Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Enhorabuena guapa!!!! Madre mia, lo que estamos aprendiendo nenas!! lo que aprendo!! :lol::lol::lol::lol: quien me iba a decir a mi...que yo podria hacer la cena con un ojo, con el otro vigilar un pan de avena en la pani, y con el otro poner una lavadora!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ...........ay dios, he dicho con el otro?? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ayyy, que cuqueo y me voy... buffffff :). Que a mi Yeli le ha caído un cucharón y se marea... ainssss... :beso::beso: , más besitos para la niña de Maribel (jure, qué sustísimo) y para Maribel :beso::beso:, para Nalita (espero que se solucione pronto, guapa) y para la Vespita (que apoya la kdda en Bilbo, biennnnnnn) que tiene un montón de ojos :lol: , y :lol: a veces quisiera tener un para o dos pares de brazos más pero...juer... lo que podía llegar a sobar yo con un par de pares de brazos más... nada mejor un juego completo de ojos :lol::lol::lol:
Y este para Isa
:beso: , que siempre está ahí :beso:
¿Música?... sí, venga...

[video:2fc3bsnp]

[/video:2fc3bsnp]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...