Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Me muero de hambre joeee U_u q mal jajajajajajaj estoy que me como el ratón&teclado U_u

Sabéis q es lo peor de tooo???

Q he entrado al foro x google y me ha llevado al foro general (yo sin saberlo) donde ponía: recetas de chocolate aaaaaaaaaaaaaaaaaiiii x poco me da algo!!!

En fin... vosotros no pasáis hambre??? ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Mmmm, pues no... yo no tengo hambre... aunque a veces sí, a veces tengo hambre y entonces... como :)
Lo cierto es que no deberías pasar hambre... si haces tres comidas con fundamento (un buen desayuno, una comida sustanciosa y una cena ligera (que no escasa)) aún tienes margen para el picoteo dejando pasar tres horas comida/picoteo-picoteo/comida, pero claro, hay que comer en condiciones y picotear en condiciones, no lo primero que corre por la nevera (o los alimentos sin caducar no corren por la nevera
:duda: :wink: :lol: )
No sé si estás poniendo tus menús en el post de menús (es que no doy para todo
:)) pero sería bueno que lo hicieras para solucionar ese problema modificando algo lo que comes... y si quieres chocolate... pues este está riquísimo (corto y pego, auqnue supongo que ya lo conoces)(vaya día más vago llevo :)), yo me lo como con un poquito de helado de frutos rojos o una infusión... mmmmmmmmm:

MONTYBROWNIE
Ingredientes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo usé nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bién utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bién (yo usé las gaseosas y se esponjó mucho, quedó como una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a máxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

No pases hambre mujer, que no se trata de eso, lo bueno de esta dieta es que puedes no pasar hambre (aunque si quieres puedes pasarlo, claro
:burla: )
Enlace al post

Holaaaaa :)

Pues como la cosa va de médicos (Isa, me alegro mil por tu sobrina, ya nos cuentas qué tal despierta y qué tal el análisis del intruso), se ve que me he puesto celosa y me he pasado la mañana en el hospital :herida: pero que no cunda el pánico, estoy bien. ¡Me han dado vértigos!... ¡Pero qué terrible invento eso de los vértigos! Ahora estoy rollo mega cogorza :fiesta: eso sí, como yo no bebo alcohol y nunca me he pillado una chufa pues imagino que será más o menos así... :wink: El caso es que me he pasado toda la mañana de pruebas, análisis, hasta un TAC me han hecho por si se me había estropeado la sesera. Jopetaca, he pasado susto y agobio con mi mareo. Mis vacaciones por lo tanto, se han alargado muy a mi pesar, mañana espero estar chachi para ir al despacho y a mi curso, que termina el jueves y si no, me pierdo.

Mañana es miércoles ya, así que espero que la vuelta al "cole" la llevéis con alegría :D Uhhhh... se me va la cabeza, mejor me voy al sofá a seguir con mi reposo o si no, mañana volverá a la rutina mi tía Rita :nodigona:

Besines mareados a tod@s.

Enlace al post

Ay Aje, guapa, ya me iba y te he visto :beso: Pues dicen que como vienen, se van, que le puede pasar a cualquiera. Me han dado unas drogas que creo que me dan sueñete, ahora con la cena me toca otra pasti. Espero que se pase pronto porque es un rollazo, pero estoy bien... aunque mientras esperaba las placas del TAC me ha dado por pensar y he pensado que me gusta mucho vivir y que aún tengo que ser más agradecida con todo en esta vida, que es muy cortica :D

Besitoooooooooooos.

