Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

¡¡Buenas noches a tod@s!! Y mis disculpas por no pasar mucho por aquí en el fin de semana, que ha sido bastante intenso, ni poner mis menús... ¿Qué decir de mis menús? Horrible, horrible, he pecado demasiado. La gente me increpaba por la calle "¡¡Pecador, pecador!!" y me tiraban cosas y me escupían y to', por malo y remalo :mal: Mañana me voy a poner serio que si no se me escapan las cosas de las manos.

yolandath, qué susto!! Me alegro de que la cosa no pasara a mayores :up:tata: Yo me quedo alucinao con las comidas que preparan, de verdad... ¡Qué pinta las magdalenas! Invítame a una, yo preparo el sojafé, xD :wink:

Un beso para tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s, buenas noches.
Hoy domingo tranquilo en casa. He estado terminando papeles del currelo, por aquéllo de cerrar el año y llevar mañana los papeles a la gestoría, viendo una peli con mis chicos, leyendo mis libros nuevos...jejeje y sacando erratas del libro de Monty que me han regalado. Les mandaré un mail a la página oficial.... hay en una receta que pone sobre un bizcocho que es ideal acompañarlo con una salsa de yogur con ¡¡¡¡¡AZÚCAR!!!!.....casi caigo redonda al leerlo.

Yolanda, vaya susto con tu horno. El otro día a mi, haciendo la leche de soja con la thmix, no sé que haría mal, pero se salió enterita, enterita.... Desde entonces no la dejo mucho rato sola....me da miedo que pueda volverse loca de nuevo y que vuelva a inundarme todas las cajoneras...aghhhh

Kiks, la verdad que es una faena trabajar los fines de semana. Yo ya no trabajo los sábados, desde el año pasado. Y es la mañana que más me gusta de toooooda la semana.

Ajedrea, qué suerte ir de rebajas tú solita. Yo quiero sacar mañana un huequito, ya que el vestido que me han regalado no me queda nada bien...y mira que es precioso. Y tengo que ir a cambiarlo :( . Me queda muy ancho de arriba y demasiado pegado de la barriga....jur, jur. Bueno, si no, seguro que veo algo que me guste.

Qué tal habéis pasado los demás el finde?

Maribel, compré el otro día la levadura de Makro, la de 500 gr, de envase plateado. Y mi duda es la siguiente: pone que se debe gastar al mes de abrir el envase. Pero no creo que yo sea capaz de hacerlo!!! ¿La congelas? ¿Cómo la guardas? ¿Aguanta más del mes???? En fin...cuéntame, preciosa que me veo poniendo una panadería.

Besitos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas/os....como veis no he entrado mucho el finde (no he entrado nada, que porras...), pero es que lo tengo mas complicado esos dias

para empezar muchas felicidades a mi amiga pitu :beso::beso::beso::beso::beso::beso: veo que lo has pasado bien y que te han regalado muchas cosas

en cuanto a lo de la levadura, yo no hago nada especial al respecto, y desde luego no la gasto en un mes...mantengo el envase bien cerrado para que no le de la luz, y voy gastando....se que se puede congelar, pero yo no veo la necesidad, a mi me funciona perfectamente sin congelar...la proporcion es de 3 cucharaditas por cada 500 grs de harina....

enhorabuena a tata por sus magdalenas, tienen una pinta fantastica, pero si las has hecho con harina de almendra te valdran para comidas grasas, no para desayunos....o al menos solo para dos desayunos a la semana nada mas.... :up:

a las de las rebajas mi enhorabuena: por lo que compraron y por aguantar el mogollon que se forma...yo estuve ayer y me compre a que no sabeis que? :nodigona: pues si, dos libros de cocina en el fnac :nodigona: ...en fin, no tengo remedio

por lo demas, pues que me estoy pillando un trancazo que no veais...lo ha pasado mi chico y me lo ha debido de pegar...por cierto, gracias a las que os interesais por el...sigue con medicacion, aunque ya solo una pastilla (empezo con cuatro)...pero sigue sin estar bien del todo :( , es un rollo....a veces creo que se me agota el aguante....

venga, besitos a todos, que tengais un buen comienzo de semana... :beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Lo primero, me váis a permitir que le mande un :beso::beso: enooorme a pitu, por cumpleañera y guapa!! FELICIDADES!!! Ya sé que muy tarde pero el finde no me conecté...Vaya cenita preparaste!!

