Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¿Recordais esto? :)

tengo que contaros la historia de mi piscina... que yo vivo en una urbanización de chalets adosados con su piscina comunitaria, que, casualmente, queda justo enfrente de la ventana de mi cocina :)... y en mi piscina no suele haber mucha gente (así que si quereis venir... :dientes: ) y en invierno menos (que no es cubierta)... el caso es que los últimos años siempre había algún pato despistado que venía a pasar el final del invierno con nosotros (mola) normalmente un trío (dos patos y una pata)... este año vino una pareja, y desde hace unos días sólo se veía al pato en la piscina... parece ser que la pata estaba escondida cuidando de esto:

3410084228_e569d7feb3.jpg?v=0

Un vecino ha ido a llevarles pienso y la pata y sus patitos (14 y eran 15) han saltado a la piscina... pero los patitos pequeñitos no podían saltar para salir y, a media tarde, otro vecino (que antes era mi alumno, dios mío cómo pasa el tiempo) ha ido a poner un ladrillo en la escalera de la depuradora y ya saben salir
:)... está tierno el vecindario :)

Antes de irme hacia el este pasó esto:

Cris... me encantan tus patos... Me gusta mucho más la canción!! Todo hay que decirlo... peeeroo.... Me regalas un patito?? Espera...y donde lo pongo... en el fregadero??? :duda: Aiiinnss, en la bañera???
Casi que me lo pienso
:lol: ... que ya se me han muerto un par de tortugas, no sé cuantos gusanos de seda, la mitad de los peces de mi acuario y vete tú a saber cuanto animal viviente se habrá muerto por el camino... Alguno seguro...al menos en el intento... :wink:

Mmmmm, casi le pongo tu nombre a uno y los dejamos sobrevivir, ¿te parece?
:lol::lol::lol:

Y cuando volví de mi viaje os dije esto:

En cuanto le cargue la batería a la cámara os enseño los patitos, que crecieron un rato... :)

Y esto fue lo que encontré cuando cargué la batería, que aún no había tenido un momento para subirlo:

3456004248_95bf8b8736_b.jpg
Los patitos seguían con su mamá
:), creciendo y alternando la piscina grande con la pequeña... (observar a la patita Tata que se asoma para hablar con los del piso de abajo :lol: )

Y ahora mismo mamá pata se ha ido con un apuesto pato (no puedo asegurar que sea el padre de la criatura porque desde mi ignorancia todos los patos me parecen iguales) y no sé si volverá... (es que 15 retoños acaban con cualquiera
:lol: y estos no paran, doy fé)

Los patitos, ya mucho más autónomos, están así:

3455233559_3cf4c34891_b.jpgContinuará :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s!
Yo el día bien,Isa, liada. He ido a ver mi casa....ainsss, ya está casi todo el suelo puesto....:D, pero con mi firme sospecha de que NO es el que elegí.... :duda: pero bueno, como me gusta no voy a polemizar porque después de estarlo esparando desde diciembre....como que paso...no he caído en mirar una referencia del color en una de las cajas....bueno, mañana irá el calvito....aunque ya me da lo mismo, la verdad. Luego he ido a comer fuera con mis chicos, mis hermanos y mi cuñada...y ahora tendría mil cosas que hacer, pero no tengo ganas, así que creo que me voy a poner a leer un ratito mientras que mis chicos andan patinando y me han dejado en la gloria.

