Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Ayyy!, vrigensantísima, que según he bajado del coche he entrado en la terracita y me ha empezado a entrar sueño, y más sueño... y el calvo soplaba/respibaraba fuerte/dormía... y acabo de despertarme... jurl...
Ya estoy de operación retorno... hoy en casa de mis papis y mañana carretera... para casita... con los abrazos y los besos de Nahi (ayyy, que te echaba de menossss) y de Montxa... mi Montxa, ¡qué cielo!, ¡qué dulce!, ¡qué abrazable!
:)... que la achuché yo... poquito pero la achuché :dientes:
Nos diluvió pero no perdimos la compostura (sólo se nos rizó el pelo
:lol: ) y cenamos... mmmm... ¡qué rico!, comí unas verduritas en wok (con sus espárragos que me recordaron a la Pitu :lol::lol::lol: , Pitu, que no se parecían a tí, sólo me recordaron tus recomendaciones de comer espárragos a la plancha cuando no sabía qué hacer :)) y algunas cosas más rebozaditas y con azúcar... :)
Pero yo me comía a mi Nahi y a mi Montxa, que tienen que tener un Ig infame
:lol::lol: , ¡qué lindas que son!
Nos faltó un poco de marcha (andábamos un poco tocadas), unos pocos hombres (estos vascos, son tímidos pero serviciales :wink: ) y un poco de organización (que si no nos hace de taxista el Xoaniño aún estamos mirando el cartel del metro con los horarios reducidos de semana santa
:herida: , pobriño... muchos besos para él que aguantó el tirón como un campeón)
Y como irse a Portu sin hombres es tontería (o no
8) ), he pensado que la próxima vez quedamos en Bilbo :), ¿hace? (y yo presento firmemente la candidatura de Kdda 2010 (o 2009, que aún da tiempo) en Bilbo, :D )

Y de banda sonora os dejo algo que sonaba en el Irish Pub mientras tomábamos algo y hablábamos por teléfono
:), olnailón en versión chunga-mix :lol::lol::lol:

[video:1ae66v98]

[/video:1ae66v98]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!!
No hay nada peor que me dejen unas tijeras entre las manos :lol::lol::lol: , he cortado el pelo a mis tres chicos, y las uñas de pies y manos de los dos más pequeños (del mayor como que paso :lol::lol::lol: ). así que he llenado una bolsa de basura de pelos (no del mayor, desde luego) y he cortado 40 uñas minúsculas y de un color realmente sospechoso....(la de arena que cabe en 40 uñas, madre!!!)
Así que para celebrar tanto corte y recorte, me he preparado unos vermicellis con verduras que estaban pa morirse, y como la ocasión lo merecía he abierto una botella de lambrusquito que nos hemos pimplado entre mi calvo (hoy más calvo que nunca) y yo (yo la remato con un buen trozo de choco 85% mientras que os escribo)
Y ahora voy a ver si terraceo un poco, que con lo de esta tarde no he tenido suficiente :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenooooooo, cuqueo, cuqueo....
Vaya horas, madre!!! :lol: Pero es que hemos descubierto que sobre la casa de Gretas hay una A, en mi patio de la playa un cocodrilo, y cuántas cosas más....una piragüa, mi coche....ainsss qué mal, qué mal. Mi helipuerto y todo..... :lol::lol:
Pero ya se sabe que a estas horas no son horas de regir en condiciones, así que me voy antes de decir cualquier improperio.
Buenas noches, amores, felices sueños....yo seguro que sueño cosas bonitas hoy :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, me voy a currar que ya voy a llegar tarde tanto que me tengo que llevar el cafe en un termo y mi tacita y el muesly ayyyy que me he dormioooo
besos a todos a tutiple que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seli, tú lo que tienes que mandar son esas botellas de vino y esos fuets....y déjate de besos, que esos ya se los doy yo!!! :lol::lol::lol::lol:
vente a la terracita, anda que te invito a un té.
:beso::beso:

:o:o:o:o
juasss!! pero qué fuerte eres nena! :lol::lol::lol::lol:
Desde luego... no te puede despistar una, pa pegarle un besito cándido al Rent! :nodigona: como eres nena, cómo eres...
Y siiiiiii.... las botellas y fuets estan en proyecto...dejame que me organice nena....y son tuyos :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes:
Seliiiiiiiiiiiiii. Guapaaaaaaa!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Buenos días de domingo, dominguero....
Qué bueno es dormir en buena compañía :) (me duele un poco la espalda, creo que no es bueno compartir tanto la cama.... :lol: )
Voy a desayunar, que se me han quemado un poco las tostadas, pero bueno....están ricas :)

Enlace al post

Cucú... buenos días viajeros :)... ya tengo mi maleta preparada y me iré después de comer el corderito asado... hoy traigo sonrisas domingueras para todos :):):):):):):):):) , escucho música...

[video:1doqggf8]
http://www.youtube.com/watch?v=61nWiJ3YX9A[/video:1doqggf8]

Me voy con mi belleza interior a otra parte :wink: , la exterior para quien sepa apreciarla (mi madre lleva toda la semana diciéncole a mi hija "¡guapa!" y ella siempre le contesta "guapa tu hija"
:lol:, parece que no hay como querer a alguien para verlo guapo :) )

Ufff, la Pitu en el pasillo, mmmmm
:)

Enlace al post

Buenos días, montygenteeeeeeeeee 8)8)

aquí estamos de domingo aperreao. Tengo unas berenjenas en el horno y una cama por hacer, la casa que ordenar y mi cuerpo que pasar por las aguas
:lol::lol:

pero quería desear buen domingo a toda mi montyfamilia y un mandar un
:beso: especial para las trabajadoras como flamenquita

ale, wapos, ta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pitu, preciosaaaaaaaaa, un :beso: grande pa tí sola :D

estaba colgando un post sobre la pani y mis dudas de novatilla. Ayer utilicé tu masa de arranque y parece que ha salido más bueno (eso dice mi costi, pues lo hice de harina blanca y yo fiel a san monty
:porfavor: no lo he catao) pero sigo sin pillarle el punto (g?? :lol::lol: ).

bueno, niña, no me enrollo más, que lo tengo todo sin hacer y he de sacar a mis fierecillas a hacer la fotosíntesis.

por cierto, el viento se ha ido contigo y ahora hace un tiempo precioso. Vuelveeeeeeeeee!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...