Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Diossssss, se me borró todooooo, ainssss.

Que estaba diciendo yo que menudo ataque de verborrea habeis tenido esta tarde, que en un momento que me he ido a comprar una mochila para el cole y dos rollos de papel verjurado, Crus ha enamorado al foro (¡cómo has disfrutado, pastelero!
:)) y habeis escrito un mundo...

Y yo le daba la bienvenida a la Morenilla a este rinconcito, que ya se la había dado por otra parte pero aquí se está como más en casa
:):beso: , y te contaba que en septiembre, cuando empecé yo a frecuentar el cuentavidas, yo venía de un verano muy complicado y estaba muy jodida... y entrar aquí fue para mí darle una vuelta a mi vida... espero que para tí sea lo mismo y que puedas aprovechar tu propia crisis :), y yo también te digo, si me necesitas... silba :)

Y también creo recordar, que en mi post perdido hacía referencia al despiece de belleza ese de las firmas... que yo como no saqué fotos tendré que esperar a que la firma pueda ser en tres dimensiones para poner el molde...

Mi@, ya sabes que yo siempre voy contigo, haga viento o caigan chuzos de punta... ya no puedo vivir sin tus paseos
:)

Y al final no he comprado los billetes a Reus pero aún no lo he descartado, tengo que sopesar esta noche... eso sí, si voy a Reus me llevo encargos para alguien
:dientes: ... ¿qué quereis que le diga/haga? :lol::lol::lol::lol: , esas que poseen almas y algo más...

Voy a preparar cenas que me he inventado un horario para sobrevivir al que quiero ceñirme
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que digo yo que como el detonante de este derroche de poesía amorosa primaveral de crus han sido los piropos dedicados a mi persona humana, que no tengo problema alguno en que el muchacho me siga piropeando si así lo desea :coqueta:

lo digo por fomentar su carrera poética, eh?

Enlace al post

que digo yo que como el detonante de este derroche de poesía amorosa primaveral de crus han sido los piropos dedicados a mi persona humana, que no tengo problema alguno en que el muchacho me siga piropeando si así lo desea :coqueta:

lo digo por fomentar su carrera poética, eh?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno encantos,hoy estoy que me salgo de contenta!!!!!! hasta me veo más :guapa: .... :lol::lol: y sabiendo el apoyo psicológico que tengo ....me voy a comer el mundo....hoy lo selañare como un dia muy especial.....hoy mis peques no hacen nada más que decirme.....que haces que escribes tanto en el ordenador???? :lol::lol: pobrecicos no saben lo que les ha caido de mami.... :lol::lol: bueno en eso no se pueden quejar soy una madraza..... :lol::lol:
Bueno mañana os cuento más cosicas......
Un
:beso: y mil gracias por exisrtir..........

Enlace al post

:o:o:o:o madre de mi vida y de mi corazon....que os ha pasado hoy? que llego de trabajar y, desde esta mañana que no entro, me encuentro mas de diez paginas????????????????? crus en plan trovador, todo el gallinero alborotao, unas pa arriba, otras pa abajo...pero esto que es lo que es?????????????????????? que no os puedo dejar solos????????????????

en finssssss........

primero de todo me vais a permitir que le mande un besazo y un abrazo suavito a mi yaris....que te pasa, linda? te podemos ayudar? (no voy a generalizar....yo te puedo ayudar?), espero que sea cosa leve y enseguida te nos vengas arriba....y si, jamia, si, la realidad a veces es una puñeta, que me lo digan a mi, pero es lo que hay....asi que tu con un par, mirando al frente, y con un "porque yo lo valgo" en la boca....porque es cierto, nena, tu vales todo eso y mas.... :beso:

le doy tb la bienvenida a morenilla....estoy con las demas en que es mil veces preferible un atracon que un vomito, asi que si un dia andas jorobada y te pasas un pelin con la comida, pues nada, te paras, lo reflexionas, asumes que no es lo mejor, y vuelta al redil...a otra cosa, mariposa....pero nada de autoflagelarse ni nada de eso, que lo mas importante es uno mismo...

bueno, chiquitos, me voy a dar una ducha calentita que me desentumezca la espalda, que soy una pura contraccion (exclamacion, interrogacion, interjeccion....todos los -cion que os podais imaginar :lol::lol::lol: ), si luego ando aun con los ojillos abiertos os doy un toque, y si no, pues dulces sueños, hasta mañana (los lunnis y los niños nos vamos a la camaaaaaaaaaaaaaa..... :lol::lol::lol: )

Enlace al post

maribel,voy a tomar muy muy enserio todos vuestros consejos y con vuestra ayuda lo consguire,ya he dado el primer caso al contarlo y la verdad es como si me hubiese quitado de encima un peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta mañana y muchas gracias por vuestros deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

crus,de verdad que hoy lo he señalado en mi calendaro en rojo...si si como una fiesta nacional !!!!!! espero que me vaya tan bien como a vosotr@s.
UN
:beso: ENORMEEEEE
vaya que ahora si que me voy a leer un ratito con mi chico al salón........!!!!!!!!!!ya hasta mañana.......!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...