Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y montxa que maja' date='que guapa y que achuchable que es,como me rei..que a pesar de la lluvia las dos en un mini paraguas no parabamos de hablar como si nos conocieramos de toda la vida....[/quote']
:coqueta::coqueta: Ains pero q maja q es la bilbainita... tomatera de Deusto :):beso: Q majica q es ella... hay q repetir nena! :up:

Y un besin fuerte y un abrazo más fuerte aún a mi Cris, q necesita mimos.... :beso::beso::beso::beso:

Uff vaya mañana chicos, a todo correr... ahora parece la cosa más tranquilita, así q me paso para daros un besazo a todos.... :beso: Hala, ya está! :wink: os quiero monti-family!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaasss, que mal sienta el primer dia de curro despues de tanta fiesta, si es que lo que pasa es que teniais que haber seguido trabajando para evitar los efectos secundarios :lol::lol::lol: no que es broma de verdad
amos aver, esas niñas que dan sustos a sus pobres madres que no lo vuelvan hacer :grrr: o les vamos a mandar copiar 1000 vesces no volvere a caerme por las escaleras para no asustar a mi pobre mami.
A los mimosos Rent y Cris, venir aqui que :meapunto: os achucho un rato que para eso tengo yo besos y abrazos para un rato grande. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para las que estan malitas y mañana tienen que ir al medico, Nalita y la sobrina de Isabel mañana voy a pensar y a :porfavor: por vosotras que lo mas importante es la salud :beso:
a las futuras tias les voy a regalar yo un babero pero para ellas y las voy a tener que vigilar que una especialmente se me subia por las paredes y no paraba de decir que voy a ser tia, que voy a ser tia ufff, que bien ufff, que voy a ser tia aaayyyyyy, que bieeennnnn y asin tooo el rato. :burla:
bueno besos para todos que mi nervios me pide el cafe y no lo he hecho :lol::beso::beso:

Enlace al post

ains que paseo de dos horas mas bueno,con el solete rozandome la cara....que bien me ha sentado... :D

ahora que ya he terminado de comer,voy a ver si medito un rato sobre esos sueños tan raros que tengo... :dientes::dientes:

y ya de paso le mando un monton de mimos,abrazos y besos varios ami querida cris :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooolaaaaaaa!!! Ya estoy de vuelta de esta mañana de curro, bastante llevadera y con risas y con mimos.....creo seriamente que debo dejar las bayas del diablo ésas!! :lol::lol::lol: Estoy fatal..... :nodigona:
Voy a ver qué me preparo pa comer.....
De momento yo también le doy mil besos a mi Cris :beso::beso::beso::beso::beso:
Y yo, más que besos....necesito.... :lol::lol::lol:
Creo que tengo una conversación pendiente con mi amigo Vicente!!! :lol::lol::lol::lol:
(madre mía la primavera.........uuffffffffffffffffffff)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...