedo ni con mi vida....me voy a ir a la camita a ver si recupero fuerzas que mañana es un dia especial.... :):)

he entrado en la terracita y estaban gretas y pitu y justo cuando me iba a conectar se han pirado :lol::lol: no me ha dado tiempo ni ha decir hola...de verdad qeu lenta estoy hoy...se nota que estoy de vacaciones :lol::lol:

buenos amores pues me voy a ir a descansar

muchos :beso::beso: para todos

Enlace al post

Mi@, que te veooooo por aquí 8)8)
bueno, no sé si entraré más hoy, que tengo cositas que hacer :dientes: y no sé yo hasta qué hora estaré ocupada :lol::lol::lol:
Os voy a poner una cancioncita que me ha venido a la cabeza esta tarde (y el milagro de P.Tinto), mientras que miraba el mar y pensaba...y pensaba..... :)
Versión antigua donde las haya, pero es lo que hay....no puedo buscar demasiado con mi super-router portátil, que tanto quiero!!!! :)
[video:1wyj4yke]

[/video:1wyj4yke]

Mirando al mar, soñé
que estabas junto a mí
mirando al mar yo no sé que sentí
que acordándome de tí, lloré....
La dicha que perdí
yo sé que ha de tornar
y sé que ha de volver a mí
cuando yo esté mirando al mar....

Buenas noches, amores!!
:beso:
Enlace al post

Ainsssss, que se ha ido mi Nahi sin decirle yo buenas noches!!!! jur, nena, es que te escondes, jodía, te escondes.....bueno, pues un beso....mañana tenemos nuestras respectivas minikedadas :)
Mi@, ya mismo nos vemos, cielo!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas montynoches...

estoy muy contenta hoy ya que hemos ido con mis amigas a tomar algo por la tarde...hacía un montón que no nos reuníamos todas!!! He sido casi montybuena...me he tomado una infusión y he probado unas pocas, pocas, pocas patatas fritas...tenía hambre!!!

LLegué ya muy tarde a casa y no me apeteció comer mucho...unos calamares de lata y un postre de compota recién echa de ésta mañanita...en fin...un día bastante redondo

Mañana de marujeo y a pensar en la cena del sábado, que tengo invitados... :duda:

Por cierto, espero que Tata no se enfade...estuve en Valencia éste fin de semana pasado...pero ibamos con mi costi a celebrar nuestro aniversario de boda...por eso no te dije nada...no te enfades conmigo cariño :beso:

En fin, me voy a la cama que estoy molida...por cierto, me podeis mandar vuestros correos de nuevo para agregaros en la terracita? Tuve problemas informáticos y se me borró la agenda... :cry: Gracias mil!!!

Y si alguien tiene más ideas para mi cena del sábado, van a ser muy bienvenidas!!! Creo que voy a crear un post :duda:

Buenas montynoches - Nanit!!!

Enlace al post

Cu-cú... me voy yendo que mañana me voy a Portu a achucha a mi Nahi y mi Montxa (Montxa, te mando un privi con las coordenadas :lol::lol::lol: , sincronicemos los relojes :lol::lol::lol: ), ainsss, me voy a Portu con dos bellezas... (bueno, con tres, que mi envenenado también va :))
Voy a hacerme unos lavados con laurel y... a acurrucarme al calor humano
:)
Dormid bien y recordad que mañana hay que vivir, que toca
:beso:

Os dejo música suevecita para irnos a dormir dulcemente

[video:ior2vmsi]

[/video:ior2vmsi]

...si no me despiertas...te debo este sueño...

Enlace al post

Cu-cú seguro que viene alguien detras pero hoy me apetece cuquear a mi, esta noche voy a soñar con con camisas que giran a la izquierda, planchar que adelantan, pantalones que aceleran ..... ay que locura madre y lo que me he reido en la terracita.
besos a tod@s :beso::beso: y uno especial Crus que se quedaba de guardia, cuidandonos a todos mientras dormimos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucurrucucú :dientes:
Madre qué locura hoy en la terracita!!! :lol: Creo que mi router portátil interpreta mal las ondas o algo, pero he escuchado(leído) casa cosa!!!! :nodigona:
Me voy por donde he venido (no por la carretera) dejando tras de mí un colacao y mil besos para repartir.
Mañana tengo una cita importante con Mi@, así que voy a descansar mi cutis para estar divina de la muerte :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Miraré mañana el mar..... de nuevo.... :)
Un sitio con mar....pa la próxima vida me lo pido...y al chico con la guitarra que susurre canciones al oído......
me lo pido!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...