En cuanto a mí, aún no sé las condiciones exactas que me ofrecen, a ver si me lo dicen a lo largo de la mañana, no es una forma de echarme porque esperan que acepte, pero no lo sé porque el tipo de contrato cambia y ya no sé si me compensa...de todas maneras, aunque gracias por los ánimos, la verdad es que no me preocupa lo más mínimo, no sé si es que yo soy muy despreocupada o la gente se toma el trabajo muy a pecho, o que como el negocio no es mío y tampoco es el trabajo de mi vida, pues eso...que si no me convence me buscaré otra cosa, y si me convence, pues a estudiar por las mañanas, y puedo probar con los masajes: soy quiromasajista (también, jeje, me ha dado tiempo a hacer muchas cosas...) y daba masajes en un cuarto en mi casa, pero más como afición y complemento que como curro en serio, y al empezar a trabajar a jornada partida tuve que dejarlo...Lo único que me jode es que en la mayoría de los trabajos me tocará currar el sábado, con lo bien acostumbrada que estaba yo...

Rent, muy ben por la pérdida :up: , eres un campeón!! Aunque seas un pecadorrr :x
Tata, tus magdalenas tienen muy bien aspecto, yo también quiero la receta!
Selina, para ya de comprar y deja algo para las demás!! To no he ido más que un momento, compré un top monísimo para salir de fiesta con muy poca utilidad diaria y ya está. Quiero ir un poco más, que seguro que unos zapatos o dos caen, y vaqueros, vestidos de lana y algo más así...mientras me dure el dinero :lol::lol:
Maribel, veo que el finde has intentado desconectar de todo..eso está muy bien. Paciencia con tu chico que ya queda poco, aunque es comprensible que a veces sea difícil...muchos ánimos!!Y cuídate que los trancazos te dejan hecha polvo!!

Yolandaht, tus experiencias en la cocina son como para escribir un libro!! Jaja, lo que me he reído!! A mí se me incendió la cocina del otro piso dos veces, bueno, no a mí, a una amiga que vivía conmigo, y la primera vez salían llamas y mogollón de humo, yo no estaba (cuando llegué me encontré la casa llena de cenizas hasta en el dormitorio!!) pero debió ser muy divertido porque dice que intentaba apagar el fuego con un trapo en una mano mientras con el pies apartaba a mi gato que estaba curioseando y le gritaba "sálvate tú, que vamos a morir!" :lol::lol: Al final los daños fueron únicamente dos bandejas carbonizadas y muuucha ceniza que limpiar! Y un olorcillo a quemao...

Kiks, pues vete mirando tiendas que me da que vas a arrasar en cuanto salgas!!

Y las demás, Ajedrea, Carmela, Nefer, Nelly, Lisy, y las demás si me dejo a alguien, muchos :beso: para todos!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, q tal el fin de semana?? el mio super tranquilo hemos pasado todo el fin de semana en casa, hacia un frio, asi q hemos aprovechado para darnos mimitos y cargar las pilas para la larga semana :D
Pitu guapa felicidades con retraso!!!!!!!!!!!!!, conociendote seguro q dejastes soprendidos a tus comensales con lo buena cocinera q eres, espero q estes mas animada q el Sm te estaba poniendo muy tristona :up::up:
Yolanda q susto lo de la cocina, menos mal q al final solo se quedo en eso en un susto y reaccionasteis bien, q estaba buena la pizza?? :wink:
Irati niña siento lo del trabajo, pero veo q te lo has tomado muy bien, me encanta como lo has enfocado, a ver si tienes suerte y encuentras algo q te llene mas y si no pues media jornada a tomarte un tiempo para ti, encontrar algo mejor, oposiciones pero sobre todo sigue con ese animo :up:
Selina, Ajedrea vaya dos compradoras, yo soy creo q soy una compradora compulsiva, :lol: eso si compro muchas cosas pero baratas soy incapaz d comprarme na caro, por cierto yo el sabado estrene el mini vestido marron con unas botas y los legins aunque fuera solo pa ir al mercadona iba to fassion :lol:
Maribel te noto de bajon con tu chico, q le pasa sigue con los dolores??, imagino q la paciencia se te acaba pero piensa q esto no va a durar eternamente y cuando menos te lo esperes el estara al 100% y a recuperar el tiempo perdido.
Rent pecador venga a confesar esos pecados, tito MOnty se debe de estar rebelando :lol:
Tata al fina fuistes al teatro??, vaya pinta esas magdalenas se salen de la pantalla, estas hecha una cocinilla :wink:
Ajedrea yo he perdido 500 gr esta semana pero no estoy haciendo 100% ww, sino mas bien monty eliminando frutos secos y chocolate, es q estaba pasando hambre con ww y no perdi na, asi q por ahora sigo con monty estricto :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

