Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos Días,

Veo a Gretas, Pik y a Montxa por el pasillo.

Yo he dormido bien (demasiado). Estoy contenta porque he decidio pesarme una vez al mes, eso de pesarse todos los días es una locuray este mes (con kedada incluida) y siendo monti mala más de la mitad del mes, he bajado 1,600Kg. :plas:

Que ganitas de mini kedada. Ains que envidia Pitu y Mi@ / Nahi, Cris, Montxa. A disfrutar por tod@s nosotr@s.

Feliz viernes.

Alguien quiere un té??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaa :)

¡Qué montón de cosas he leído, jeje!
Nalita, guapa, espero que hoy te encuentres mejor, muchos ánimos y ya verás como todo sale bien y cumples tu sueño de ser mami de nuevo :beso:Gretas y Yaris... ¡primas queridaaas! :lol::lol::lol:Yaris, ánimo con el currete y bien por ese minipuentecillo, que también da gustito. Gretas, me encanta como escribes.
Pitulinaaaaaaaa, guapa, me voy con Mi@ y contigo a la miniquedada, bieeeen :coqueta: (ojalá). ¿O me voy con Cris, Montxi y Nahi? Ays chicas, no discutáis por mí jajajajaja.
Maribel, bien por el coche que ya tienes y no te ha salido muy carillo.
Yeli... ¿eras tú la que ponías los bollitos para el desayuno? Me parece que era ayer... llego tarde jur. Por cierto, enhorabuena por esa bajada!!!!
Kiks, a ver si se gastan muchos dinericos :up:Tatita, qué bien tu planazo, yo hoy tengo uno muy parecido. Me están resultando (lo poquito que llevamos de vacas) unos días geniales sin salir fuera de Valencia, ¡estoy aprovechando mucho el tiempo y pasándolo genial!
Irati, ¿encontes (madre mía qué brote disléxico me ha dado jajaja, quería decir entonces) cuando vienes por estas tierras a vernos? :)Isa, Mcor, Seli, Nelly, niños... que no me deje a nadie, que se me va la pinza... :beso:

Os cuento que parece que lleve ya 5 días de vacas, cómo cunde el tiempo cuando lo pasas bien :D El miércoles pitando del curso a casa de una amiguísima, de cenita con amigos (y mi amado) + peli, lo pasamos genial y nos partimos mucho la caja.
Ayer jueves que sí hizo sol precioso, a la playita a comer con mi pequeño, bieeeeen. Luego padel con mi amiga la de la cena, otro amigo, mi pequeño y yo. Después de vuelta a la playa que habíamos quedado con unos amigos que venían de los madriles (por cierto me acordé mil de l@s montys porque estábamos en el paseo que daba al lado de donde comimos). Como ya hacía mucho frescorro, acabamos merendando en Daniel, dentro, que en la terraza te pelabas :plas: y directos a casa de un amigo que se cocía allí una cenita y serie. Joer qué día más completooooo.
Hoy está gris pero yo estoy feliz de la vida. Mis padres se han ido a pasar el día a casa de mis tíos y yo me he quedado en plan casera, viene mi pequeño a comer aquí y luego iremos a pasear por el centro y al cine, qué bieeeeeeeeen. Y mañana, llueva o truene, se cuece otra cena en casa de otro amigo... oe oeeeee...

Que lo paséis genial y contadnos qué tal vuestras mini quedadas. Ahora, aunque el tiempo no acompañe, me voy a correr un rato que con tanta cena, si no, me pondré como una bola :lol::lol::lol:

Besines y a disfrutar de la vida.
:beso:

Enlace al post

Por cierto' date=' espero que Tata no se enfade...estuve en Valencia éste fin de semana pasado...pero ibamos con mi costi a celebrar nuestro aniversario de boda...por eso no te dije nada...no te enfades conmigo cariño :beso: [/quote']

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No me enfado... te entiendo!!! Pero a la próxima... me llamas!! Que yo junto a las Valencianas en un plis... y nos hacemos un te!! :):beso:

Pues para mi el día transcurrió de compras (aiiinsss, la Visa... si es que me pierden los zapatos y los bolsos... :coqueta: y eso que iba a por un vestido que no compré... que tengo un Cocktail el día 13 de mayo en Madrid, y no sé que ponerme.... por cierto... "en Madrid"... estaré dos días... Te llamo Maxi??? Maribel??? Yeli?? Gowan?? Cafetito si puedo, como a Nelly, no sé como irán las cosas pero me han invitado a un Cocktail en Madrid el día 13 a las 7 de la tarde... con lo cual, pasaré la noche allí y no sé cuando volveré... en fin, os digo algo, vale?? a ver si es posible.... :) )

Y el día, sin pena ni gloria... vi a mi hermana... a mis sobrinillos... aaaiinnss, que bien, el mayor me está creciendo un montón!! Ya no es mi Niño... ahora es un hombrecito... :( Más guapo que na....

