Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ainsssss, ya estoy de vuelta de mi miniKedada con Mi@ :):)
Qué os cuento?? que es adorable, encantadora, maravillosa, cariñosa, que me ha regalado una pulsera preciosa, que parecía que nos conociéramos de toda la vida, que nos hemos tomado dos cervezas (que supuestamente eran sin alcohol :lol::lol: , al menos la segunda) Y que me ha abierto las puertas de sus casas y de su familia, que tiene unos hijos preciosos y un marido estupendo....ains, nena, qué gusto conocerte. A partir de ahora mis estancias aquí tienen un aliciente mayor. Gracias, cielo, gracias por el rato tan maravilloso. (hay documento gráfico, eh??) :burla:
Y no infles más de la cuenta el mito, nena, que luego se llevan cada decepción...... :lol::lol:
Ains, voy a cachuchear a mis cachorros un rato, que me piden mimos.
:beso::beso::beso::beso:
¿cómo estarán las de Portu???? :duda: si no me llaman en un rato, las llamo yo..... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues es la hora del retiro :)
Un día lleno de cosas buenas, de mucho viento, de mucha arena, de mucho cariño con Mi@ (qué guapa eres!!!)
Un día más.....magnífico día.
Mañana me vuelvo pa casa, hace muy mal tiempo aquí....y no se está bien.
Voy a dejar un colacao :) .... y me voy a la camita.
Miles de besos a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días,

Pues ya hoy es sábado sabadete. Espero que me cunda para poder pasarme el Domingo haciendo nada.

Quiero ir al cine, quiero ir de compras, quiero cocinar, hacer collares y leer. Ains, como que quiero hacer demasiadas cosas, no?

:beso:

Enlace al post

Hola muy buenos días!!! aunque lo de buenos es un decir mucho, aire, agua y frio hacia muchos dias que el termostato de la calefaccion no saltaba y hoy lo ha hecho, :frito: cuando llegara el buen tiempo de una vez??? lo siento por todos los que han salido de sus casas a par unos dias y les ha salido el tiempo rana , ya se que no es mucho consuelo pero por lo menos os mando unos :beso::beso::beso:
Que bueno que Pitu y mi@ se vieran ayer y que disfrutaran tanto y la kedada de Portu??? no sabemos nada? vamos a esperar noticias, a ver quien es la primera que se levanta y asoma la carita por aqui y nos cuenta.
Esto es lo bueno de tener una familia tan, taaan grande como esta, que vayas donde vayas nunca vas a estar solo, siempre vas a encontrar algun para hacer mini kedadas y pasarlo bien
Bueno yo me pongo en marcha que tengo un monton de cosas que hacer hoy que tanto dia de fiesta con todos en casa me la han dejao patas arriba y la despensa vacia, y ademas yo mañana comienzo mi semana de curro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: cada uno se coja los besos que quiera luego entro a dar una vueltecita

Enlace al post

hola, wap@@@@@@@@@@s 8)8)

pitu, preciosa, no te marches a granada, que ya se ha ido el viento para que tú te quedes

flamenquita, necesitamos una kdada contigo yaaaaaaaaaaaa, ayer pitu y yo hablamos mucho de tí, y de lo fantástica que es la gente de este foro. Ay, qué suerte haberos conocido
:beso::beso:

bueno, niñ@s, que me llaman mis canijillos (acabamos de despertar
:lol::lol: ).

:beso::beso::beso: de sabadete para todo el montyforo

Enlace al post

Buenos días!!!
Ains, Mi@, sí que me voy, aquí la playa está imposible, y la verdad que los enanos se agobian y nosotros más....así que en cuanto recojamos nos marchamos...una pena. Bueno, otro finde será, ya ha empezado la temporada playil, así que volveré, no te preocupes: I´ll be back!!!

Espero que tengáis un día estupendo lleno de cosas buenas. Yo también haré compra esta tarde y no sé cuál será el plan para el resto del finde.
Mil besos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso:
Flamen: las de Bilbo se lo pasaron muy bien, que anoche me llamaron. Luego entrarán a contar.
Besossssss

Enlace al post

Buenos dias de sabado, ventoso y frio aquí en mi sierra particular.

Me he levantado llena de buena intenciones, de currar a tope, para ver si como dice Yeli, mañana y pasado me dedico a no hacar nada(leer, estudiar, hacer anillitos, darme un megabaño con sales y cuidarme un poquito) jurl este no hacer nada nuestro es muy intenso Yeli.