hola compis !! :hola:

Otra vez lunes!! y con tod@s las rezagad@s subidos al carro Monty!! que hoy era el último dia! :lol: ¿¿ehh RENT????

Hoy, aunque resfriada, estoy contenta, pues esta semana es cortita para mí, el jueves tengo fiesta de Sant Antoni y voy a cerrar el chiringuito... :dientes:

Vaya lo que me he reido con las experiencias en cocina de YOLANDA E IRATI (bueno, su amiga!) :lol: Yolanda, menos más que sólo fué un susto... Yo este finde tambien he quemao un bizcocho, lo que me moskea es que fué en la chefito. Le metí el programa y las horas como decia en la receta..... pero no sé por qué, se me quemó todo por abajo... aunque por dentro el sabor era muy bueno... :(

Tata, tus magdalenas están estupendas!! :plas: tienen muy buena pinta. Anda que tambien has arrasado en las rebajas eh?? :wink:
por cierto KiKS, que el jueves tengo fiesta e igual me paso otra vez... :nodigona::lol:

Maribel, cielo, ánimo con tu chico y mucha paciencia, parece que estés un poco agotadilla y de bajoncillo, o igual es impresión mia... espero que todo vaya bien. :beso:

Bueno, voy a continuar con el currele, que hay que cerrar el año y voy retrasadilla. Muchos besitos a todo el mundo!!

Por cierto, que tengo en mi chefito un pastel de merluza haciendose, para cuando llegue a comer... :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días, bueno, tardes ya, chicas y kiks!! Eso, eso, hay que echarme la bronca por malo, pero hoy me he puesto serio, hoy nada de tonterías, que luego se me va la mano, soy experto en eso :dientes: No confieso los pecados porque si se entera el señor Monty, viene y nos cierra el foro, capaz... xDD Pero hoy estoy concienciado, ¡disciplina militar me hace falta!

Enlace al post

Buenas tardes a todos!
El finde , muy tranquilito, pero no entre pues pase mucho tiempo buscando cosas de viajes... :) Yo, culo inquieto, aun no puedo caminar muy muy bien y ya quiero volar jijiji... Es que tengo un hermano que vive en Florida y quiero ir a verlo, aprovechando que Nina tiene vacaciones en marzo-abril...

PITU, te pongo la alfombra roja! Niña, que cena! :plas::plas:

YOLANDA, enhorabuena por el pan y por los yogures! Quien persigue, la consigue! Brava, guapa!

MCOR, ole por ir al super asi de guapa ,con tu vestido nuevo, botas y todo.. :plas::plas::plas: A mi me molesta mucho cuando voy y me encuentro con gente que incluso huele mal... Es verdad, muchas veces estoy en la cola y la persona de delante uffff huele fatal!! Es que tengo una nariz ... y cuando vas en tren o metro y la gente se quita los abrigos???? :o No puedo, de verdad...

SELINA, a disfrutar de la semana de los barbudos que es mas cortita para algunos... Tu tambien te estas luciendo con las recetillas , he?