Hoy bici... me duele tó!!! y esta tarde pienso dedicarla a mi mismamente porque yo lo valgo... mascarillas (pelo y cara), cremitas (todas...) incienso... arreglar el armario de los zapatos y bolsos... :nodigona: unas pelis de DVD y poco mas... (por favor... que no me llamen para salir... que no me llamen... :herida: )

Pitu, disfruta de tu playa y de tu mar... de tus vacaciones....

Yaris... ánimo con ese master.... :wink:

Pik, nos quedamos a vigilar la ciudad... Hoy he ido a dar una vuelta y todo va bien!!! :wink: Me alegro de verte tan feliz!!!

Mis niños, Rent, Crus y Kiks... Aiinnsss, besicos!!! :beso:

Mis niñas... mas besicos!!! :beso:

A ver si como algo... uuufff, no sé que hacerme... Quizá unos vermicelli?? :duda:

Enlace al post

tengo un Cocktail el día 13 de mayo en Madrid' date= y no sé que ponerme.... por cierto... "en Madrid"... estaré dos días... Te llamo Maxi??? Maribel??? Yeli?? Gowan??

:cry::cry::cry: Que pena Tata, voy a estar de viaje (me voy a Estados Unidos a Albuquerque una semana y a encontrarme con mi hermano y mi madre la otra) Me voy el 3 y regreso el 17. :(

Me hubiera encantado quedar contigo. Para la próxima guapa.

Enlace al post

Hoy he estado de cheff. :lol::lol: Haciendo recetas propias y otras de mi amiga Maribel.

He hecho la Tarta de Vermicelli, judías y salchicas y está buenísima. Mi costi ha quedado encantado y agredeciéndotelo Maribel, guapa.

He hecho:
* Cerdo al roquefort
* Vegeburguers de quinoa, soja texturizada y puerros
* Tarta de Vermicellis
* Manzanas asadas con jengibre

Tenía tanto tiempo sin poder cocinar (me encanta cocinar así, con tiempo, con todos los ingredientes y sin tener la presión de que mañana hay que currar)

A ver si esta tarde o mañana hago:
* Berenjenas rellenas de pollo mechado a la crema
* Pan de almendra y glúten
* Pollo al té verde con manzana (Como ya he hecho cerdo, prefiero hacerlo con pollo y no con lomo) Esta también es receta de Maribel.

Pues con esto terminaría la ronda de cocina, congelo y tengo comida hecha por lo menos para unos 10 días. :wink:

Qué paradito está el foro, no?

Enlace al post

Holaaaaa, un viento hipohuracanado me impide estar en la playa....ufff, así que voy a tomarme el té aquí dentro.
He quedado con Mi@ preciosa a las 6, jejeje, así que ya mismo tenemos minikedada almeriense :)
Yeli ha tenido el día cocineril, Tata el día de foticos (eh??) jejeje.....
Bueno amores, voy a tomarme el té y me voy a dar una ducha de las buenas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ayyyyyyyyy, nenas, que ya he conocido a pituuuuuuuuuuuuu

que es alucinante, un huracán de alegría que me ha contagiado totalmente:lol:
:lol:

que afortunada soy por haberla conocido y tener ese ratico de cuatro horas de alegría inmensa (se me ha hecho tan corto
:cry: )

gracias, wapa, me has hecho muy feliz
:beso::beso::beso:

Enlace al post

además, qué wapa es la joía :D:D

aunque aún es más wapa por dentro, que ya es decir
:up: porque de fachada está impecable :lol::lol: Montygnac debería conocerla y contratarla como imagen para sus libros y sus productos :up:

ayyyyyyyy, qué buen rato!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...