Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Y ahora os cuento... Porque el fin de semana en Barcelona no me podía haber salido más perfecto!! :up:

No sin antes, darle un achuchoncete a Maribel 18amor.gif que si.. se la ve agotadilla y pachucha. Pero es normal. Lo de tu chico es largo... y al final agota. Mucha paciencia, y mucha fuerza para superar esta mala etapa. Seguro que pronto se arregla todo, y le quitan la medicación a tu chico y se pone bueno del todo!! :beso::beso: Muchos besetes de ánimo!!

A Yolandath... que entre los panes y los incendios... Jooop, chica!! Tus experiencias en la cocina son como para escribir un libro!! Je, je... Dese luego, coincido con Kiks, hicistéis muy bien en no abrir la puerta del horno. Hubiera sido la reacción más lógica... Vamos, yo seguro que lo hubiera hecho, y pensándolo mejor... Hubiera sido un desastre!!

Selina... que morro!! Otra semanita corta de trabajo.. Nosotros hasta Fallas ya no tenemos mas vacaciones...y el día 22 es festivo en Valencia capital, pero como yo trabajo en un Polígono en un pueblo... Pues me la pierdo.. así que hasta el 19 de marzo, na de na...

Irati, ánimo con el curro. La verdad es que lo llevas bien. Que te pongan en una situación así y tu tan positiva. Verás como todo te sale bien. Cuentanoooooosss!!!

Mcor, di que si, Reina... Divina de la muerte hasta para ir al Super!!! :lol:Rent, Rent... que te va a caer un Monty-castigo por ser tan malo.... Pecador!! :pelea: A ver si nos ponemos las pilas que sería una lástima que esos estupendos pantalones militares no te cupieran... Aun no los hemos visto, y ya nos encantan como te quedan!!! :lol:

Bueno y a todos... :beso:

Pues nada chic@s que ya lo tengo todo arreglado. Resulta que al final me voy en el Euromed. Con el avión entre ir al aeropuerto 1h y media antes, pasar los controles y todo, me va a costar lo mismo, y en el tren voy más tranquila.

Pensaba irme el sábado por la mañana, pero resulta que en Barcelona hay una empresa con la que trabajamos desde que empezó la empresa y que nos fletan todos los barcos y que son los que me invitaron en Junio a Tokio a Amadrinar un buque granelero (ya os contaré a qué me dedico, pero si... tengo un barquito navegando por los mares al que YO he bautizado :) ), y siempre están diciéndome que vaya a Bcna a verlos. Y claro, les dije que este finde iba a estar por ahí, por si querían que comiéramos juntos el sábado o vernos por la tarde... Como iba a ir sin avisarlos???

Y se han empeñado, vamos que me han obligado a irme el viernes por la tarde... Me irán a recoger a la estación, me llevarán a cenar, el viernes (a Casa Fernadez o algo así... es Monty-apto??) el sábado me recogeran, me darán una vuelta por Bcna, me llevarán a comer y luego me dejarán porque he quedado con vosotras, que si no... No me sueltan en todo el finde... Vamos que me han preparado un fin de semana a tope por Barcelona 14ok.gif Y lo mejor de todo... Me han reservado y (por supuesto) me pagan el Hotel... Se han empeñado y de verdad que no ha habido forma de convencerlos de lo contrario... Así que... genial!!! 29ok.gif

Me han reservado en el CASA FUSTER.. Lo conocéis??? bueno, pues lo he visto en Internet y he flipado...Un 5* Gran Lujo en el Paseo de Gracia, una antigua mansión reformada... en donde la habitación te sale (en oferta por internet) a 230 Eur/noche... :o Me he quedado flipada, pero de verdad, que se han encargado ellos y no han dejado de ninguna de las formas... que me lo busque yo.

Así que llegaré el viernes noche... Tendré plan esa noche, y el sábado haré turismo por Bcna. Lo que el tiempo me permita... Y luego... Soy toda vuestra... Decidme donde quedamos y a qué hora y allí estaré. Y no os preocupéis por mi, porque desde luego, que estaré bien custodiada y arropada... Y luego... Voy a ver a mis Chicas!!! :):) la verdad es que me hace mucha ilusion....

Tengo unas ganas de que sea viernes!!! que no me aguanto!!! 2alegria.gif

Ah, volveré el domingo por la mañana, en el Euromed, también.

A Monik le mandé un privi con mi movil. Te lo mando también a ti, Pitu, y a ti Cozy,...y para lo que queráis, me contactais... Incluso si hay plan sábado tarde o lo que sea... yo me acoplo, y con esta gente es cuestion de decirle a qué hora y donde he quedado y entonces... me dejarán libre para disfrutar de mi encuentro con vosotras!!!

