Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues mi lunes..............no ha sido lunero, ha sido lunoso...........no sonó la alarma y eso que yo la había puesto, la había puesto? :duda: Resultado, mis tres retoños y el anexo(la niña de la vecina) han llegado tarde al instituto, yo no, que entraba más tarde, pero he corrido tanto tanto que pitu por mucho fiummmmmmmmmmm que haga se queda atrás, y claro me he quedado como atacada toda la mañana con la sensación terrible del "no llego", "no llego", que por otra parte, tan bien me define. Creo que el conejo de ALicia en el país de las maravillas y yo descendemos de la misma rama genealógica.

Anoche me ronroneo el gatito :burla: Esta bien chicas, ya saldrá, vosotras haced como si no le vierais, idle dejando trampillas, que si un ovillito`por aquí, que si un tazoncito de leche por allá, rascaros las piernecillas haciendo mucho ruido(no se pueden resistir a ese sonido) y saldrá, seguro que saldrá.

Maribel guapa, como me gustó hablar contigo, como me gustó....... :beso:
Cris te echo mucho de menos, me faltas, ya se que en parte es culpa mia y en la otra parte....... también, pero te hecho de menos.

Tataaaaaaaaaaaaaa, donde se mete esta mujer? Que me digas si vienes o no vienes o que vas ha hacer.....que si no puedes vernos tampoco pasa nada :( .

A las expertas cocineras............no logro darle al pan integral una textura que me guste, no me sube todo lo que quiero..........Alguien tiene una receta de pani que el pan suba en condiciones, detesto el pan cuando está tan condensado, a mi no me gusta condensada ni la leche.

Isa guapa, sabemos algo?. Y este para que se cure tu cabecita linda :beso: .

Morenilla, mira una cosa que a mi me ayuda mucho es parar el pensamiento sobre las cosas negativas, por ejemplo no pensar en mis propios bajones, "visualizarme" cada dia un ratito en perfecto estado de salud y ser feliz ese ratito por lo bien que estoy, es la la ley de la atracción, si uno piensa o tiene miedo a algo, parece que lo atrae, no os ha pasado nunca que os pillais diciendo, "si antes lo digo antes pasa?.........", solución en el momento en que me pillo pensando o anticipando lo negativo, me ordeno dejar de pensar en ello y empiezo a imaginarme a mi misma disfrutando de todo y te parecerá increible pero funciona en la mayoria de los casos. Me imagino encontrando el aparcamiento y diciendome que suerte tengo y zas allí está el aparcamiento o a mi jefe que me felicita por el trabajo bien hecho y algo pasa que me llama y me da la enhorabuena..........um, a ver si a ti también te funciona. Creo que esto de ser positivo tiene asignado un verbo en este foro, se llama Pikear. Pik este para tí :beso: .

Yaris, solo decirte que te quiero. :beso::beso:

Para los demás billones de Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi lunes..............no ha sido lunero' date=' ha sido lunoso...........no sonó la alarma y eso que yo la había puesto, la había puesto? :duda: Resultado, mis tres retoños y el anexo(la niña de la vecina) han llegado tarde al instituto, yo no, que entraba más tarde, pero he corrido tanto tanto que pitu por mucho fiummmmmmmmmmm que haga se queda atrás, y claro me he quedado como atacada toda la mañana con la sensación terrible del "no llego", "no llego", que por otra parte, tan bien me define. Creo que el conejo de ALicia en el país de las maravillas y yo descendemos de la misma rama genealógica. [/quote']

Ains... pobre. :beso::beso:
Anoche me ronroneo el gatito :burla: Esta bien chicas' date=' ya saldrá, vosotras haced como si no le vierais, idle dejando trampillas, que si un ovillito`por aquí, que si un tazoncito de leche por allá, rascaros las piernecillas haciendo mucho ruido(no se pueden resistir a ese sonido) y saldrá, seguro que saldrá.[/quote']

Que envidia.... yo con las ganas que tengo de que asome la patita :lol::lol::lol:

Enlace al post

irati mi niña' date=' me gusta mucho que desde el principio le dejes bien claritas las cosas a esas malditas columnas de los garages que se creen con derecho a roce...[/quote']
uys, pos yo con la mia mantengo un idilio desde que me mude a esta casa.....claro, tanto roce, tanto roce....era inevitable :nodigona:

Enlace al post

Hoy he ido solita a trabajar y he vuelto' date=' y salvo un intercambio de palabras qu ehe tenido con la columna de mi garaje, el resto como una rosa!!!!![/quote']

