Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Nahiara no trabajes tanto' date=' ahh q no te he dicho me encanto la foto del baile con Crus sin palabras, era para grabar y colgarlo en youtuve :lol:[/quote']

Creo que como salgan a la luz pública según que cosas, alguien va a recibir una visita de mi abogado.

mafioso_capone.jpg:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, el "Hola" de ayer fué porque escribí 2 veces un post diciendo que había visto las fotos de mi@ y Pitu y que me quedé pasmao de lo wapa que es mi@ (a pitu ya la tenia catalogá :)) y tal y tal, pero 2 veces que lo escribí 2 veces que se fué al limbo donde deben estar los millones de post que nunca se saben donde van.

Pos eso, que muy wapa mi@ y que si ya me tiemblan las piernas al mirarla, cuando acaben las reformas voy a necesitar reanimación asistida :):beso:

Enlace al post

Bueno' date=' que digo yo, Crus, que aunque me tengas ya "catalogá"....que un par de piropillos tampoco vienen mal de vez en cuando, eh??? :coqueta:[/quote']

Oh Bella Pitu, que tú seas bendita,
más la sabia legión de tus apóstoles,
la entraña que te crea,
el sol que te ilumina,
el prisma que te agranda,
la plancha que te copia,
el áureo pedestal que te enaltece
y el soberano lis que te corona.

Por eso sobre el plinto de tu imagen,
sobre la majestad de tu hermosura,
sobre el fulgor joyante de tus iris,
sobre la egregia línea de tus curvas
pongo la rendición del canto mío...
a tu gracia inmortal loa fecunda.

hairstyle-1960%27s-audrey-hepburn.jpg
(No me he pasao no?)

Enlace al post

Bueno' date=' que digo yo, Crus, que aunque me tengas ya "catalogá"....que un par de piropillos tampoco vienen mal de vez en cuando, eh??? :coqueta:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: , mira que eres celosa, no dejas escapar ni una :lol::lol::lol::lol:

No te has pasado Crus,no.

Enlace al post

Oh Bella Pitu, que tú seas bendita,
más la sabia legión de tus apóstoles,
la entraña que te crea,
el sol que te ilumina,
el prisma que te agranda,
la plancha que te copia,
el áureo pedestal que te enaltece
y el soberano lis que te corona.

Por eso sobre el plinto de tu imagen,
sobre la majestad de tu hermosura,
sobre el fulgor joyante de tus iris,
sobre la egregia línea de tus curvas
pongo la rendición del canto mío...
a tu gracia inmortal loa fecunda.

hairstyle-1960%27s-audrey-hepburn.jpg
(No me he pasao no?)

:o:o:o
Cielos, Crus!!!
:coqueta::coqueta:
Cómo no te lo habré pedido antes????
:):)
Gracias, wapo, ya estaba guapa hoy, pero ahoraaaaaa no va a haber quién me aguante!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes de jueveeeeees.... madrededios y mañana viernes ya! esta semana ha pasado que ni nos hemos enteradoooooo :D:D
y posiblemente este lunes tenga fiesssssstaaaaa :meapunto: que es San Vicente!! El santo del amigo de PITU!!!! :lol: nena, a ver qué fiesta le metes al Vicentico... que es su Santo.. :nodigona:
Bueno, he entrado corriendo en cuanto he leído a MARIBEL.. :o:o:o que asín me he quedado.... y porque no hay icono de los pelos de punta! si no... lo ponia tambien!.... me ha encantado leerte, me he emocionado mucho, eres maravillosa chiquilla! :beso::beso:

A todas toditas todas y todos toditos todos.... millones de besos jueveros :beso::beso::beso:

Enlace al post

y posiblemente este lunes tenga fiesssssstaaaaa :meapunto: que es San Vicente!! El santo del amigo de PITU!!!! :lol: nena, a ver qué fiesta le metes al Vicentico... que es su Santo.. :nodigona:

El lunes, dices??? Huy, se me están ocurriendo un par de cositaaaaaaaasssssssssss 8)
Buen día el lunes, sí......no está mal.....Me gustan los lunes.....
:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...