Mil besetes a tod@s... que paséis feliz noche!! y soñeis con os angelitos!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

tata, esas magdalenas eran mias? :o:o:o:o soy un desastre, en serio...lo mismo es de verdad que las hice yo, pero no me acuerdo :nodigona::nodigona::nodigona: ...pero es que me pasa un monton de veces, experimento, me saco cosas de la manga, y luego ni me acuerdo de como las he hecho para la proxima vez :( ....ya lo se, se llama desorganizacion...me paso la vida copiando recetas de las demas, y las mias ni las copio...en fin, aun asi, me alegro de que te hayan gustado, y dale un beso a tu madre de mi parte, que seguro que es un sol :beso:

por cierto, yolandaht, que susto lo de tu horno...a mi el otro dia se me prendio una sarten (debido a la succion de la campana subio una llama que no veas), pero reaccione rapido y la quite de debajo de la campana, y la llama se apago enseguida....pero se lleva una unos sustos :cry::cry::cry:

por lo demas, el dia de hoy ha sido un poco ploff...entre el catarro y el curro....pero bueno, ahora me voy a la camita y a ver si mañana estoy mejor...

venga, un besote para todos :beso:

Eran tuyas... eran tuyas... doy fe!!! :beso: otro besote para ti.

Descansa mucho... que mañana será mejor dia y que te recuperes pronto del resfriado!!

:beso:
Enlace al post

Holaaaaaa!!!
Estoy muy contenta porque dentro de unos días os veo!!!!.

Maribel, cariño, anímate guapa.
Mcor, estupenda con su vestido.... :plas::plas::plas:
Irati con una actitud ejemplar. Ole y ole
Yolanda con sus inventos culinarios.
Monikako preparándonos algo bueno, seguro. :beso:
Ajedrea feliz con sus compritas.
Rent, pecando que es gerundio... :pelea:
Kiks cuidándose.
Cozy que no para, y eso que está coja.... :duda:
Selina a tope con su chefito.

Y yo preocupada.....resulta que la chica que trabaja en casa se va a su pais a recoger a sus hijos. Lleva en mi casa 6 años, aunque ha habido épocas en las que no estaba ella. Pero para mí es de total confianza y de una ayuda inigualable. Bueno, pues se va para un mes...pero me dice hoy que no sabe si luego va a seguir trabajando en casa. :( . Me ha avisado con nada de tiempo, ya que se va el viernes y me lo dijo el viernes pasado. :x Y ahora me veo agobiada, porque no conocemos a nadie que esté disponible y que sea de confianza. Lo más preocupante son mis niños, porque al fin y al cabo, el tener la casa más o menos limpia me da lo mismo. Pero yo trabajo fuera todas las tardes y ella era la encargada de recoger a los niños cuando yo no podía, darles la merienda y la cena, bañarles.....uffff. Bueno, estos días vamos a ver si empezamos a entrevistar a gente, que sacaremos info de bolsas de empleo. Yo pienso que debe haber gente buena por ahí, con ganas de currar y que sean honrados y trabajadores, no??? Igual que os he encontrado aquí a vosotr@s....¿Encontraré a alguien así? De momento estas tardes se puede quedar mi costi en casa, ya que no tiene clases, así que si encontramos a alguien él puede estar presente y controlar.

Ainssss, qué agobio!!!

Bueno, chic@s, voy a leeros.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, esas magdalenas eran mias? :o:o:o:o soy un desastre, en serio...lo mismo es de verdad que las hice yo, pero no me acuerdo :nodigona::nodigona::nodigona: ...pero es que me pasa un monton de veces, experimento, me saco cosas de la manga, y luego ni me acuerdo de como las he hecho para la proxima vez :( ....ya lo se, se llama desorganizacion...me paso la vida copiando recetas de las demas, y las mias ni las copio...en fin, aun asi, me alegro de que te hayan gustado, y dale un beso a tu madre de mi parte, que seguro que es un sol :beso:

por cierto, yolandaht, que susto lo de tu horno...a mi el otro dia se me prendio una sarten (debido a la succion de la campana subio una llama que no veas), pero reaccione rapido y la quite de debajo de la campana, y la llama se apago enseguida....pero se lleva una unos sustos :cry::cry::cry:

por lo demas, el dia de hoy ha sido un poco ploff...entre el catarro y el curro....pero bueno, ahora me voy a la camita y a ver si mañana estoy mejor...

venga, un besote para todos :beso:

Eran tuyas... eran tuyas... doy fe!!! :beso: otro besote para ti.

Descansa mucho... que mañana será mejor dia y que te recuperes pronto del resfriado!!

:beso:

Ejem, ejem..... :nodigona:
No es por nada.....pero a maribel no le falla la memoria:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 49656.html

La pobre está cansada, pero no amnésica.......

:beso::beso::beso::beso:

Joer, Tata, qué suerte con tus patrocinadores, chata. Que si ves que tal, que me voy contigo al hotelito y así le dejo más sitio a mi hermana en su piso......jejejejeje. No veas con la Tata!!!!! Qué nivel!!! (bueno, a lo mejor encuentras con quien compartir...... :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola compis!!!

Vaya envidia que nos dais las de la kedada en Barcelona!! y encima a todo lujo Tata y Pitu! Disfrutad mucho guapas!

Hoy me he levantado con un trancazo del 15 :herida: ... tengo la garganta fatal y estoy como si me hubieran pegado un paliza...mañana pasaré por el médico, porque si esto va a más, ya me veo otra vez en cama... vaya rollo!

