Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

wapaaaaaaaaaaaaas 8)8)8)

se nos acabó el domingo, vaya qué rápido
:duda:

yo no he hecho nada en especial, bueno sí, el bizcocho de fresas inspirado en mi supermaribel y sus magdalenas
:beso:

y poco más, niñas. Mañana lunes otra vez, kchis
:cry:

me encantan los patitos, cris

flamenquita, descansa, y tú también, maribel
:beso::beso:

bueno, niñas, voy a cenar, luego vuelvo un poco por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, niñ@s. Y digo buenas noches porque me voy a chafar la orejita ya. Y no porque mañana sea lunes y me toque trabajar, ¡porque aquí es fiesta! :) pero igualmente me levantaré prontito porque vamos a aprovechar dicha festividad para irnos a la montañita, a respirar aire puro y volver a escalar, pasito a pasito. He disfrutado mucho este finde, ha habido de todo, incluyendo los mimos, besos y... de mi chico, ays cuánto lo quiero. Y mañana para terminar el finde largo, el día perfecto en la montaña con mi pequeño y l@s amiguit@s :plas:
Ah, hoy tenía carrera por la mañana (a las 09h) pero no he ido, el cumple terminó muy tarde y no apetecía ir hoy, la verdad, así que mi amiga y yo decidimos hacernos las locas y por una vez, pasar de la carrera. La próxima iremos con más ganas :D

Maribel, descansa mucho, y Miarrobita también. Y Cris, qué lindos tus patitos, y las plantitas de Flamen y los bollitos de Yeli... mmmm, y los bailes de Irati... y el suelo de Pitu aunque no sabemos si será el elegido realmente :duda:

Besitos con zzzZzzZzzz... que descanséis.

Enlace al post

Cu-cú....vengo a dar las buenas noches y a arroparos un poquito, ha refrescado mucho.
Hoy tengo que poner esta canción, dedicada a mi niño guapo (cuánto te quiero, mi amor), que os manda besos y promete ser más constante por estos lares:
[video:gj551a49]http://www.youtube.com/watch?v=vzn4WFQ5y0A&feature=related[/video:gj551a49]

20 de abril.....qué buen día va a ser para empezar a vivir, verdad?? Vamos a pillar energías de las buenas y no nos podrán parar.

Felices y dulces sueños para tod@s.
Kiks, te tengo en mente, cielo. :beso:

Buen lunes, lunero, que no lunoso, 20 de abril. :):beso:

Enlace al post

¡¡¡¡BUENOS DIAS DE LUNES.....¡
Que hoy tiene que ser un buen dia(positivismo total).
Crisis,me han encantado tus patitos ,yo tambien quiero uno,aunque como no le ponga un barreño en el patio no se donde lo voy a poner,que aqui sabeis que hay poca agua :duda: ...
Irati,me alegro que te saliera bien la actuacion :up: mi primer coche era un ibiza con 15 años,pero pronto te acostumbras y cuando lo cambié lo eche mucho de menos.
Maribel,chica,cuanta gente en la casa,menudo lio,pero ¿y lo bien que se pasa?
Pik,aprovecha tu dia libre y que tengas muchos mimos.
Flamenka,yo no tengo jardin pero si quieres aqui tienes mi casa, :beso:

Besos para tod@s,que voy a preparar desayunos y a llevar a los niños al cole.

Enlace al post

Buenos días, amores:
Lunes de cielos azules y temperatura fresca en Andalucía oriental :) . Nos preparamos para un día lleno de cosas estupendas. Lunes voluntarioso para much@s. :up:
Yo, corre que te corre, me voy a llevar también a los enanos al cole y al currelo. Hoy toca clase de funky al mediodía y acompaño a Nahi :wink: .
Buen día a tod@s!!!
(hoy es el santo de Vicente??? Seli??? es por felicitarle como él se merece..... :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Buenos Lunes,

Yo a la espera que me llamen del taller y me digan si tengo vehíluco de sustitución o no. En caso contrario, me cambian la cita.

Que monada de Patitos Cris. Si para que quieres un gatito con todos esos patitos?? :lol:Pitu, cuando lleves unos meses viviendo en tu casa no te acordarás del suelo, no de los detalles que te hayan dejado, yo veía cosas espantosas y ya no recuerdo ni dónde están ni cuáles son. :)Irati, qué señor es ese??

Flamenquita, lo del jardín debe ser una pasada!! Drisfutalo guapa.

Maribel, tu domingo se parece a mi sábado...has descansado?

Mi@, quiero bizcocho de fresas ñam ñam

Pik, al final lo de vértigo se ha pasado completamente, no? :beso:

Voy a llamar al taller... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicos!

En fin otra semana más q comienza.. ya estamos otra vez a Lunes Lunoso...
Está el día un poco nubladete, pero por lo menos hace buena temperatura...
Hoy mi Xoaniño empieza en el nuevo puesto de trabajo... ains q le van a tomar medidas porque tiene q llevar traje y corbata :o8) q guapo q va a estar....
Pues nada mañana algo liosa en el curro, y por la tarde exámen de inglés (sencillito eh?) y gym... otro lunes más, vamos...
Pikilina disfruta del día libre en la montaña...
Pitu guapa, vaya cenota más buena el finde... :plas:
Maribel, más descansada? :beso:
Yeli preciosa buenos días, a ver si hay suerte con el coche... :wink:
Irati m alegro q la función saliera bien... eres una artistaza!!! Queremos foticos!!

Besitos a todos, guapos! a disfrutar de este Lunes!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis amores!! Ya estoy en pie, ya estoy despierto... Hoy me tocará correr un poco... hoy y todos los días de aqui en adelante... Oh! pero si veo a mi bella conectada... gracias mi cielo... :beso::beso: A mediodía leeré lo que habéis escrito, que me vuelvo a retrasaaaar... Mil besos a tod@s!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...