Si es que las columnas son abusadoras y atravesadas. :lol::lol::lol:

Después de más de 20 años conduciendo (que empecé a los 14), vieras lo que me pasó hace un año con una que se enamoró de mi espejo lateral :nodigona:

Enlace al post

Morenilla, mira una cosa que a mi me ayuda mucho es parar el pensamiento sobre las cosas negativas, por ejemplo no pensar en mis propios bajones, "visualizarme" cada dia un ratito en perfecto estado de salud y ser feliz ese ratito por lo bien que estoy, es la la ley de la atracción, si uno piensa o tiene miedo a algo, parece que lo atrae, no os ha pasado nunca que os pillais diciendo, "si antes lo digo antes pasa?.........", solución en el momento en que me pillo pensando o anticipando lo negativo, me ordeno dejar de pensar en ello y empiezo a imaginarme a mi misma disfrutando de todo y te parecerá increible pero funciona en la mayoria de los casos. Me imagino encontrando el aparcamiento y diciendome que suerte tengo y zas allí está el aparcamiento o a mi jefe que me felicita por el trabajo bien hecho y algo pasa que me llama y me da la enhorabuena..........um, a ver si a ti también te funciona. Creo que esto de ser positivo tiene asignado un verbo en este foro, se llama Pikear. Pik este para tí :beso: .

quote]

eso es totalmente cierto....en casa de mi chico el aparcamiento esta fatal, y cuando vamos no aparca nadie....nadie, excepto yo....mi chico se pone negro, siempre me dice lo mismo: tienes una potra que pa que :lol::lol::lol::lol::lol: (mientras aparco en la misma puerta, claro esta :lol::lol: )....y es que me voy mentalizando cuando voy llegando, y me recito el mantra en la cabeza: hay aparcamiento, hay aparcamiento...y si no lo hay, se va juso alguien en el momento que yo llego, fijo.....raras veces me falla...

gretas, amor, a mi tb me encanto hablar contigo....a ver si la tata da señales y nos organizamos esa kdda... :beso:

Enlace al post

Buenas noches, forerit@s:
Lunes....qué actividad tengo yo los lunes...mucha, mucha....pero me gusta :up: . He ido al gym, a ver si vuelvo a buscar a la Gisele que la tengo abandonaíta....y aunque me queda muy, muy pero que muy poco para estar como ella (:dientes: ) no debo descuidarme, que cualquier día se me cabrea y me abandona para siempre....y eso no puede ser....ahora que sólo me faltan por crecer 10 cm, menuda faena!!!! :lol:
No he tenido mi tan ansiada clase de funky, no estaba la profe, pero bueno, nos ha dado un fornido chico una clase de dance tipo Fama, que pa qué. Mañana me temo que mis cuadriceps me harán saber dónde están. Me gusta bailar!!! Me encanta :)
Estoy empezando a maquinar una sorpresa pa mi calvo, que me cumple 40 tacos en mayo.... creo que es una locura la que voy a hacer....pero...le encantará!!!! luego me echará la bronca, jeje, pero me da lo mismo. Tengo ya a mi cuñado de cómplice :) .....va a flipar!!! (no digo nada de lo que es por si las flyes)
Bueno, pues yo voy a ver si preparo la cenita, que tengo hambrecilla. Hoy cae una ensaladita de pollo....sip.
Como no quiero dejarme a nadie y ando un poco liada, os mando besos a tod@s.
Algunas menciones especiales:
Le doy la enhorabuena a Irati por ese cochecito y su nueva andadura rodada.
Y un beso especial a Isa, que le sigue doliendo la cabeza.
Y a Kiks, que te sigo teniendo en mente, cielo. Muy presente. :beso:
Maribel, cielo, a ver si puedes descansar bien hoy. :beso:
Montxa, enhorabuena por el cambio de curro del Xoaniño y por su traje nuevo :P

Para los demás.....a repartir: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

irati mi niña' date=' me gusta mucho que desde el principio le dejes bien claritas las cosas a esas malditas columnas de los garages que se creen con derecho a roce...[/quote']

Ay chicas, que ha sido la columna la que me ha dejado claritas las cosas a mí, por un rocecillo de nada y menudo bollo en la puerta de atrás! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchisimas gracias gretas...... :beso::beso: .ainssss que suerte he tenido en encontraos........os quiero de aqui al cielo como dice mi peque..... :beso::beso::beso::beso:
Gretas voy a leerme esas palabritas que me has dedicado y las voy a poner en marcha......
:D:D:D:D:D

buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! hasta mañana
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...