Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, os he estado leyendo un ratin (me alegra ver que el ritmo se ha ralentizado, que esto empezaba a ser agotador), y tb os he colgado algunas fotillos que llevaban un monton de tiempo esperando en el cajon....ahora me voy a mi cocina a preparar una tarta de cumple para mi hija, que mañana celebramos su cumple con la familia (como pillo en semana santa no se pudo hacer porque todo el mundo estaba de vacaciones)...obviamente no sera apta, pero es inevitable...si sale mona ya os la sacare por aqui tb....

venga, pasad un buen sabado....luego nos vemos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amores:
Acabo de llegar a casa desde esta mañana que salí: eso sí, he cumplido con casi todas las misiones que tenía para hoy y ahora me voy a poner a preparar una cena (improvisada) en casa. No seremos muchos (5 adultos y mis dos enanos), pero bueno....me tengo que poner a recoger un poco, que tengo hasta las camas sin hacer :nodigona: , así que sólo os mando un beso y me voy a hacer labores propias del hogar. :dientes:
Besitos pa tod@s!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Algun voluntario para darme asilo en su casa??? que mi mario me va a :bate::bate: que no tengo remedio, que me he ido al vivero a coger un par de sacos de tierra y ademas de los sacos se han venido conmigo un cedro de noseque, muy bonito con las hojas de dos colores en amarillo y verde muuu fisno el asin como muy pijin como nuestra pitu :dientes: y dos arbolillos mas y un par de boj y unas 40 macetas mas... y me he quedao :sinunduro: pero bueno que lo malo no seria eso es que ayer fuimos a otro vivero y tambien me siguieron otras 40 plantitas. :nodigona: ainsss por que me gustaran tanto las plantas, si yo este año habia dicho que no iba acoger ninguna, y alaaa me sueltan en un vivero y me vuelvo loca. Nada que parte de lo que tenia ahorradito para comparme un bolso y unos zapatos divinos de la muerte se ha convertido en plantitas que van hacer que mi terraza y mi jardincillo luzcan bellos esta primavera-verano y oloroso, muchas plantas aromaticas, y petunias y.........
bueno lo dicho que si hay algun voluntario que quiera jardinera :lol:

Enlace al post

:meapunto::meapunto:
Me la pidooooooooo!!!!
Ah, eso sí....que como soy pija......¿tiene usted papeles???¿la tengo que hacer interna??? :lol::lol: (hay que joderse, ¡¡¡qué fama tengo!!!)
:lol::lol::lol:
Si no fuera por la pijicena que estoy preparando ahora mismo..... :lol::lol::lol: (pondré post, prometido)

Enlace al post

¿me prestarías ese traje' date=' Yeli? :dientes: [/quote']

Consideralo tuyo en cuanto logre sacar al gatito de su escondite. :lol::lol:Flamenkita, te doy asilo yo. Vente, que además estoy solita en casa. Veeeeennnnntteeeeeeee :lol:Kiks, menos mal que has aclarado como son las cosas, si señor. :DCris, dale un beso al gatito de mi parte cuando estés por esas tierras catalanas.

Hoy he tenido la visita de una amiga. Me alegra un montón verla, está trabajando fuera de España y no la veía desde hace más de 6 meses. Estoy contenta :)

Hoy tengo ataque de amor por todas las personas de este maravilloso foro. A tod@s y cada un@, l@s quiero un montón :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿me prestarías ese traje' date=' Yeli? :dientes: [/quote']

Consideralo tuyo en cuanto logre sacar al gatito de su escondite. :lol::lol:Flamenkita, te doy asilo yo. Vente, que además estoy solita en casa. Veeeeennnnntteeeeeeee :lol:Kiks, menos mal que has aclarado como son las cosas, si señor. :DCris, dale un beso al gatito de mi parte cuando estés por esas tierras catalanas.

Hoy he tenido la visita de una amiga. Me alegra un montón verla, está trabajando fuera de España y no la veía desde hace más de 6 meses. Estoy contenta :)

Hoy tengo ataque de amor por todas las personas de este maravilloso foro. A tod@s y cada un@, l@s quiero un montón :beso::beso::beso::beso:

y nosotras a ti, yeli, que eres lo mas guapo que ha salido de Venezuela, madre..... :beso:

pues yo al final no hice tarta propiamente dicha, hice un monton de profiteroles (que me duele el brazo de apretar la manga pastelera, amos :( ), los pienso rellenar con nata, y hacer una piramide de profiteroles, para que cada cual coja los que le apetezcan....a mi hija le ha gustdo la idea, y como la del cumple es ella, pues eso....pero estoy cansada, me he tirado toda la tarde en la cocina, y ahora encima deberia de planchar (maldita la gana que tengo, pero en fin...)

pues eso, que no se cuanto durare con el ojo abierto....por si se me cierra antes de que me despida, un beso... :beso:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

Enlace al post

Cu cú... ¿queda alguien por aquí? Yo me voy a dormir... ¡con mi pequeñoooooooooooooooooo! Ays, se me ha dormido hecho un ovillo mientras os leía, qué guapo es :) Anoche también dormimos juntos y nos fuimos de viaje, una viaje largo, que hacía más de un mes que no había ocasión y entre las bayas y que una es cariñosa... :coqueta::lol:

Venimos del cumple de un amigo, de reírnos a base de bien, de bromear, de abrazar, de cantar. Ays, día completo hoy. He vivido mucho (eso siempre me recuerda a Cris y me hace sonreír) y he visto a Pitu esta mañana en una cafetería, estaba en varias fotos, muy guapa ella :burla: Uys qué sueño me está entrando yaaaa...

Besitos a todas y todos: Flamen (yo te adopto también), Yeli con su traje de cuero, el minino, el hombre del tiempo, el chico del cola cao, la curranta Yaris, la fashion Pitu, la madrugadora Nalita, la cocinera más dicharachera Maribel, la dulce Xoaniña, mi (ex) vecina Aje, la narrativa Tata, Isa espero que con su cabecita sin dolor, la bailarina Irati, la resalá Mcor, la sensible Gretas, nuestras vasquitas, la nueva manchega... ays... tod@s, miles de besines (a quien me dejo, también, que tengo muuuuuuuuuuuuucho sueño).

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...