IRATI, te veo con una actitud laboral muy positiva! Eso es muy bueno pues la tranquilidad te deja ver con mas claridad las multiples posibilidades que tienes! Y tu vale mucho, chica! :beso:

MARIBEL, veo que estas un poquito down y encima con un trancazo!!! :herida: Venga , mujer, descansa un poquito despues de las clases y que te mimen!!! SIIIII!!!! Pides a tus hijas que te hagan la cena... no pasa nada si no sale muy bien o si es lechuga con una latita de atun... pero que lo hagan ellas mientras tu descansas!!!! Muchos animos y un besito que cura todo :beso:

TATAAAAA!!!! Cuentanos cuando vienes y por donde estaras! Yo . depende de la hora que llegues puedo ir a buscarte al aeropuerto o a Sants o donde sea... Lo que pasa es que una es asi de coqueta :coqueta: y justo el sabado voy hacer un curso de maquillage!!! Es que la edad que tengo se refleja en la cara y quiero aprender a camuflar las arrugas :lol::lol:

AJEDREA, que tal te quedo la quinoa? Yo la compre hace tiempo y esta muerta de asco en un rincon del armario pues no se como hacerla. A ver si me animo! :nodigona:

Y MIS CHICOS????? Rent , pantalon militar ya lo tienes, solo falta un poquito de disciplina jejeje
Y Kiks, tu si nos pondras fotos de cuando vayas a la boda , verdad??? No como otros... :pelea: eh, Mr. Rent?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Vaya pinta que tienen esas magdalena! :plas::plas::plas:

Con harina de almendras te servirán para entre horas y para comidas grasa ¿No?. :beso:

enhorabuena a tata por sus magdalenas, tienen una pinta fantastica, pero si las has hecho con harina de almendra te valdran para comidas grasas, no para desayunos....o al menos solo para dos desayunos a la semana nada mas.... :up:

No si ya me imaginaba yo que lo de la harina de almendras tenía truco... y el caso es que me lo imaginé pero al llevar también aceite de oliva... pues pensé, grasa con grasa, será poquita... Pero no sabía que contaría como desayuno graso. Gracias por la aclaración!!! Las tomaré en el desayuno (no más de dos a la semana) y la próxima, las haré con harina integral de trigo... Entonces, me contará como un desayuno glucídico?? :duda:

Por cierto, os pongo la receta, que no es mía (evidentemente). Es de Pitu y Maribel, y es supersencilla (amos!! para hacerla yo!!)

MONTY-MADALENAS:
Ingredientes:
300GR. CLARAS DE HUEVO ( UN BOTE DEL MERCADONA)
150GR. FRUCTOSA
280GR. HARINA INTEGRAL (yo le pongo un poco menos y completo con salvado -esto lo decía Pitu... )
150GR. ACEITE
I SOBRE LEVADURA
RALLADURA DE LIMON O ESENCIA DE VAINILLA
Montar las claras, añadir la fructosa, el aceite y la harina, previamente tamizada con la levadura y esencia de vainilla o de limón.
Y al horno a 200º unos 15 min.

Y la versión Maribel, era con rayadura de naranja en vez de limón, y entonces se convierten en MONTYMADALENAS DE NARANJA... je, je... :lol::lol:

Solo deciros que le llevé unas cuantas a mi madre para que las probara y hoy me ha llamado para que le haga mas... :) Le han encantado.

:beso:
Enlace al post

tata, esas magdalenas eran mias? :o:o:o:o soy un desastre, en serio...lo mismo es de verdad que las hice yo, pero no me acuerdo :nodigona::nodigona::nodigona: ...pero es que me pasa un monton de veces, experimento, me saco cosas de la manga, y luego ni me acuerdo de como las he hecho para la proxima vez :( ....ya lo se, se llama desorganizacion...me paso la vida copiando recetas de las demas, y las mias ni las copio...en fin, aun asi, me alegro de que te hayan gustado, y dale un beso a tu madre de mi parte, que seguro que es un sol :beso:

por cierto, yolandaht, que susto lo de tu horno...a mi el otro dia se me prendio una sarten (debido a la succion de la campana subio una llama que no veas), pero reaccione rapido y la quite de debajo de la campana, y la llama se apago enseguida....pero se lleva una unos sustos :cry::cry::cry:

por lo demas, el dia de hoy ha sido un poco ploff...entre el catarro y el curro....pero bueno, ahora me voy a la camita y a ver si mañana estoy mejor...

venga, un besote para todos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...