Por lo demás, ayer fuí a enchufarme el vibrador un ratillo :nodigona: pero se ve que la sudada, no me sentó nada bien, así estoy hoy....... nada comparado con Mcor, que el spinnin casero le va mejor imposible, hasta se calza minivestidos pa ir al super!!!

Pito, vaya rollo con lo de tu niñera... la verdad esque entiendo perfectamente que estés un poco nerviosa por el tema... no siempre se encuentran personas de confianza para que cuiden de los niños... pero ánimo con la búsqueda!

Cozy... que no paras!!! vaya marcha llevas! A florida! ojalá tuviera ovarios yo pa cruzar el charco... pero eske los aviones me dan un poco de grima....

Irati ¿quiromasajista? vaya que interesante! tienes varias salidas laborales, así que ánimo con tu decisión!

yolanda La receta del Monty-bizcocho la he sacado del Recetario Monty que hay en el post-it... está muy rico. Y la Monty-fideuà, es verdad que me salió riquísima, te pongo como la hice:

-Sofreir PIMIENTO ROJO y reservar
-Sofreir GAMBONES y reservar
-Sofreir 1 calamar a chachitos + gambas peladas
-ajo y perejil picado
-tomate natural rallado
-daditos de pescado congelado
-añadir CALDO DE PESCADO (previamente hecho)
-Añadir los espaguettis integrales troceados.

:up::up: Pa los domingos está genial, y casi no se nota que sean espaguettis integrales.

Enlace al post

Hola compis!!!

Vaya envidia que nos dais las de la kedada en Barcelona!! y encima a todo lujo Tata y Pitu! Disfrutad mucho guapas!

Hoy me he levantado con un trancazo del 15 :herida: ... tengo la garganta fatal y estoy como si me hubieran pegado un paliza...mañana pasaré por el médico, porque si esto va a más, ya me veo otra vez en cama... vaya rollo!

Por lo demás, ayer fuí a enchufarme el vibrador un ratillo :nodigona: pero se ve que la sudada, no me sentó nada bien, así estoy hoy....... nada comparado con Mcor, que el spinnin casero le va mejor imposible, hasta se calza minivestidos pa ir al super!!!

Pito, vaya rollo con lo de tu niñera... la verdad esque entiendo perfectamente que estés un poco nerviosa por el tema... no siempre se encuentran personas de confianza para que cuiden de los niños... pero ánimo con la búsqueda!

Cozy... que no paras!!! vaya marcha llevas! A florida! ojalá tuviera ovarios yo pa cruzar el charco... pero eske los aviones me dan un poco de grima....

Irati ¿quiromasajista? vaya que interesante! tienes varias salidas laborales, así que ánimo con tu decisión!

yolanda La receta del Monty-bizcocho la he sacado del Recetario Monty que hay en el post-it... está muy rico. Y la Monty-fideuà, es verdad que me salió riquísima, te pongo como la hice:

-Sofreir PIMIENTO ROJO y reservar
-Sofreir GAMBONES y reservar
-Sofreir 1 calamar a chachitos + gambas peladas
-ajo y perejil picado
-tomate natural rallado
-daditos de pescado congelado
-añadir CALDO DE PESCADO (previamente hecho)
-Añadir los espaguettis integrales troceados.

:up::up: Pa los domingos está genial, y casi no se nota que sean espaguettis integrales.

:nodigona: selina, yo no digo nada, pero pitu, si la llamas Pito, lo mismo se te mosquea.....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, empezamos el dia....hoy dia de horario terrible en mi curro, y encima con los coletazos del catarro...pero bueno, parece que hoy ya no me duele la garganta, asi que mejor...ya sabeis, mala hierba nunca muere :lol::lol::lol::lol:

con respecto a lo de las magdalenas, ya sabia yo que eso no me sonaba de nada....es decir, que las habre hecho, pero que yo no recordaba haberme inventado esa receta....son de pitu, que por mucho que ella me llame a mi "bollera", en el fondo.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en fin, que voy a irme a la cocina a ver si organizo la comida y la cena, que hoy no tengo tiempo ni para respirar....ademas, tengo que planificar muy bien los menus, que ultimamente me cuesta un monton mantener la fuerza de voluntad y no saltarme la dieta....ayer lo hice muy, muy estricto, y hoy ya lo he notado en la bascula (he adelgazado medio del kilo que habia cogido estos dias atras)....pero me tengo que poner las pilas, asi que a cocinar....luego ya os contare lo que prepare....besotes, y que tengais un buen dia

Enlace al post

Entro rapidito solo para saludar a las pachuchis :herida::herida::herida:
MARIBEL, cariño, como te encuentras??? Espero que mejor que ayer!!! Venga, que no hay males que se queden para siempre!!!!! Desde las montañas de Montserrat, te mando muy buenas energias ! :beso::beso:

SELINA, cuida de esta garganta niña!!! Cuidado con lo que pones en la boca, jijiji .... :dientes: pero miel calentita con limon , aunque no sea Monti ,va la mar de bien!!!! Un besazo para ti tambien!! :beso::beso:

Me voy a la Rehab, mas tarde entro...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...