Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains mi Pikilinaaaaaa, cómo eso de un mes??? mujer...... :herida:
decansa, cielo, descansa....y si tienes que ir a ver a Nahi hoy también, ve, tonta, ve......
Buenas noches, preciosa!
Duerme a gustito, no hay nada mejor que dormir entre los brazos de alguien que te ama. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu cú....hoy me toca a mí....
Me duermo a chorros, he tenido un día a tope hoy y se me caen las lagrimillas por la carilla del sueño que tengo.....
No me voy a explayar porque no doy más de mí..así que besos para tod@s....
Voy a ver si atino a ponerle un colacao a mi niño guapo sin derramar nada...que no sé yo....tal y como estoy... :duda: Cielo, mejórate un poquito, mi amor. A ver si te veo mañana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días Domingueros!!

Cómo se nota que ha habido marcha ayer, no? El foro paradito paradito. :lol:

Yo ayer hice muchas cosas, hoy espero hacer menos :wink:

Desayuno? Tengo para todos los gustos. A la carta. Qué les pongo?

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien quiero,aunque a estas horas mas que desayuno es almuerzo.
Aunque no es por no estar despierta,que mis niños han tocado diana a las 7.30.
Mi niña que entre que esperaba al ratoncito perez y que hoy se iba de comida ella sola con su tia ha durado poco en su cama y claro,el otro en cuanto ha oido a la hermana ya estaba pidiendo que lo sacara de la cuna.
Y al final,seguramente no se va a ir,porque ha amanecido lloviendo y ha seguido lloviendo y la comida era en una romeria al aire libre ,asi que no creo que se haga.

mando muchos 99dmjm.jpgpara todos,que con todo lo que he leido para ponerme al dia ya no se quien dijo que.

p.d
Yeli,si no sale con el traje y la leche prueba con esto
10x6byo.jpg

Enlace al post

:meapunto: quiero que salga ese gatito yaaaaaaaaa, que asome una patita al menos :lol::lol:

buenos días, montys
8)8)

por tierras almerienses nos hemos levantado tardísimo y mojados, es decir, lloviendo a chorros, así que se presenta un día casero y familiar. Ayer fuimos a ver a la familia de mi marido, que ha venido a pasar unos días desde Francia, y lo pasamos muy bien, porque se han hecho una casita en el campo (aquí lo llaman cortijo) y mis niños vieron bichos y se quedaron flipados
:lol::lol::lol: viva la vida rural :lol::lol::lol:

hoy toca casita.

y decidir los colores de mi futuro hogar, que no tengo ni puñetera idea de cómo voy a pintar las paredes, ¿algún consejo
:duda: ?

bueno, voy a hacer cosillas, que lo tengo todo patas arriba.

:beso::beso: para tod@s y a ver si aparece ese minino rebelde :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días amores:
Yo me he levantado hace un ratito... :nodigona: y ahora me voy pitando, que voy a ver mi casa con mi hermano, y luego iremos a comer fuera....ains, qué vida más dura!!! :lol:
Mi@, yo he pintado en un gris claro, y mi dormitorio en gris perla (algo más oscuro), la cocina ya la viste, va en el gris claro y una pared en burdeos. Las habitaciones de los enanos en un azul claro....en fin....
Me voy a vestir que no llegooooo.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Aquí estoy!!! La actuación salió bastante bien, gracias por acordaros!La gente se rió bastante, y nos lo pasamos muy bien, aunque aún me duele todo el cuerpo.En cuanto me pasen las fotitos (no fueron con mi cámara), os las paso!!Junto con alguna otra de Egipto, of course. Hablando de fotos, vi las fotitos, chicas qué guapas, qué ganas de conoceros en persona!!!

Nalita, guapa, tú no te preocupes por la medicación, lo más importante es que tienes el convencimiento de que te vas a curar y eso significa que lo vas a conseguir!! Y aquí estamos todos para apoyarte :beso::beso::beso:Pik, disfruta de tu nene, que te lo mereces!
Maribel, tarta de profiteroles, uhmmmm!
Flamenquita, a mi también me gustan las plantas, así que te tomaré como maestra! :) Aunque mi carrera ha sido corta, llegué a matar un poto, con eso te lo digo todo! :lol::lol: Pero ahora me ha dado, así que cuando vaya a comprar cositas para la casa nueva te pediré consejo.
Pitu, te has planteado cambiar la profesión y dedicarte a la fórmula? Te veo futuro :lol:

Me he pegado un desayuno, chicas, que si monty me viera me echaría a patadas del foro! Pero y lo bueno que estaba, uhmmmmmm!Y ayer curré pero luego comí con mis padres, que vinieron a traerme el coche, mi chico y unos amigos, y luego cogí mi coche!!Tendríais que ver cómo chirría la puerta al abrirla, y la ventanilla se baja con manivela!!! :lol::lol: Eso sin contar que me tengo que acordar de cerrar los seguros cada vez que me bajo, que ahí ni mando a distancia ni ná! Pero es más majo...ya lo he bautizado.

Bueno chicas, me voy a ver al señor este de la cuatro que lo dejan abandonado en un sitio y tiene que sali, lo habéis visto alguna vez?

Muchísimos besos para todos, de verdad, sin dejarme ni una, ni uno :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...