He llenado el deposito de gasoleo, que pastaaaaaaaaaaa, pero luego se hará calor y el calor movimiento y el movimiento creará cosas bellas y la belleza se transformará en alegría y ya no me dolerá el gasto.

En honor a Vespita y quien era la otra :duda: no me acuerdo, que cabeza, he usado de nuevo mi pani, y estoy desayunando dos rebanadas recien tostadas con tomate y sal, y un descafeinado de maquina, que bien huele todo........ummmmmmm

Mi@ ayer yo también te conocí, que guapa eres tu también, (y me he enterado que compartimos, en parte, perfil profesional, es que como valemos las de secundaria......... :lol::lol::lol: )

Y seguimos sin saber nada de portu, le puse un sms a cris, pero a saber si llevaba telefono, había un montón de besos para repartir, donde estarán?. Esperamos noticias.

Rent, que sepas que desde el museo del jamón no hemos cruzado palabra y como te haces de querer pues te hecho de menos, a ver si te asomas un ratillo a la terracita.

Para Yaris y Pik, nenas tenemos que indagar, anda que si somos familia? que Beas es muuuuuuuuu chico, pero que mu chico.

Moni guapa cuentanos tu viaje, y me tienes que dar una dirección de inernet, que quiero mirar eso de lo que hablamos, pero me traiciona la cabeza y no me acuerdo de la página.

Irati, no te habia dicho nada pero enhorabuena.

Se que olvido muchas cosas, es mi cabeza y que estoy desentrenada en esto de ir contestando, verdad que me perdonais?

Ah por cierto Tata, que claro que me puedes llamar y si todo está en orden, alguna liamos. :beso:

Yeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que dijiste que organizabas la minikedada madrileña, estoy a tus ordenes.

Para las demás que no nombro, pero también quiero os mando millones de besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y la kedada de Portu??? no sabemos nada? vamos a esperar noticias' date=' a ver quien es la primera que se levanta y asoma la carita por aqui y nos cuenta.[/quote']

parece q soy la primer :meapunto: ... pues chic@s q os voy a contar... q ha sido una gozada poder conocer en persona a las chicas (y al calvo :) ), poder achucharlas y rierme a carcajadas...
ains cayó el gran Diluvio cuando íbamos camino a la cena (un wok de esos buffett, todo muy bueno...y más o menos monti :lol: ), pero no pasa nada, en buena compañía todo se lleva mucho mejor...
ains ha sido una noche genial...para repetir :D

en fin, que voy a estudiar un rato antes de comer, ya he desayunado mi tostada con aceite y tomate y mi zumito de naranja con mucha pulpa... hoy tengo otra kedada, con mis suegros :lol: a ver q tal...

Un beso fuerte a todos... os quiero... :beso:

Enlace al post

Buenos días para todo el mundo!!!

Hoy ha amanecido un día tormentoso, lluvioso y gris...pero ha parado...parece que salen algunos tímidos rayos de sol para alegrarnos un poco la mañana...pero volverá a llover...seguro

En fin, después de mi parte meteorológico particular, deciros que me alegro mucho de las minikedadas que han ido tan bien...y no me queda más que llenarme de envidia ( de la buena, si es que existe... ):coqueta: y esperar a otra kedada para conoceros!!!

Voy a preparar mi lista de la compra...que tio monty se ha ido de vacaciones y creo que no volverá hasta el martes :lol: Ya le deleitaré luego con un buen montymenú...

Dos cosas más, alguien sabe de ésta página que encontré en interné? http://methode-montignac.aujourdhui.com/ la pega es que se tiene que pagar...mejor lo dejamos no?

Y otra cosa, me podeis pasar por privi o agregarme en la terracita? Tuve problemas con el PC y se me borró toda la agenda... :nodigona:

Muchas gracias y buen sábado. Un besazo.

Enlace al post

Hola chic@s, a diferencia de las que habeis escrito, por aqui hace un dia espectacular, sol a tope y sin viento, eso si ayer a las 12 de la noche estabamos a un grado positivo, las montañas se ven nevadas, pero hoy es preciosos. Os envio un poquito para que por lo menos os sea un dia mejor.
Mucha gente que ha venido, pero no entran tantos como yo esperaria, :nodigona::nodigona::nodigona: , pero bueno alguien siempre entra.
Me alegro de que las kdadas hayan ido de p*** madre. Luego vuelvo. :beso::beso::beso::beso:
Por cierto alguien me llamo ayer por la noche, es que no se entendia muy bien. :o:o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...