Enlace al post

Isa reina!! A llevarse a la nena a casita y hacerla una super tarta para que se os pase el sustillo a todos, y lo de analizar...como te han dicho, es por norma, asi que trankilina,eh? :beso:

Pik!! Como que nunca te has pillado una cogorcilla?? :lol::lol: de eso son los vertigos!! :lol::lol: ,es broma cielo, lo tendras que controlar, porque es algo que va y vuelve, pero no es nada preocupante...no si no eres piloto de avion!! :lol::lol: espero que se pasen rapido guapetona!! :beso:

Bueno y como novedad, os contare que estoy terminando de hacer mi maleta, porque no me van a llamr para la entrevista famosa(me lo ha dicho un enchufe), asi que, mañana a las 12:50 pillamos un avion que nos dejara en el aeropuerto de las Palmas de Gran Canaria!!!!!!!!!!!!!!!
Que?? como se os queda el cuerpo?? Lo necesitamos, os lo puedo prometer, nos va a venir genial cambiar de aires, y salir de la Peninsula, creo que estará genial para mi maromo y para mi... :up: Necesitamos escapar de mi agobio con lo del curro...y eso... asi que...que mejor manera que escapar de verdad??? :lol::lol: Pues eso, que me acordare de tod@s vosotr@s mientras este tiradisima a la bartola, vuelta y vuelta como los filetes de pollo que voy a cenar...que por cierto.............joerrrrrrrrrrr, ya no son vuelta y vuelta... :nodigona: van a estar un poco churruscaitos... :nodigona:

Bueno, :beso::beso::beso: desde Valladolid, que me voy a Las Palmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ains, Vespita.....Las Palmas.....ains, ains.....qué cerquita de mi Rent.... :herida::herida: Ains.....yo quiero ir, también....Canarias....Canarias....jur, jur y supermegajur....YO QUIERO IRMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:dientes:
(Perdón, ha sido un ataque incontrolable de amor desmesurado y envidia parcialmente localizada)

Enlace al post

vaya, vespa :evil::evil::evil::evil::evil: estoy verde de envidia (ya se que el iconito es rojo, pero es que verde no hay)....yo tb necesito vacaciones....de hecho, de mañana no pasa que me pille el catalogo de halcon viajes y las programe....tendra que ser por la costa porque hoy ha ido mi peque al otorrino y hasta septiembre no puede volar, asi que de islas nada...ya os contare...

pikilina, hermosa, estas mejor? que mal rollo lo de los vertigos....a mi solo me han dado una vez y fue cuestion nada mas de unos minutos (un estornudo demasiado fuerte que me hizo chascar los oidos y me lo produjo), pero fue horrible, que sensacion mas mala...espero que te mejores :beso:

tb me alegro de lo de la sobri de isabel...donde tenia el tumor? espero que ya este en casa :beso: ...de nalita aun no sabemos nada...

en fin, yo hoy he tenido dia de curro total....aunque me ha salido una clase nueva, asi que por un lado bien, me va a venir bien el dinerillo...

(madre mia como llueve :nodigona: )....bueno, chiquetas, voy a terminar unas cosillas por aqui y me voy a la camita a reponer fuerzas....besitos de martes :beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Mi Pikilina, cielo, vaya, que estás malita....jur. :herida: Sólo espero que se te pasen prontito esos vértigos y que prontito estés como nueva, wapa.
Isa, mi niña, cuánto me alegro que todo haya salido bien. Ya verás que el bultito no es nada. Mil besos para tí y pa tu sobrinita linda.
Y la Vespita que se nos va a Canarias (no se me va de la cabeza....jur, qué mala es la envidia, jurjurjurjur) Pásalo bien, preciosa, disfruta y relájate. :beso:
Mi querida Mi@, cielo, creo que no tengo tu dirección de e-mail. Mándamela que te envíe las fotiquis, ok?? Alguien más quiere vernoooooosssss???? :coqueta:
Montxita preciosa, que necesitaba mimos....a mí ahora no me vendrían mal unos pocos....ando prerreglática perdía y me duele el cuello, y las piernas y la barriga....jur....qué malo es el SPM (su p**a madre) :lol:

Voy a ver si me miman un poco mis chicos, que se van a la camita en un plis. Luego vuelvo.
:beso:
Me cruzo con la bella Maribel....guapa, descansa!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...