Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Muy buenas nocheeeeees... Qué tal esas vacaciones?? Mis días libres... pues van a estar un poco nublados... pero no me quejo, porque he visto un sol y un mar preciosos (y más preciosidades) Mañana también buscaré el sol y el mar... espero encontrarlos... También tengo muchos deseos para mis otras vidas... Aix...

Voy a la camita, que viene siendo hora, no?? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días, wap@@@@s 8)8)

acabo de abrir los ojitos y pasar por la ducha
:lol::lol:

como temía, mi canijo ha estado de toses, así que he dormido malamente y hoy tendré el cutis hecho una birria para mi super encuentro con pitu
:cry::cry:

en fin. Nos vamos a comer a casa de la suegri y a conocer a un bebé recién nacido, la niñita de la prima de mi maridín. Luego llamaré a Pitu para quedar
:up:

ale, chic@s, que tengais un día muy bonito. Yo voy a meterme el desayuno, a ver si consigo ponerme las pilas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainsss, que yo también tengo una cita hoy (dos, dos :)) y me he levantado que no sé si soy el nervios después de una noche de ronquidos o la Flamenquita en pleno meneo... ufff... voy a la farmacia de cabeza a ver si me dan algo... julr :herida:
Llueve pero llevo el sol dentro de mí, hoy va a ser un día precioso
:), disfrutadlo todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssss :)
Ains, qué panzá de dormir, madreeeee!!!! :lol: No sé qué es lo que me pasa siempre aquí, que no es que me duerma, no, es que directamente me muero y no despierto hasta....ufffff. :) Así que, he terminado ahora mismo de desayunar, voy a recoger un poco el chiringuito y bajaré a la playa a leer, mientras los niños salvajean a sus anchas.
Esta tarde voy a ver a Mi@ :) .
Y quien quiera ver mi mar no tiene nada más que darme un silbidito :) si??
Ainssss, las otras vidas, las otras vidas..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains q es viernes ains q nervios..... :)
Qtal van las vacaciones? Yo ahora mismo viendo Benhur (parece mentira pero nunca la he visto entera :D ), luego a comer tranquilita con el churri y ya por la tarde a estudiar un rato, a pasear con la lluvia a cuestas y... de cenita a Portu! :dientes: ains q emoción chiquillas....
un abrazo fuerte a todos, guapos mios! :beso:

Enlace al post

Hola chic@s, nublados dias pero con soles interiores :up::up::up: . Bien por las que se van a ver y achucharse.
Nalita para quitar el correo tienes que ir al mensaje donde lo pusiste y abajo a maano derecha te pone citar y editar, pues tu lo editas, luego seleccionas y borras tu direccion, y ya esta. Epero que te encuentres mejor de tus o****os.
Besos a tod@s y a ver si luego entro. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues yo voy a intentar coger la costumbre de escribir algo cada dia en el cuentavidas, madre mia, me cuesta un montón.

Hoy comienzo a retomar las viejas costumbres, he desayunado y me pongo a estudiar un ratito, pobre de mi master que abandonado está.

Mientras otros vacacionean y a currar que tengo que levantar el país, como pesa el joio.

Besos y que tengais un maravilloso dia de kedadas, besos y cervezas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...