Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, mis niñas, estoy fundidita, así que solo tengo fuerzas para desearos buenas noches y felices sueños. Mañana ya es martes, uuufff, qué rápido va todo!!

os deseo un plácido descanso y sueños bonitos de todos los colores...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

me podeis ayudar???

HOY es mi cumpleaños!!!! ufff ya hago 40 y mis amigos me han regalado una noche en Paris el próximo 13 de Junio. Alguien que conozcais que hable algo de Castellano para acompañarme y enseñarme Paris de noche con cena (cada uno se paga la suya) jajajajaja mi nombre es Fernanda. Soy alegre, divertida....y no me como a nadie!!! muasssssssss

Enlace al post

Joer Fernanda...que si quieres me voy yo!!! jejejeje, que el francés no lo hablo demasiado, pero se me dá de bien....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (felicidades, por cierto)

Jajaja, yo venía a cuquear...Cu cú...que me voy a la camita.
Ha sido un lunes repleto de cosas buenas, de buenas voluntades y de objetivos cumplidos. Ha sido un lunes bueno.....con grandes planes....síp :)
Así que sólo mando besos a diestro y siniestro y me voy a dejarle un cola cao a mi niño, que sé que hoy ha sido muy, muy bueno y ha hecho muchas cositas. Mañana más, eh cariño??? :beso:

Ta mañana, amores.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de Martes!

¿Q tal guapos? Pues nada, que ya es Martes... esta semana es cortita para mí q el jueves es festivo en castilla y león y me he cogido el viernes de fiesta... así que mañana, Nahi me voy contigo a cuidar del pueblo!!!! :lol::lol::lol::plas::plas::plas:
Así que hoy tengo la cabeza como si fuera Jueves, y claro, más contenta que Flamenquita o Isa con unas castañuelas y un traje de gitana.... :)
Además parece que quiere salir el solecito entre las nubes, qué más se puede pedir... :up:
Gracias por acordaros de mi Xoaniño en su primer día de curro nuevo... la verdad es que se le ha quitado parte del agobio que tenía y ya piensa que va a poder con las nuevas responsabilidades.. ains :coqueta: cuánto vale este niño...
Pues eso, que a pasar un buen Martes...Os quiero guapos!!!!!
:beso::beso::beso:

PS:Irati, qué envidia me das.... :evil: Tengo carnet desde hace 3 años y todavía tengo miedo yendo sola a conducir... q valiente q eres.... columnas a tí... ja! :pelea: tú puedes con ellas guapa!!!!! :wink:

Enlace al post

buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!entro corriendo, luego os leo, que ayer llegue del trabajo a las 22:45, y ya nada, claro, solo camita...........

Os quiero desear un buen martes, y muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
la medicación bien, tengo el estomago un poco raro, pero creo que es normal!!!!!!!mas besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaas :D
Martes martero.... aunque para mí.... se parece más a un lunes lunoso :pelea:

Aynnns qué puentecito más bueno hemos tenido! y qué bien aprovechado! :up:
Hemos retomado nuestro viejo "jobi" de ir a pasar el dia al montaña, haciendo senderismo y viendo cosas chulas, y así hemos pasado el domingo y el lunes... con la mochila de los bocatas a cuestas, la gorra, las botas y la naturaleza :):) ..... eso sí, hoy estoy matá :herida:

Voy a ver si me organizo aquí en el curro... que hoy no me funcionan ni las neuronas ni los músculos..... así que....... BUENOS DIAS A TODO EL MUNDOOOOO!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Ya estamos en pie, ya estamos en pie!! :) Me voy corriendo a la ducha, que tengo que despejarme un poco... Besos, besos y más besos, querid@s!! :beso: A mediodía vengo con más tranquilidad, si??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...