Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

entro rapido, rapido para desearos un buen dia, que me tengo que ir pitando, que la pobre Cleo me esta esperando como loca para ir a la calle....besos especiales para las que tengan medicos, y que a la vuelta solo tengan buenas noticias....a los demas besos tb de casi mitad de semana....sed buenos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:) buenos dias, jooo vuelven las nubes, el frio, cago en to a mi estos cambios de tiempo me afectan un monton al animo, coñe q haga sol o frio pero q no cambie tanto :evil:
Pitu yo tampoco se de quien hablas, pero se nota q le tenias mucho cariño y si encima era joven la pena es muchisimo mas grande, solo espero q no sufriera y se fuera rodeada d toda su familia.
Maribel esas averias q comentas pueden ser porque al ser todo electronico si no hace el contacto bien se enciende el piloto avisando pero no es nada, a mi me paso con la luz d la temperatura no era nada solo tuvieron q engrasar un poco unas piezas( q conste q yo d mecanica no entiendo na) :nodigona:
Quien sera el pobre Vicente??? :duda::duda: , el dia q tenga internet en casa me enterare de tantas cosas :nodigona:
Uys yo he pasao una noche fatal con unos gases, anda q si me acierto a comer las galletas gaseosas no se lo q hubiera pasao :nodigona:

Enlace al post

Buenos diasssssss!

Ainssss lo que me está costando arrancar hoy juuur :cry: no puedo con mi arlmaaaaa... si esque 5 dias de vacaciones es lo que tiene...
PUes nada chicas, que ficho, os saludo, y os digo que me lo he pasado absolutamente genial estos dias.... he tenido tiempo para todo: 2 dias en Teruel, descanso, comida en la Playa con amigos y barbacoa ayer con 20 amigos ..... estoy rebentá :herida: eso sí.... pero ha sido una semana santa fantástica! :up:

Ahora a volver al redil.....juuuur.... tito Monty creo que me ha desterrado ya.... porque no he sido buena ni un solo dia! :nodigona: y me parece que hoy tampoco lo voy a ser, porque voy a comer a casa de mis padres... y seguro que toca algo ligth, pero no monty-apto... en fins.... que da igual.... la semana que viene empezaré con ganas.

Bueno chicuelas, a ver si me organizo cone l curro... porque desde que he llegado que tengo la mesa llena de papeles... y no sé por donde tirar :bate:

Besos a todo el mundo!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto... que mal lo de Faraona :( , me he quedado tocada ahora cuando lo he leído... yo no la conocía... pero sabia de la existencia de su enfermedad porque me metí en un post de cocina y allí lo comentaban las foreras..
que mal de verdad... le mando un beso inmenso a la familia :beso:

Enlace al post

:lol::lol: Ainssss, Mcor!!!! Vicente.....jijiji, Vicente es un amigo mío de Valencia :lol::lol::lol: y Nahi y Tata conocen a sus primos: el Tonet y el Ricard :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero, nena, te los tenemos que presentar, son más majos!!!! :lol::lol: Es que hay buen producto en Levante, nena, muy buen producto!!!
:lol::lol::lol: Me parto yo solita!!
Que me cruzo con la Seliiiiiiiiiiii!!! nenaaaaaa!!! viva Levanteeee!!!!

Enlace al post

muy buenos días !! en estos momentos estoy enviando toda mi energia positiva para la sobrina de Isa y para Neli, :beso::beso::beso:
Para las que comienzan el curro hoy y estan un poco polfff tambien unos beisitos tonificantes :beso::beso:
para las de las bayas unos besitos, relajante que anda que no llevais guasa ni na, en unos dias os digo si funcionan que las empece a tomar ayer :lol:
y para todos los demas muchos besitos, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me parece' date=' Cris preciosa, que los mimos los necesito yo... :wink:

Ayyyy, que hoy ya puedo darlos
:):beso::beso::beso::beso::beso: , preciosa, ven que te achucho :)
Cris guapa con sus brownies de estrellas a juego con su luna <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_smile.gif' alt=':)'>' date=' :)

Buenos días... hoy es el último día de vacaciones escolares aquí, es festivo local y llevan toda la mañana tirando cohetes en honor de la virgen de Monserrat
:)... no me daba cuenta de que mañana tengo que ir de revisión con mi miniyo, que le toca ITV :lol: , así que lo tomaremos como otro día de vacaciones, día libre para el envenenado y a volver a viajar, ufff

Pues eso... a vivir, que toca
:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s.
Que pena lo de Faraona, mucha energia buena para la familia y amig@s. :beso::beso::beso:
Energia positiva para las que tienen hoy que verselas con medicos. Que la niña de Maribel este ya muchisimo mejor. Que Vicente sea muy feliz :lol::lol::lol::lol: .
Por aqui dia raro, con cambios de sol a nublado y con frio, parece mentira que sea primavera. A veces echo en falta el estar ya con camiseta y bermudas :lol::lol::lol: pero el frio no lo permite.
A ver si luego pillo a alguien por ahi, siempre y cuando no me secuestren el ordenador.
Energyyyypara tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...