Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas tardes mis montys

madre mia pero que os han dado para comer estos dos dias...seran la bayas :duda: dejar de escribir ya..que me lio ,me lio y me paso todo el dia leyendo el foro :lol:

bueno pues despues de meditar un rato sobre la influencia de las bayas y la primavera(pitu :beso: ) voy a ver si paseo a el perro que hace un dia genial..

pobre mi pitu que no le han dejado meditar agusto caguen como pille al del ascensor se va ha enterar de las horas de oficina juer :bate: unbesazo preciosa,luego hablamos en la terraza :beso::beso:

ains mi cris que la he zumbado esta mañana y me he liado y he llegado tarde a una consulta :lol::lol: nena que te exo d emenos :beso::beso:

mi chico guapo canario que asoma la patita,y me alegra el corazon...yo tb quiero que me concedas un bailecito :coqueta::coqueta: y lo de bilbo cuando quieras cielo aqui tienes tu casa :beso::beso:

mi geme que la exo de menos..jur no curres tanto reina...por cierto miraste lo de la pani??? :beso:

yaris mi niña no quiero verte triste ehhhhh que si no me voy pa`ya y te doy un repaso :beso:

crus me voy aponer celosona ehhh que yo te vi primero
:cry::cry:

bueno luego sigo que se me hace tarde para pasear
mil :beso: a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmm (pasada a lo pitu)....que me voy pitando que mi chico me esta esperando...que buenas noches, que lo paseis muy bien...y que no, que cris no tiene la culpa de que hoy hayamos comido unas chuletas expres, que no me daba tiempo de mas, :lol::lol::lol::lol::lol: , cris solo tiene la culpa de que me las haya comido mas contenta que unas pascuas.....que guapa eres, hermosa :beso:

Enlace al post

fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm' date=' fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmm (pasada a lo pitu)....que me voy pitando que mi chico me esta esperando...que buenas noches, que lo paseis muy bien...y que no, que cris no tiene la culpa de que hoy hayamos comido unas chuletas expres, que no me daba tiempo de mas, :lol::lol::lol::lol::lol: , cris solo tiene la culpa de que me las haya comido mas contenta que unas pascuas.....que guapa eres, hermosa :beso:[/quote']

Se me habrá pegado de tí
:):beso: , gracias por todo :beso:

Enlace al post

Agotá, me teneís agotá, que voy a perder la vista, que tanto tiempo en el ordenador me va dejar la espalda rota :duda: que le den a la vista y a la espalda :lol::lol::lol: Jurl, voy al dia, voy al dia ya voy al dia, lo he leido toico toico.

Bueno que alegria, he logrado sobrevivir esta seamana a un cerro de currelo, desde el finde anterior preparando los tres dias que he trabajado desde las 8,30 de la madrugá hasta las 9 de la media noche, y esta tarde de universidad, pero he sobrevividooooooooooo.

Nahi, solo 5 euros arreglar la pani, que alegriaaaaaaaaaaa, ay si es que polonia es muuuuuuuuu fuerte, que frutos más ricos da.

Pitu nena, pero te cabia alguna duda de que los ibas a dejar impactados, boquiabiertos, babeantes y totalmente enamorados? que no te has enterado que tu vales lo siguiente de mucho?.

Rent, tu no desesperes, estoy en ello, estoy en ello, y en algún que otro plan.

Crus, con lo de la poesía, que yo no digo na, que no te la estoy pidiendo, pero que si eso, pues que eso que yo ya sabes, es como que eso............ :lol::lol::lol:

Maribel, vamos a tener que quedar nosotras el finde que viene, que la Yeli se va de viaje y nos deja........ a Asturias y a USA, joer esto que siento que me pone de un color cetrino, sera envidia? :duda:

Pik guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonica eres.

me voya a dosificar, os quiero mucho a todas, pero hoy no pongo mas mensajitos individuales, que al paso que vamos no me va a caber el foro en el portatil.

Besos amores :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...