Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol::lol: lo mismo no es quien, sino que....en fin, que yo tb me callo :lol::lol::lol::lol: que tb me estoy tomando las bolitas rojas, y me voy a tener que poner en contacto con Vicente o con alguno de sus primos :lol::lol::lol: ....dios miio, que de burradas a estas horas de la tarde....perdonadme, no soy yo, es mi yo inconsciente que me traiciona (vuelve a meterte en el armario, joio :bate::bate: y cierra la puerta por dentro :evil::pelea: ....), en fin, hablaba conmigo misma, no me hagais caso...

bueno, mis niños, que os puedo contar....que mi hija esta mejor, aunque le sigue doliendo al apoyar y le empiezan a salir los morados del golpazo por las escaleras que se pego ayer, pero no creo que vaya a llegar la sangre al rio, asi que por ese lado bien....pero el coche se me ha vuelto a averiar :( , es una averia de esas intermitentes, y el mecanico dice que no puede hacer nada si no da la cara, asi que me ha recomendado que cuando se vuelva a encender el pilotito se lo lleve directamente....un rollo, vamos :evil:
ademas de eso, me he quedado sin linea telefonica y sin internet la mitad del dia...pero me lo acaban de arreglar (este post es una prueba :lol: )....y hoy era mi rentree al trabajo, aunque han faltado algunos, y gracias a eso puedo escribiros un poquitillo...la verdad es que pense que lo iba a llevar peor....
en fin, que ha habido alguna otra cosilla mas por ahi, pero ya no os la pongo porque ya esta bien de dar la murga.....a partir de ahora positivismo total :dientes: ....voy a visualizar, no me va a pasar nada malo mas, no me va a pasar nada malo mas, no me va a pasar nada malo mas....ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

venga, luego os veo....por cierto, que tengais un lunes maravilloso, que fijo que os lo mereceis... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes lunosas, yo también empiezo mañana el curro, ayyyyyyyyyy que no he terminado lo que tenia que llevar y ya no creo que me de tiempo que vienen mis churrumbeles esta noche.

Pitu jamia es nuestro destino, cuando ya nos ibamos, por fin, a las tantas de la madrugá a dormir, se me asomo al balcón isabel( la que cenó en la kedada con nosotras ) y rajando rajando me dieron las 6, uffff, las 6.

Pues con todo y con eso, me he levantado superproductiva y he hecho un brownie nada apto para los enanos, y un pan de centeno, iba ha hacer otro blanco para los niños, pero ha muerto la cubeta de mi pani, pa compensar he buscado el servicio técnico y ohh milagro, está en mi pueblo :lol::lol::lol: , he quedado con los chicos ahora a las 19h, aver si tiene soución.

He encargado el plato del microondas que el otro dia en un ataque febril de limpieza se cargo mi madre, y ahora voy ha hacer una riquisísisma mermelada de Kiwi. Nenas que buena la de fresón del otro día, uff, no quiero probarla más que quiero que quede pa los nenes, pero me cene un quesito de burgos con merme
pa haberse matao.

En fin recojo y me voy a buscar a la de la pani.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñ@s,gracias Flamenkita ,Pitu por :porfavor: y a todas ,que mañana me va hacer falta ,bueno mas bien a mi niña ,que le van a hacer una pequeña intervención ,sobre las 10.30 pero yo estoy un poquito agobiada :beso::beso::beso: para todos hayyyyyyyyyyyyyyyyyy me Greta que me e tropezado con ella y me a dado un achuchón :wink:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches ya:
Pues ya terminando (empezando) el lunes y un poco triste. No sé si vosotr@s la conociáis, a Faraona, una forera de Thmix....bueno, pues tras varias semanas en coma ha muerto hoy..... :( . Era una mujer maravillosa que siempre ayudaba a todos los foreros, muy experimentada y servicial.....jur....espero que allí donde esté siga siendo feliz como lo era aquí.....uffff. Qué penita.....

Por lo demás, bueno, una tarde amena en el curro, en la que me han dicho (con una máquina infernal) que tengo el 30% de músculo (eso está bien) y un 27% de grasa (eso no está tan bien, por lo visto....) y que mi IMC es de 22 (eso está bien también).....
Jo, no me sale deciros nada más....por ahora...
Luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

Le mando un beso muy fuerte a Faraona, su energía que ahora está entre tod@s nosotr@s, seguro que lo recibe :)

Y más besitos para la hija de Maribel, que se mejore. Y para la sobrina de Isa, que salga todo bien. Y para Mcor que estaba un poco de bajoncillo. Y para Cris que está/estaba mimosita. Y para Nalita que se mejore también (ya nos cuentas qué te dice el ginecólogo). Y para Pitu, Yeli, Flamenquita, Mi@, Irati la conductora, Gretas, Nahi, Rent, Montxi y tod@s.

Yo os cuento que mañana vuelvo al currete, con ganas, lo que no me gusta es madrugar, mi trabajo sí y tener trabajo, más todavía, sobre todo en estos tiempos que corren :) Estos días han sido geniales... ayer 2 horas jugando al padel y riéndome de lo lindo, luego en casa de un amigo, viendo un documental que os recomiendo pues explica muy bien conceptos económicos y sociales que encuentro muy interesantes, y a pesar de su gran utopismo (no lo digo como algo negativo, pero sí difícil de conseguir), me gustó :) Después vuelta a casa a cenar con los papis y estar con ellos y hoy mañana tranquila leyendo en el sofá (mi padre y yo, cada uno con una novela, jeje) y por la tarde visita a un amigo que está en el hospital con la cadera rota porque se estampó yendo en trineo. Nada grave, le tocará ser paciente pero puede dar gracias de estar bien (por lo demás) :up: Y al salir mi pequeño y yo hemos merendado y reído juntos. Qué buen final de vacaciones... y ahora cenita con mis papis. Os dejo que ya me han llamado.

Lo dicho, sed felices. Y disfrutemos de la vida :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...