Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes a tod@s.
La perdida vuelve a aparecer,que parezco el guadiana :lol::lol:
Os leo todo lo que puedo aunque no escriba nada.
Me alegra que lo de la sobri de Isa sea solo un sustillo y que ya este bien.
Pik ,cuidate y descansa que los vertigos son muy malos. :bate:
Pitu,mia que bien la miniquedada ¿no?
nalita,muchos besitos para ti tambien :beso:
Vespa,me uno al club de las envidiosas,pasatelo muy bien
y muchos besos para tod@s los demas Yeli,Cris,Montxa,Tata,Mcor.Rent,Crus,Flamenca,Moni,y a tod@s los que me dejo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cucú, buenos días y todo junto... ya he vuelto de la ITV de mi miniyo y es bajita pero sana (hasta que se demuestre lo contrario :))
Un biquiño para Pik, que los vértigos son una sensación... buffff... ¡qué mal rollo!, pero doy fé de que como vienen se van
:beso:

Besitos para todos, sois unos cielos. Y este
:beso: para Yaris que me escucha lo inescuchable :lol:

Os dejo la banda sonora de esta mañana (del viaje de ida y vuelta a Santiago)... para mi chico, ¡ale!

[video:35kdncke]

[/video:35kdncke]

Enlace al post

Cucú, buenos días y todo junto... ya he vuelto de la ITV de mi miniyo y es bajita pero sana (hasta que se demuestre lo contrario :))
Un biquiño para Pik, que los vértigos son una sensación... buffff... ¡qué mal rollo!, pero doy fé de que como vienen se van
:beso:

Besitos para todos, sois unos cielos. Y este
:beso: para Yaris que me escucha lo inescuchable :lol:

Os dejo la banda sonora de esta mañana (del viaje de ida y vuelta a Santiago)... para mi chico, ¡ale!

[video:35kdncke]

[/video:35kdncke]

Enlace al post

Yeli claro q vas a pasar la ITV si estas genial' date=' q t he visto y h puesto caras :) [/quote']

para YELI' date= que es más guapa que un sol y le van a pasar la ITV con matrícula de honor :D:nodigona:Pik, cuidate mucho

Pitu, yo creo que los oidos son de las pocas cosas Inmaculadas.... jejeje

Vespita, canarias... ains... canarias... jejeje Hay cosas buenas en Canarias.

Mandi, tiempo sin verte guapa

Cris, mi niña. Guapa y reguapa.

Bueno, besos y besos a todos lo que no nombro...

Enlace al post

Yeli claro q vas a pasar la ITV si estas genial' date=' q t he visto y h puesto caras :) [/quote']

para YELI' date= que es más guapa que un sol y le van a pasar la ITV con matrícula de honor :D:nodigona:Pik, cuidate mucho

Pitu, yo creo que los oidos son de las pocas cosas Inmaculadas.... jejeje

Vespita, canarias... ains... canarias... jejeje Hay cosas buenas en Canarias.

Mandi, tiempo sin verte guapa

Cris, mi niña. Guapa y reguapa.

Bueno, besos y besos a todos lo que no nombro...

Enlace al post

Flamen, Mandi (qué bueno verte), Cris, gracias por los mimos :)
¡Estoy mucho mejor! Casi no me duele la cabeza y los mareos creo que están pasando ya a la historia. De hecho, ahora me vestiré (no es que esté ahora mismo en bolas jiji 8) ) y me iré a dar una vueltica, aunque sea corta, que mañana por fin quiero retomar mi vida y de estar 2 días en casa, si no salgo, me quedaré idiotizada y mañana no sabré ni coger el metro :wink: Mis papis me han cuidado bien y las lentejas de mi madre ya me han devuelto a la vida no vertiginosa :lol:

Que paséis buena tarde, aquí el tiempo está como mi cabeza (todavía): algo mareado :burla:

Yeli, ¿qué tal la ITV? :) No sé si os lo conté, pero ayer en el hospital también me hicieron análisis de sangre a ver si estaba sanota y más que una manzanota, ni anemia (¿la tuya se fue, Cris?), ni colesterol, ni nada raro :D

Besines.

Enlace al post

Flamen, Mandi (qué bueno verte), Cris, gracias por los mimos :)
¡Estoy mucho mejor! Casi no me duele la cabeza y los mareos creo que están pasando ya a la historia. De hecho, ahora me vestiré (no es que esté ahora mismo en bolas jiji 8) ) y me iré a dar una vueltica, aunque sea corta, que mañana por fin quiero retomar mi vida y de estar 2 días en casa, si no salgo, me quedaré idiotizada y mañana no sabré ni coger el metro :wink: Mis papis me han cuidado bien y las lentejas de mi madre ya me han devuelto a la vida no vertiginosa :lol:

Que paséis buena tarde, aquí el tiempo está como mi cabeza (todavía): algo mareado :burla:

Yeli, ¿qué tal la ITV? :) No sé si os lo conté, pero ayer en el hospital también me hicieron análisis de sangre a ver si estaba sanota y más que una manzanota, ni anemia (¿la tuya se fue, Cris?), ni colesterol, ni nada raro :D

Besines.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...