Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Acabo de abrir mi correo, os dejo música mientras busco:

[video:uqv6iqps]

[/video:uqv6iqps]

So no one told you life was gonna be this way
Your job's a joke, you're broke, your love life's D.O.A.
It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month, or even your year, but...

I'll be there for you
When the rain starts to pour
I'll be there for you
Like I've been there before

I'll be there for you
'Cause you're there for me too

Que vendrá a ser esto (que me corrijan las profes de inglés)

Así que nadie te dijo que la vida iba a ser así
tu trabajo es un chiste, estas roto, el amor de tu vida ha muerto en el camino,
es como si siempre te quedaras en segunda,
cuando no ha sido día, ni tu semana, ni tu mes, ni siquiera tu año, pero...
Estaré ahí para tí cuando la lluvia empiece a caer,
estaré ahí para tí como ya estuve antes
estaré ahí para tí porque tú estás por mí también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

isabel, qué pasa con tu cabeza, mujer? :beso: para que te mejores...

hola, wap@s
8)8)

yo he vuelto a dormir mal y poco, con lo bien que he descansado siempre
:duda: será que me estoy haciendo mayor :duda: ?

chicas, yo también tuve un ibiza como primer coche
:D el mío era de aquellos cuadradísimos, pero yo iba en el encantanda, con mi dirección "resistida" :lol::lol::lol: Lo vendí con 10 años y muy buenos cuidados y el imbecil del concesionario me dijo que iba a la chatarra. Pues bien, han pasado otros 10 años y aún veo mi ibiza corretear por las calles de Murcia, y bien chulo que va, eh?

nahi, nosotros tenemos un toyota avensis, es más grande que el verso, más familiar, pero de verdad que es una maravilla y estamos encantados. No dejes de echarle un ojo a los toyota, van genial (y no tengo acciones ni ningún primo trabajando en concesionarios de toyota, eh?
:lol::lol: ).

bueno, se me olvida todo, que estoy cansadísima. Cris, hoy no sé si saldré a andar porque estoy frita de sueño, pero si voy te llevo conmigo, como llevo el mp3, eh? a que te de el aire y el solecito del mediterraneo.

ale, niñ@s, voy a meditar un ratin al sofá.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!! que tal el fin de semana??? el mio muy movidito la verdad...... 8)8) pero todo bien en general,vamos a ver que tal empiezo y termino la semanita...... :nodigona::nodigona: la verdad estoy muy animada con esta dieta....pero le tengo un miedo a estos put"s bajone.s....
Hoy por la mancha hace de todo sol,frio,calorcito,lluvia,,,de verdad no esque este loca pero yo creo que al tiempo le ha dado algo...
:lol::lol::lol: (esta como la morenilla a veces... :lol: )
Bueno chicas me marcho a trabajar ...luego entro...y os saludo....UN BESITO...bueno milllllllllll
:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias, morenilla, si no te importa te cojo 257 :beso: de los mil que has dejado para administrármelos en vena directamente, a ver si espabilo :lol::lol:

no he dado el parte metereológico, niñ@s. A ver, por Andalucía oriental tenemos día despejado con rachas moderadas.

me voy a andar, decidido. Cris, vamos!!!

Enlace al post

Fiuuuuuuuuuummmmmmmmm, fiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm
Amosssssssss, ya quisiera Alonso tener esta escudería :lol::lol::lol::lol::lol:
Voy sin aliento....he llegado de mi NO clase de funky (chas, chas), estoy comiendo como los pavos (ñam, ñam) y me voy a recoger al judo a los niños (kiá). Mientras mastico os escribo... :) . Luego a currar!! :up:
Adoooooooro los lunes :)
Besos, múltiples a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Fiuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post

Hola chicas! Feliz principio de semana!!!En Aragón el jueves es fiesta, así que cortita, guay!

PikAsí que hoy fiesta, eh? Me parece muy bien que te hayas tomado el domingo libre de carreras, que con el tute que llevas hay que descansar 1 poco...
Mcor, monty-pecadora!!!Bienvenida al club! :lol:Yaris, espero que tu semana sea menos dura de lo que presientes....
Crisis, esos patitos son muy tiernos, a mí me encantan...yo tuve 1 de cría, se llamaba Lucas, un día desapareció y mis padres me dijeron que se había ido con su mamá...pero me da que se lo comió el perro que teníamos :( Por cierto, gracias por el ofrecimiento del traje, pero de momento no me hace falta, ya tengo un poar y para estos espectáculos utilizamos un vestuario un poco "especial", cuando consiga las fotos verás por qué.
Nalita, qué tal con la medicación?
Yeli, es un programa que ponen en la cuatro los sábados y domingos por la mañana, yo no lo habí avisto nunca, es un tío que sueltan en un lugar del planeta (polo norte, desierto...) y tiene qu esalir de allí con una navaja y poco más. Y es impresionante, la de cosas que sabe...y la de cosas que se come que yo jamás tocaría ni para aplastarlas!!! :lol::lol:

Hoy he ido solita a trabajar y he vuelto, y salvo un intercambio de palabras qu ehe tenido con la columna de mi garaje, el resto como una rosa!!!!!

Besitos chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...