Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

mmmmm :duda: me pareció ver a un lindo gatito :lol::lol::lol:

buenos días, mis montys
8)8)

gracias por los
:beso: , pitu, isa, gretas, cris, ayyyyyns, qué bien me han sentado, que he dormido arropadita con ellos y divinamente :porfavor:

hoy se presenta un sábado radiante, lleno de luz, así que me voy a tirar con mis cachorros a la calle en cuanto desayune y me duche.

¿alguien se apunta a un colacao montyapto con tostadica casera?

venga, que voy poniendo el tostador
:up:

crusssssssssssss, vuelveeeeeeeeeeeeeee, aunque sea sin poemas, pero vuelveeeeeeeeee

ración doble de
:beso: para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, amores:
Sábado, radiante de sol y luz. Tras una larga noche de tormenta....
Tengo un sábado atareado y lleno de actividades, así que hoy andaré poco por aquí.
Espero que paséis un gran día.
Yeli, a mí también me encanta verte siempre. Y ese trajecito de cuero negro....mmmmmm Acabo de recordar que Tata tiene que devolverme mis esposas.... :duda: ¿me prestarías ese traje, Yeli? :dientes:

Besitos a tod@s!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!

Tengo bollitos recién hechos y café nespresso(arábigas, descafeinados) y tés varios. Quién se apunta??

Ainsss, que siempre llego tarde... yo me apunto a la compañía y llevo unas tostaditas recién hechas... sólo tengo que llegar a tiempo, jurl

Flamenkita, si pillas al gatito me lo das a mi. A Cris no... eh!!! En la casa de Cris ya hay mucha fauna :lol: El gatito pa mi. :D

No, no, que ya tengo el peine antipiojos y los demás problemas están solucionados (casi)... puede venir perfectamente... a mí, a mí...
:lol:

Cris, guapa, si no tienes maleta donde llevarmeyo tengo una. Sabes que mis pulgares están perfectos. Más guapos ellos. :lol::lol: Que yo me cuido también las manos, hago muchas manualidades.

Es que las manos son muy importantes, haces bien en cuidarlas... te llevo cielo, te llevo, anda que no nos lo íbamos a pasara bien juntas
:lol::lol: Ya tengo los billetes, vete preparándote :beso:
:duda: Cómo se podrá sobornar a un lindo gatito????

12663h4.jpg

Quizás con un platito de leche???

Jurl... la Yeli con la artillería,
:lol::lol::lol: , y si a eso le sumas algo de ronroneo, caricias localizadas y calorcito (que a los gatos les gusta el calorcito... humano)... mmm... ese gato no se escapa :dientes:

Ayyy, buenos días... estoy contenta, preparo un viajecito familiar a Barcelona, a pasar unos días con uno de mis amores
:) , ya tengo fechas y billetes :)... si a alguien de la zona le apetece un cafecito... supongo que un ratito tendré en algún momento... ¿Moni? :)

Tengo besazos para mi Isa (buf, esa cabeza...
:beso: ), para Nalita (espero que pases buen día), para todos los que necesiten mimos (o simplemente los deseen) y para los que pasen de mimos... tengo besos para todos, que reboso :)

Voy a hacer alguna cosilla, si alguien me necesita... por aquí ando
:)

Enlace al post

jooo yo nunca estoy los sábados para los desayunos de yeli :cry::cry:

acabo de llegar de trabajar, estoy cansadita, cansadita, a ver si con permiso de mi gorda, que es la que manda en casa para estos menesteres, me echo una siesta...

por cierto anoche tuve un sueño atroz... que mal me vi... supongo que mi subconsciente me dice que pare de comer ya cosas que no debo.. :lol::lol: (creo que mi subconsciente es más listo que yo)

mi crónica meteorológica es la siguiente: tenemos un día de nubes y claros (es decir se nubla a ratos :lol: ) con rachas de airecillo más bien fresquito... ay que joderse yo que quería que me diese un poco el sol para ir con un poco de color a la boda que tengo el día 2 (como tu pitu, aunque creo que no es la misma..)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...