Besitos domingueros para tod@s.
:beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s como llevais el domingo? yo toy mataaaa, que mi nervios y una misma nos hemos pegao desde las 11 de la mañana hasta ahora arreglando el jardin, tremenda paliza, :herida: por que primero ha habido que limpiar y quitar lo que estaba seco, con un sol de narices, hemos parado una horita para comer y hemos continuado y ahora mi jardin luce bello, le falta alguna cosita y mañana tengo que ir a comprar un motorcillo nuevo para la fuente, pero ahora da gusto verlo, ademas las rosas empiezan a abrirse :plas: .
Por cierto gracias a todas las ofertas de asilo, sois geniales :beso::beso::beso:
Cris que lindos patitos, pero y cuando llegue los calores, que vais hacer, compartir la piscina con ellos?
que me voy a darme un baño relajante que estoy que me duelen todos los huesitos de mi cuerpo serrano,luego vuelvo :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s como llevais el domingo? yo toy mataaaa, que mi nervios y una misma nos hemos pegao desde las 11 de la mañana hasta ahora arreglando el jardin, tremenda paliza, :herida: por que primero ha habido que limpiar y quitar lo que estaba seco, con un sol de narices, hemos parado una horita para comer y hemos continuado y ahora mi jardin luce bello, le falta alguna cosita y mañana tengo que ir a comprar un motorcillo nuevo para la fuente, pero ahora da gusto verlo, ademas las rosas empiezan a abrirse :plas: .
Por cierto gracias a todas las ofertas de asilo, sois geniales
:beso::beso::beso:
Cris que lindos patitos, pero y cuando llegue los calores, que vais hacer, compartir la piscina con ellos?
que me voy a darme un baño relajante que estoy que me duelen todos los huesitos de mi cuerpo serrano,luego vuelvo
:beso::beso:

Jurl, Flamenquita, que yo no te dije que te daba asilo pero es que por la descripción que haces de tus habilidades jardineriles... ¡te necesitooooooo!
:) (pero no quiero abusar... ainsss)
Los patitos... supongo que en su momento avisaremos a alguien pertinente del ayuntamiento (o impertinente) para que se los lleven al río o al estanque del Parque de los Condes con los demás
:)... y entonces os invito a todos a mi piscinita :D

Buf, qué tarde de domingo más tonta, tuve que irme de la terracita (que estaba llena de guapos) porque había un conflicto bélico ingente en mi salón y he encontrado al envenenado leyendo en el porche, me he sentado en un minitaburete de esos de poner macetas y me he quedado...

mexicano-site1.jpg

¡Bufff!, estoy que no soy persona... a ver si me recupero algo... voy a preparar cenas
:)
Enlace al post

ay, cris, como me gustan tus patitos, son de un tierno.... :)

yo hoy estoy que no me dan los dedillos ni para apretar las teclas...que cansancio, por dios....he tenido un dia que pa que...primero me he pasado toda la mañana limpiando la casa (que falta le hacia), despues montando la dichosa tarta, que al final tuvo unas variaciones (mañana os pongo fotillos)...por cierto, los profiteroles estaban buenisimos :nodigona: ...despues montando la merienda, que venia la familia para la celebracion del cumple....despues 15 personas sentados a la misma mesa...que la mesa es grande, pero vamos, hemos estado apretadillos...y ahora acabo de subir de recoger todo....en fin, que toy mueeeeeedta...

asi que me perdonareis si hoy me retiro prontito....besos a todos :beso:

PD: irati, me alegro un monton de que tu actuacion fuera bien....flamenca, yo tb necesito jardinera :nodigona:

Enlace al post

Na no os preocupeis que ire de un sitio a otro, y meto mano en todos los jardines que haga falta y mis onorarios no son muy elevados, un te, y eso si una cama donde desplomarme por la noche, porque hoy os aseguro que dormire como un liorn, perdon lirona.
Maribel corazon descansa que todas sabemos lo que es tener a ciento y la madre en casa yo no creo que tarde mucho en desparramarme en el sofa y comenzar una serenata nocturna de ronquidos , en mi bemol :burla:
si no entro luego besos para todos, :beso::beso:
ummm donde estara el gatito??? gatiiiiitooo, gatiiiitooo, misiiii missiiiii

Pitu que nos cruzamos en el pasillo, oñeee que no me empujes, uun respeto a las canas, sera posible esta niña :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...